𝐏𝐎𝐕. 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓
⠀─── ¡El muchacho regresó! ───gritó una de las tantas personas que estaban buscando a Lo'ak
La Tsahik y el Olo'eyktan se acercaron con Ao'nung detrás de ellos; tenía la cola entre las piernas, las orejas abajo, llevaba la cabeza agachada y un aura de culpa lo rodeaba. Cuando Lo'ak cruzó miradas con el Metkayina se sintió furioso, había tenido un agradable encuentro con un Akula del cual casi sale muerto, de no ser por aquel Tulkun que le salvó la vida.
─── Oye. ───su padre lo detuvo cuando comenzó a caminar hacia el hijo de Tonowari─── Déjame verte. Está bien. Él está bien, ¿si? Solo tiene unos rasguños.
Jake hablaba hacia todos los Metkayina que estaban allí, viéndolos con atención. Neytiri se acercó a su hijo con Neteyam, Kiri y Utra'nati detrás de ella.
─── ¡Lo'ak! ───estaba enojada─── ¡Pido fuerzas para no arrancarle los ojos a mi hijo menor! ───lo tomó por los hombros y luego soltó un leve arañazó en forma de amenaza cerca del rostro del muchacho, él desvió la cara con molestia
─── No. Mi hijo sabía que no debía sacarlo del arrecife. ───Tonowari tomó a Ao'nung del cuello y lo obligó a arrodillarse─── La culpa es suya.
─── Está bien, vámonos. ───dijo Jake, inmediatamente su hija mayor frunció el ceño y apretó los puños
─── No. ───interrumpió Lo'ak─── Ao'nung no tuvo la culpa. Esta fue mi idea. Ao'nung quiso detenerme. En serio.
Jake se levantó y dió la orden de empezar a caminar, Neytiri miró a su hijo, pidiendo otra explicación.
─── Perdóname. ───respondió el menor
Cuando Lo'ak comenzó a caminar junto a Jake cruzó miradas con Ao'nung y asintió con la cabeza levemente. Tonowari levantó a su hijo del brazo, preguntándole si lo que decía el Omaticaya era cierto.
─── Ao'nung, ¿en qué estabas pensando? ───preguntó Ronal, mirándolo molesta
Ni siquiera él sabía qué responder a eso. No estaba pensando, solo quería que sus amigos dejaran de verlo de esa forma. Ellos estaban en contra de que Ao'nung le diera lecciones a Utra'nati, puesto a que se habían dado cuenta de sus cinco dedos desde el inicio.
No respondió a la pregunta de su madre y solo levantó la cabeza, suspirando pesadamente. Miró a Utra'nati, quien lo miraba con furia. Cuando sus miradas chocaron, la mayor dió media vuelta y caminó junto a su familia.
─── Papá, me dijiste que me hiciera amigo de ellos. Es lo único que intentaba-
─── Ni quiero escucharte. ───interrumpió Jake
─── Papá...
─── Avergonzaste a esta familia.
Las orejas de Lo'ak se agacharon, mientras su mirada iba bajando lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝖆𝖙𝖜𝖔𝖜
Fanfiction☄️⌇༉꒱ˎˊ- 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐚𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫: 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐨𝐟 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝𝐀𝐎'𝐍𝐔𝐍𝐆❞ fecha de publicación: ⠀⠀⠀❝ 12 / O3 / 2O23 ❞ ⠀⠀⠀( 22 : 33 PM ) ━━━━ tiktok;; aonungver © Todos los derechos reservados