𝐏𝐎𝐕. 𝐔𝐓𝐑𝐀'𝐍𝐀𝐓𝐈
⠀MIENTRAS TSIREYA NOS GUIABA A NUESTRO MARUI, Tuk iba jugando y saltando. Kiri era quien se fijaba que no se lastimara o se demorara mucho. Lo'ak y Neteyam solo iban mirando todo.
─── Para ustedes. ───dijo la hija de los líderes─── Su nuevo hogar.
Entramos lentamente al marui, mirando todo atentamente. No era una cueva o un árbol, pero al menos era algo.
─── Me encanta. Está muy bien, ¿no? ───preguntó papá, sonriéndonos
Mi querida sa'nok dejó caer la alfombra que tenía en sus brazos y suspiró pesadamente.
Comenzamos a acomodar las cosas. Una hora y media después ya habíamos terminado y papá decidió que era momento para una reunión familiar.
─── Abajo. Ya, vengan. ───ordenó papá, sentándose en el suelo
Todos nos sentamos junto a él, para poder oír lo que decía.
─── Necesito que los cuatro se porten súper bien. Hablo en serio. Aprendan y cooperen. No causen problemas, ¿entendieron?
─── Sí, señor. ───contestó Lo'ak
Neteyam lo tomó del cuello, haciéndolo gruñir. Sonreí un poco al verlos jugar, pero mi sonrisa se borró cuando oímos a Tuk llorar.
─── Quiero irme a casa.
Rápidamente me acerqué a ella, sentándola en mi pierna derecha. Acaricié sus trencitas, haciendo que posara su cabeza sobre mi mano.
─── Tuk, estás en tu nueva casa. ───le dijo papá, tomándola de la mano suavemente─── Vamos a superar esto. Lo superaremos si todos nos apoyamos.
─── ¿Qué es lo que siempre dice su padre?
─── Los Sully somos uno. ───murmuraron Neteyam, Lo'ak y Tuk
─── Así es, los Sully somos uno. ¿Y si le ponen sentimiento?
Suspiré y asentí lentamente.
─── Los Sully somos uno. ───repetimos, esta vez un poco más fuerte
⠀
⠀⠀。 。 。 。 ʕ๑•́ᴥ•̀๑ʔ 。 。 。 。⠀
⠀
⠀Neteyam y Lo'ak corrieron detrás de Tsireya, Rotxo y Ao'nung quienes saltaron y se sumergieron de forma limpia en el agua. Mis hermanos los miraron, dieron pasos hacia atrás y saltaron, salpicando agua hacia todos lados.
No pude evitar reírme al ver la forma en la que se tiraron. Kiri y Tuk saltaron detrás de ellos. Dudé un poco en si saltar o no pero debía adaptarme, así que solo llené de aire mis pulmones y me zambullí.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝖆𝖙𝖜𝖔𝖜
Fanfiction☄️⌇༉꒱ˎˊ- 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐚𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫: 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐨𝐟 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝𝐀𝐎'𝐍𝐔𝐍𝐆❞ fecha de publicación: ⠀⠀⠀❝ 12 / O3 / 2O23 ❞ ⠀⠀⠀( 22 : 33 PM ) ━━━━ tiktok;; aonungver © Todos los derechos reservados