◤▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ ⇢ ◉ ◈ ◉ ⇠ ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪◥
𝐉𝐢𝐬𝐨𝐨.
— Mis padres son super famosos en el mundo de la ciencia.
Las voces siempre están en mi cabeza, repitiéndose una y otra vez.
— ¡Las invito a todas!
Es un susurro molesto.
— De cumpleaños tuve un isla, no es nada nuevo, el año anterior me obsequiaron un bosque.
Solo quiero que se callen.
— Quieres salir conmigo, no seas tímido.
¡Que se callen y dejen de joder de una buena vez!
Me levanto de la cama cuando definitivamente no voy a poder dormir más. Son las doce cuarenta y siete de la tarde y no tengo mucho que hacer. En la oficina no hay mucho que hacer nunca y no se me da ejercer como química. Voy camino al baño a lavar mis dientes, observo mi reflejo en el espejo y muevo mi cabello, mi tez blanca hoy amaneció lumínica, estoy linda.
Al terminar bajo a buscar algo para desayunar, mis padres están en china, o eso le entendí a mamá, Baekhyun como siempre está demasiado ocupada trabajando, estudiando y siendo el orgullo de nuestros padres y Chanyeol no contesta mi telefono desde ayer así que básicamente no tengo nada que hacer.
Empiezo a llamar a mis amigos para salir a divertirme un rato, pero ninguno acepta, todos tienen que trabajar o ya hicieron planes con sus parejas y familiares. Menuda mierda.
— David, querido, ¿cómo estás? — Saludó a uno de esos chicos que conocí en una fiesta del mes pasado. — No te gustaria pasar el rato, tengo una nueva tarjeta, pero mi novio esta super ocupado en su cargo de gerente, ya sabes, no es fácil ser el ceo de una empresa. — Chanyeol ha de estar ocupado, por eso no responde mis llamadas, un Ceo siempre está ocupado, un programador no ¿Verdad? — Claro, mis padres están de viaje, son muy solicitados, justo ahora están en una gira por toda Asia, después emprenderán marcha a USA.
Dice algo más, relacionado con salir del trabajo y encontrarnos para hablar un rato. Gustosa acepto y voy a alistarme, por fin alguien aceptó pasar tiempo conmigo.
Soy Byun Jisoo, tengo recién cumplidos veintisiete años, hija de dos quimicos fisicos famosos en el gremio, estudié derecho, pero no lo ejerzo en su totalidad, estudie quimica y fisica pero no las ejerzo para nada, amo las fiestas, las compras y el dinero. Tengo un hermano menor poco simpático, un novio cero condescendiente y un ligero problema que todos ignoramos.
Soy mitomana.
O eso dice mi madre cada que me da unas horrendas medicinas para controlar no se que mierda, porque yo estoy bien, solo vivo de forma diferente. Papá ignora lo que dice mi madre, ellos crearon un medicamento para mi, para controlar mi "supuesto trastorno por decir mentiras" pero ellos no entienden que lo que digo es verdad, a veces pienso que están tan metidos en su laboratorio que perdieron por completo la percepción de la realidad, ni siquiera son conscientes de lo que poseen.
En fin, cuando termino de vestirme y ponerme linda, salgo de casa con las llaves del auto en la mano. Conduzco escuchando algo de música de la radio hasta llegar al centro comercial donde me encontraré con David.
— Jisoo, tan preciosa como siempre. — Me saluda mi amigo tan pronto nos vemos. Es alto, de un metro noventa estimo, rubio como los rayos del sol, pero con ojos tan negros que generan un contraste sensual cada que lo veo, sus labios son delgados y tiene una nariz fuerte y perfilada. Es completamente sexual ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕋𝔸𝕐 𝕌ℙ
General Fiction- 𝑃𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠.... Personas como él nunca cambiarán. Una abrasadora relación que se llevará todo lo que se ponga en su camino. - ¡𝐷𝑖𝑚𝑒 𝑐𝑢𝑎́𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠! Dos personas que solo necesitaro...