◤▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ ⇢ ◉ ◈ ◉ ⇠ ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪◥
𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
— No termino de entender quien eres y porqué estas aqui.
Estaba en mi oficina acompañado de Chanyeol y Suho. Ya había hablado con Marcos, le informe que había conseguido un buen informante, alguien que podía ayudarnos con todo lo que necesitáramos saber. Al principio lo dudo un poco pero cuando le di la información que consiguió Chanyeol para nosotros de los Cobras y los de incheon estuvo más que de acuerdo en que se uniera a nuestras filas.
Me hubiese gustado decirle que era Loey, pero era algo que necesitaba guardarme, no podía sacar todas mis cartas de un solo golpe. Ahora mi único problema era Suho y su maldita boca.
— Es Chanyeol, va a trabajar conmigo. —Le respondí a Suho quien estaba sentado en mi sillón comiendo un helado.
Suho bajo el helado, y me miró fijo, una sonrisa se forjó en su rostro y entonces se volteo hacia Chanyeol.
— Entonces, Chanyeol ¿Verdad?
Sería hijo de puta.
— Si, mucho gusto em...
— Bueno, yo Soy Suho, trabajo de mano con Baekhyun así que supongo que estaremos hablando mucho.
— Un gusto Suho. — Chanyeol le hizo un pequeña reverencia.
— Y bueno Chanyeol... ¿Tienes pareja?
— Emm, si, algo asi pero, no .. lo ... se — Chanyeol se rasco incomodó la nuca y maldije a Suho.
— Es novio de Jisoo. — Puntualice logrando que los ojos abiertos de mi mayor me determinaran.
— Es tu cuñado. — Suho se quedó en blanco un momento hasta que su cabeza logró unir una cosa y otra. — ¡Mierda Baekhyun!
— Vete.
— Claro, me hechas para evadir tu culpa. — Dijo levantándose y señalándome. — Serás hijo de puta, es tu cuñado, es tu hermana.
— Casi te pregunto cuanto me importa. — Me levante, estaba tenso, aun no terminaba de sentirme cómodo con nada. — Ya que no te vas tu, me voy yo.
— Creo que es mejor que tambien me vaya. — Dijo Chanyeol levantándose conmigo.
— Qué coincidencia, se van juntos. — Suho se acercó a mi, no lograba entender si estaba molesta, triste o decepcionado. — Baekhyun, no me importa con quien salgas, pero, hombre, es tu hermana, no seas un hijo de puta. — Me quede viéndolo sin mostrar mayor interés e incluso aburrido hasta que suspiró y se giró hacia chanyeol. — Tu, no se quien eres, pero ten un poco de tacto ya que este no lo tiene. — Me señaló con fastidio. — Termina con Jisoo si te vas a follar a su hermano.
— La otra semana no voy a venir. — Fue lo único que dije saliendo del lugar. Vi como Chanyeol hacía una venia para después seguirme.
— ¡Oye!
Iba caminando por el pasillo directo a las escaleras, no quería encontrarme con nadie en el ascensor.
— ¡Oye!
Chanyeol seguía llamándome pero yo no entendía que quería, ya habíamos follado, hicimos tratos, yo lo usaba y el a mi. ¿Qué más quería?
— ¡Baekhyun! — Esta vez me tomó del brazo e hizo que detuviera mi caminar.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕋𝔸𝕐 𝕌ℙ
General Fiction- 𝑃𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠.... Personas como él nunca cambiarán. Una abrasadora relación que se llevará todo lo que se ponga en su camino. - ¡𝐷𝑖𝑚𝑒 𝑐𝑢𝑎́𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠! Dos personas que solo necesitaro...