Capítulo 14

1.1K 155 36
                                    

YIBO

Al fin el día de la boda llegó y bueno todo está perfecto mi madre se lució.

Y ahora estoy aquí en el altar esperando a mi pequeño.

ZHAN

Hai Kuan seguro que todo está bien verdad tengo miedo que alguien arruine mi boda el karma Hai Kuan el karma...

Calma Zhan no pasará ok.

Bien salí del cuarto y camine al altar ahí estaba mi amado y mis miedos se fueron camine junto a el.
Al estar ahí de pie junto a el solo sonreía.

La ceremonia empezó y al fin dijimos acepto dimos un lindo beso para sellar nuestro matrimonio.

Todos aplaudieron  y salimos de ahí.
Iremos a pattaya de luna de miel solo una semana pues Zhan quiere estar en casa para cuidarte ya que el dr dijo que los embarazos de donceles son muy peligrosos.

ZHAN

Llegamos a pattaya pasamos la mejor semana de luna de miel al volver a casa fuimos al dr para checar a nuestro bebé.

Todo está perfecto y soy muy feliz de verdad.

8 meses después...

YIBO

Hai Kuan y Cheng están conmigo esperamos a que el dr salga pues Zhan está teniendo a mi bebé ya.

Estoy tan nervioso que no puedo más...
Al fin sale el dr me dijo que mi niño está sano y Zhan igual que la cesárea salió bien y que pronto despertara Zhan y que puedo ir a ver a mi hijo.
Soy el hombre más feliz del mundo miro a mi bebé y es igual a Zhan tan hermoso.

Cuando entro al cuarto de Zhan el ya está despierto y me mira con el bebé en brazos.

Amor déjame cargarlo quiero verlo...

Me senté junto a Zhan y le di a al bebé es perfecto le dije.

ZHAN

Es hermoso mi bebé Yibo cómo se va a llamar

Mm...Wang Yuan te gusta...

Si es perfecto amor gracias por todo.
Te amo mucho sabes...

YIBO

Yo te amo más Zhan y gracias por arruinar mi boda y ser el hombre de mi vida ahora tengo todo en la vida un lindo esposo y un hermoso bebe.

Y asi lograron vivir una vida feliz y plena años después llegó una hermosa niña a su lado la llamaron Mei y eran muy felices juntos a veces tenían diferencias pero nada que no pudieran resolver juntos.

Con los años Cheng y Hai Kuan se casaron y adoptaron un bebé y Hao Xuan con Ji Yang lograron vivir una vida juntos al igual que Suky y Sammy ellos se escribían seguido y cuando el padre de Ji Yang murió volvieron a China y convivían mucho con ellos.

La agencia del desastre cerro pues Zhan ya no quiso trabajar más solo se dedicó a cuidar su hogar era lo que le hacía feliz ahora.

Yibo era feliz y bendecido con su gran familia y su madre adoraba a sus nietos nada más podía pedir pues lo tenía todo.

FIN...❤💚

❤💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arruine tu boda pero te amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora