YIBO
Al fin en casa ahora le muestro a Zhan el lugar y le digo que el se hará cargo de la casa pues si le di vacaciones de tres meses al personal de limpieza...
El solo me mira furioso...
Al llegar. Mi habitación se la muestro y el la mira sin ganas.
Yibo dónde voy a dormir?.
Aquí Zhan conmigo lo olvidas mi sombra por favor desempaca todo y haces la cena estaré en mi despacho.
Salí del cuarto y lo deje ahí furioso.
ZHAN
Demonios maldito Yibo está loco molesto acomodo la ropa para lavar y la que está limpia la guardo me dijo que hiciera espacio para mis cosas y que mañana iremos por mis cosas para que esté cómodo, cómodo maldito infeliz estaré cómodo si me quedo en mi casa y no contigo abusivo.
Suspiro calma Zhan calma recuerda arruinaste su boda...
Terminó aquí y bajo a la cocina es enorme bien empiezo a hacer la cena al menos adoro cocinar y soy bueno.
Al fin acabo y voy por Yibo para que cene pero mi imprudencia es primero mierda...
Entre de golpe a su despacho y lo que mire me dejó en shock...
No podía dejar de mirar a Yibo en el sillón con su pantalón abajo y su mano masturbando su miembro y con la otra mano mirando el celular y solo oía gemidos...
Hasta que el abrió los ojos y me miró...
YIBO
Qué es lo que me está pasando no puedo entender por qué me atrae Zhan acaso me gusta?.
Pero no soy gay mierda.
Entro a mi despacho y me siento en mi sillón tomo mi celular y miro la foto que le tome a Zhan se ve lindo de pronto mi miembro estaba duro...
Me falta sexo o minimo masturbarme pues aunque Sun no estaba si me masturbaba seguido y tengo dos semanas sin hacerlo tome mi celular y puse porno miraba el vídeo pero no fue suficiente aprisa baje mi pantalón y boxer me senté y con mi mano acaricié mi pene duro pero el vídeo no era suficiente cerré los ojos y Zhan se vino a mi mente...
Mierda lo recordé en traje de baño saliendo de la alberca todo mojado y dios empecé a soltar
pre semen seguía así los gemidos del celular solo imaginaba a Zhan haciéndolos y seguí hasta que me corrí en la mano...Ahhh fue genial...Abrí los ojos y mire al frente y ahí estaba Zhan de pie no dejaba de ver mi pene ahora flácido.
De prisa me subí mi ropa y me limpie y el se disculpo.
Qué paso Zhan acaso no sabes tocar...Le grite molesto. Más bien avergonzado.
Lo lamento Yibo soy tu sombra y la sombra no toca en fin vamos a cenar.
Yo estaba de espalda no quería verlo a la cara pero el actúo normal así que solo me gire y salimos en el comedor la mesa estaba puesta me senté y Zhan también lo hizo me sirvió y se sirvió cenamos sin novedad alguna y Zhan. No mencionó nada de lo que vio.
Al fin acabo la cena y subimos a dormir.
ZHAN
Mierda no puedo dejar de pensar en su pene gran pene dios debo actuar normal digo yo también lo hago asi que solo debo olvidarlo.
Subimos a la habitación y me acuesto está cama es más chica de lo que era en pattaya pero este maldito no me dió un cuarto para mi solo y se porque pues quiere molestar en la madrugada...
Entra Yibo a la habitación y se acuesta a mi lado cierro los ojos y me volteo.
YIBO
Me acuesto junto a Zhan puedo sentir su cuerpo cerca en pattaya la cama era enorme mi cama es solo matrimonial así que puedo sentirlo cerca se giro y se hizo bolita me gire para verlo y me tape.
Apague la luz solo hay un reflejo de la luna que entra por la ventana.
No puedo dormir mañana es Domingo iré a casa de Zhan por sus cosas y de paso quiero ver a Cheng pues dijo que se quedaría con Hai Kuan en la casa de Zhan.
Sin más me quedo dormido hasta que recibo una patada de Zhan de golpe me siento y lo miro está súper dormido y roncando vaya si es pequeña la cama allá no me llegaban los golpes.
Me acomodo y Zhan se gira está muy cerca de mi pone su pierna sobre mi y mierda me e puesto duro pues así como la puso la quito y se volteo parando el tracero y me lo pego si lo se está dormido pero dios no resisto más pongo mi mano en su tracero y lo acaricio mi pene está duro...
Empiezo a acariciar las piernas de Zhan, y el se gira de frente dios se ve tan lindo...
Paso mis manos por su cabello que le cubren el ojo el reflejo de la luna lo hace ver lindo.
Sus labios se ven rojitos y carnosos me hacen una invitación a ser mordidos...
Pero que mierda estoy haciendo...
Me paro de golpe y mi corazón late a mil...
El golpe de la cama al pararme despertó a Zhan.
Se sentó de prisa...Paso algo Yibo me dijo el...
Nada Zhan...Solo me exitaste y te toque el trasero y las piernas mi pene está duro y quería besarte...
Qué...Grito Zhan...
Mierda lo dije? No solo lo pensé...
Abro los ojos y el se para de golpe y camina furioso frente a mi.
Estaba bromeando Zhan cómo crees que haría algo así, tuve una pesadilla por eso me pare de golpe.
Se relajó y se sentó en la orilla de la cama.
Lo mire y el solo miraba el piso.
De pronto frunció el seño y se paró frente a mi.
Mi corazón no deja de latir y mis manos cubren mi gran erección...
Zhan se para frente a mí se acerca a mí y de golpe quita mi mano de mi erección y la mira...
Pone su mano en ella y mierda suelto un jadeo...
Pero que mierda Yibo tienes la verga parada...
Acaso fue verdad lo que dijiste...
Me agarraste el culo...Dios porque no suelta mi pene solo cierro los ojos y respiro con dificultad...
...
...
ESTÁS LEYENDO
Arruine tu boda pero te amo...
FanficUna agencia para resolver casos inesperados... Ji Yang va a casarse con una mujer que no ama Xiao Zhan tiene una agencia que te ayuda a hacer lo que deseas... Ji Yang contrata a Zhan para que impida su boda pues el ama a un hombre, Zhan hará todo...