◤▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪ ⇢ ◉ ◈ ◉ ⇠ ▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪◥
𝑪𝒉𝒂𝒏𝒚𝒆𝒐𝒍Baekhyun está mirándome fijamente, no ha dicho nada más y sé que espera una respuesta de mi parte. Esto es malo, es muy malo, no tengo idea de que he estado haciendo y no se cuantas veces he perdido el control. Intento con disimulo soltar el amarre de mis manos, pero es inútil, estoy frente a un asesino y torturador, creo que sabe hacer bien un maldito nudo.
Pienso en inventar algo, alguna cosa que sea creíble para él, pero esto ha estado pasando con mucha constancia, no tengo la más mínima idea de que hice en mi ausencia, no se a que atenerme y no puedo preguntarle nada a Baekhyun.
Estoy atado de manos y pies... Bueno, literalmente tambien lo estoy.
— Ya sabes quien soy Baekhyun, no entiendo tu pregunta. — Contesto yéndome por los bordes, tanteando la situación.
Las lagunas mentales no ayudan, recuerdo cosas, algunas situaciones, pero solo son borrones en mi memoria, no logro estructurar un recuerdo concreto o completo.
— Chanyeol — Empieza con voz cansada. — , tengo mi bareta justo en las piernas, lista para pegarte un tiro, así que no me hagas repetir la maldita pregunta.
No puedo, no puedo decírselo, es muy peligroso, necesito encontrarla antes, necesito saber que demonios fue lo que paso, sí se lo digo a Baekhyun yo...
— ¡¡Aaah!!
Una fuerte punzada me clava la cabeza, la imagen de Baekhyun bajo mi cuerpo viene a mi mente. Está luchando por respirar. Está desesperado.
Quiero llevar mis manos a mi cabeza pero no puedo, noto como Baekhyun se levanta de la silla, si tenia la bareta en las piernas pero la hace a un lado al inclinarse sobre la cama, su mirada preocupada hace que mi cabeza duela más, me mira sin saber que hacer, lleva su mano a mi cabeza e intenta, en un esfuerzo inútil, calmar mi sufrimiento. Sus ojos reflejan la preocupación que hay en él por mi y entonces la misma mirada llega a mi cabeza.
Esta sentado en la cama, con las manos en el cuello, lo tiene rojo, intento verlo pero mis ojos pesan y mi vista esta borrosa, el me ve y no entiende lo que sucede, pero noto en ellos las misma preocupación.
Esta preocupado por mi.
¡𝓓𝓮́𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓢𝓪𝓵𝓲𝓻!
— ¡No! — Grito tensando cada músculo de mi cuerpo, no lo voy a permitir, lo quiero lejos de mi. Él lastimó a Baekhyun, debe mantenerse guardado, debe apartarse de la maldita superficie.
— ¡Chanyeol, qué te pasa!
— ¡Ahrg!
Con ese ultimo grito quedo tendido sobre la cama, mi pecho sube y baja con fuerza, mi cabeza duele pero no como si mi cerebro se estuviera fundiendo. Respiro y la tensión se aligera lentamente.
Soy yo.
Después de unos minutos observo a Baekhyun y está mirándome, su ceño está fruncido sus ojos tiemblan y tiene apretados los labios, e incluso creo ver el inicio de una lágrima.
— Puedo explicarlo. — Hablo con voz ronca por los gritos. No me queda opción, es hablar o callar para siempre.
— Te escucho entonces. — Me dice. Rápidamente vuelve a su postura, dejando de lado lo aturdido y afectado que estuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕋𝔸𝕐 𝕌ℙ
General Fiction- 𝑃𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠.... Personas como él nunca cambiarán. Una abrasadora relación que se llevará todo lo que se ponga en su camino. - ¡𝐷𝑖𝑚𝑒 𝑐𝑢𝑎́𝑛𝑡𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠! Dos personas que solo necesitaro...