◤▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ ⇢ ◉ ◈ ◉ ⇠ ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪◥
La mejor forma de defensa es el ataque.
Carl Von Clausewitz
⇠ ◉◈◉⇢
𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶𝒹𝑜𝓇 𝑜𝓂𝓃𝒾𝓈𝒸𝒾𝑒𝓃𝓉𝑒
— Muy bien.
Baekhyun se encuentra sobre la silla, la bareta en sus piernas y listo para pegarle un tiro al maldito demente que se ha estado follando en las últimas semanas.
— ¿Estas diciendo que Marcos es tu padre? — Chanyeol acaba de terminar de explicar la verdadera razón de su acercamiento a él.
— Baekhyun, si Marcos es mi padre va a ser fácil para mi encontrar a mi madre y por fin vengarme de los dos.
— ¿Haces esto por venganza? — Pregunta el muchacho fuera de lugar. — Chanyeol, no te juzgo, pero tanto trabajo solo para matar a Marcos y a tu madre que no sabes donde esta o si sigue con vida.
— Esto es más que solo venganza. — Chanyeol aprieta las manos sobre la manta. — Si ellos no me hubiese dejado, yo... yo no sufriría de esto. — Baekhyun observa como el alto a su lado intenta contener el enojo. — Por culpa de esos malditos soy un monstruo, por culpa de ellos soy un maldito adefesio, ellos no se hicieron responsable de la vida que trajeron a este mundo, solo se deshicieron de mi como si fuera basura, como si fuera el objeto con el menor valor. No voy a perdonarlos, no merecen vivir por lo que me hicieron.
— Chanyeol, te entiendo, y de hecho, creeme que cuando sea el momento yo mismo te ayudare a asesinar a tus padres, pero por el momento, no puedes tocarle un pelo a Marcos.
Chanyeol observó sin entender a su chico, si se suponía que Baekhyun quería el puesto de Marcos, matandolo conseguiría eso de una manera mucho más fácil.
— No te entiendo.
El mayor suspiro.
— Si lo mato ahora me quedo sin una protección. — Baekhyun cierra los ojos e intenta organizar sus ideas antes de hablar de nuevo. — Marcos puede ser un hijo de puta, pero está tras mi culo y por alguna razón me cubre cuando la cago, que hasta el momento no han sido muchas veces, ni tan graves. Eso quiere decir que, si lo mato ahora, cuando Kadlin se entere del mierdero que tengo con los Rusos, no va a dudar en cortarme la cabeza. Y lo único que va a detenerlo mientras soluciono esto es Marcos.
— Eran mis padres, me abandonaron, quiero matarlos...
— Y lo harás. — Baekhyun sube a la cama y se sienta sobre las piernas de Chanyeol, tomando sus manos. — Lo haremos, pero todo a su tiempo Chanyeol. —Baekhyun apreta con fuerza la manos de Chanyeol y sonríe. — Lo haremos juntos.
— ¿Haces esto solo por conveniencia, no es así? — Cuestionó Chanyeol al sonriente Baekhyun.
— Por supuesto que sí. — Baekhyun da un corto beso en la boca de el alto y continuó sonriendo. — Por la tuya y por la mía, porque no hay forma en el infierno en que permita que esas dos porquerias sigan vivas después de lo que te hicieron, solo, necesito estar vivo para eso de lo contrario no podré hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕋𝔸𝕐 𝕌ℙ
General Fiction- 𝑃𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠.... Personas como él nunca cambiarán. Una abrasadora relación que se llevará todo lo que se ponga en su camino. - ¡𝐷𝑖𝑚𝑒 𝑐𝑢𝑎́𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠! Dos personas que solo necesitaro...