"𝓢𝓸𝓶𝓸𝓼 𝓵𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓬𝓻𝓮𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓸𝓶𝓸𝓼"
Fragmentado
◤▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ ⇢ ◉ ◈ ◉ ⇠ ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪◥
ℍ𝕒𝕟 𝕃𝕪𝕖𝕟𝕠𝕜
— ¡Oh Fortuna!
El golpe de la música hace temblar las ventanas.
— Como la luna, de estados cambiantes.
Las voces fuertes invaden mis oídos y avivan el recorrer de mi sangre.
— Siempre creces y decreces. Vida detestable
Me levanto de la silla para sentir mejor la música.
— Primero oprimes, luego alivias, como un juego perverso.
Sonrió con los ojos cerrados, es de mis frases favoritas.
— A la pobreza y al poder derrites como hielo, destino monstruoso y vacío, tu rueda gira. Perverso, vano es el bienestar y siempre se disuelve en nada, sombrío y velado me mortificas a mi también — La música empieza a tomar volumen de a poco. Corriendo por mis sentidos, llenándome de vida. — Ahora para el juego traigo la espalda desnuda para tu villanía.
Levanto mi voz con la música y canto con fuerza.
— El Destino está contra mí, en la salud y la virtud, empujado y lastrado, siempre esclavizado — Las notas comienzan a ser más fuertes y con ellas mis movimientos alrededor del lugar. — ¡En esta hora, sin demora vibran las cuerdas pulsantes!. Es que la suerte derrumba al más fuerte.¡Llorad todos conmigo!
Los instrumentos llenan de sonido el lugar y mis brazos se mueven al compás, como si fuera yo quien dirige la pieza, con ímpetu, sin miedo o turbación, dejo que las notas me muevan con desorden por el lugar, sudo. las venas de mi cuello se marcan y mi cabello es un desastre.
Es hermoso.
Abro los ojos cuando la pieza termina. Respiro en desorden, y lo único que hago es pasar las manos por mi cabello, intentando calmar mi fuego. Muevo mi cuello liberando la tensión en el y cierro mis ojos para sentir mejor como cada uno de mis tendones son liberados del estrés que lo ataba.
Llevo tres días afuera, me recupere un poco el primer dia y para el siguiente ya estaba viajando para visitarla. Fue difícil mantener a Chanyeol a raya, pero solo tuve que permanece los tres días muy atento para que no escapara.
Sonrió.
— A veces, cuando vamos a verla, él intenta hacer algo, impedirmelo. — Camino a la cocina a prepararme un sándwich de mantequilla de maní. — Se que suplica, lo veo sufrir... si supiera cuánto poder y satisfacción me da eso, no lo haría.
Saco el pan de la repisa y maldigo a Chanyeol por comprar esta mierda con gluten en lugar del delicioso pan de cereal integral.
— Ahora, tengo que hacer algo, han pasado días cuestionables para justificar la ausencia de Chanyeol, pero no lo quiero dejar ir aún, hay algunas cosas que necesito hacer por mi mismo, porque se que definitivamente él se distraería de estar solo con Baekhyun. — hago una mueca al recordar ese nombre. — Y a decir verdad necesito sacarle algunas cosas a ese maldito enano, ademas, seria una buena oportunidad para conocerlo de una vez por todas...
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕋𝔸𝕐 𝕌ℙ
General Fiction- 𝑃𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠.... Personas como él nunca cambiarán. Una abrasadora relación que se llevará todo lo que se ponga en su camino. - ¡𝐷𝑖𝑚𝑒 𝑐𝑢𝑎́𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠! Dos personas que solo necesitaro...