02. 𝐅𝐋𝐄𝐂𝐇𝐀𝐒

1.4K 162 14
                                    

𝐏𝐎𝐕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐎𝐕. 𝐔𝐓𝐑𝐀'𝐍𝐀𝐓𝐈

IBA VOLANDO EN EL IKRAN DE NETEYAM, junto a él. Vigilábamos la zona con papá y mamá, mientras que en la aldea se preparaban para el eclipse. No había podido traer a Särangal, puesto a que no le tocaba al equipo de tierra vigilar, pero aún así podía sentirlo cerca.

Se había ofendido un poco por haber sido negada su petición de acompañarme, pero sabía que iba a estar bien, después de todo, estaba con mis padres y hermano.

─── Demonio Canino, Demonio Canino. Aquí Ojo de Águila, cambio. ───oímos a Lo'ak por los comunicadores

─── Adelante, Ojo de Águila. ───dijo papá

─── Aquí hay gente sospechosa. Mmh, parecen avatares, pero están camuflados y portan armas. Son seis, cambio.

─── ¿Posición? cambio.

─── En La Vieja Choza.

Traté de aguantarme las ganas de reír, sabiendo que lo iban a castigar otra vez por estar allá. Y digo "traté" porque fallé increíblemente.

─── No te rías, Utra'nati... ───murmuró Neteyam, poniendo su mano sobre mi hombro

─── Sí, perdón. ───respondí, cubriendo mi boca con mi mano

Suspiré y seguí escuchando atentamente.

─── ¿Tú y quién? ───preguntó papá, en tono firme

Lo'ak tardo un poco en responder, pero cuando lo hizo dijo:

─── Pues yo, Spider, Kiri... y Tuk.

─── Hijo, escúchame con mucha atención. Apártense ahora en completo silencio. Lárguense de ahí. Corran, ¿copiado?

─── Sí, señor.

─── Papá, conozco un atajo. ───dijo Neteyam, acercándose a él

Comenzamos a volar hacia la ubicación que nos dijeron, miré hacia abajo, notando el oscuro y enorme cuerpo de Särangal corriendo debajo a nosotros.

Nunca supe cómo hacía eso, solo sé que siempre que deseo tenerlo cerca él aparece ahí.

Cuando el eclipse comenzaba a oscurecer todo Pandora llegamos a la Vieja Choza. Justo en ese momento, Särangal apareció detrás de nosotros.

Después de revisar la montura, me subí a su lomo rápidamente. Hice el Tsahaylu y miré a mis padres.

─── ¿Cuál es el plan?

─── Ustedes se quedarán aquí con los Ikran y Särangal. ───dijo papá, mirándonos

─── Pero papá, somos guerreros como tú y mamá. Deberíamos pelear. ───le respondió mi hermano

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝖆𝖙𝖜𝖔𝖜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora