𝐏𝐎𝐕. 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓
⠀HABÍAN PASADO DOS DÍAS DESDE ESA NOCHE, Ao'nung comenzaba a comportarse de manera diferente, estaba más tranquilo, más atento y respetaba los límites de Utra'nati. Estaba contento, no había recibido un gruñido o siseo de parte de la mayor en esos días, y pensaba continuar así.
Por otro lado, Utra'nati había estado algo ansiosa y más callada de lo usual, no dormía y pasaba todo el día alejada de todos, solo con Nyra, Särangal y cuando Ao'nung se acercaba a ella no le decía que se alejara.
Había oído a Neytiri y Jake hablando sobre el avatar que atacó a Lo'ak, Kiri, Tuk y Spider cuando aún vivían en la selva. Estaban preocupados y eso la mantenía alerta.
Tres Metkayina y dos Omaticaya nadaban entre las altas algas, escondiéndose de un Tulkun y su amigo na'vi.
Tsireya, Neteyam, Ao'nung, Utra'nati y Rotxo estaban viendo a Lo'ak, hablar y jugar con Payakan. En un momento, ambos nadaron y se miraron, estaban enfrentados.
El Tulkun abrió su enorme boca, dándole a entender a Lo'ak que entrara en ella. Él, confiando en su amigo, nadó hacia la penumbra del interior del animal.
Los demás se miraron entre ellos, Neteyam y Utra'nati no comprendían lo que sucedía, pero los otros tres se veían tranquilos.
Payakan cerró su boca, dejando a Lo'ak dentro. Neteyam quiso ir y ayudarlo, pero todos, incluyendo a su hermana mayor, lo detuvieron.
─── Tengo un buen presentimiento... ───dijo Utra'nati, en lenguaje de señas, mirando a su hermano menor─── Confía en mi.
Pasaron varios minutos hasta que Lo'ak pudo salir. Se veía aturdido, triste. Ambos nadaron hacia la superficie y desde ahí, los demás no supieron nada más.
⠀
⠀⠀。 。 。 。 ʕ๑•́ᴥ•̀๑ʔ 。 。 。 。⠀
⠀
⠀Utra'nati rascó su brazo y caminó detrás de Ao'nung, con cierto sentimiento de molestia. Se paró junto al Metkayina y esperó a que los demás entraran al marui.
─── Tú lo permitiste. ───exclamó Ronal, sonaba enojada─── ¡Dejaste que se vinculara con el exiliado!
Ella señaló a Lo'ak, quien solo podía mirar a Tsireya con culpa. La adolescente se veía muy triste, tenía un leve puchero en su rostro y los ojos llenos de lágrimas.
─── Tsireya... ───la mencionada miró a su padre, con las orejas bajas─── Me decepcionaste, hija.
Lo'ak sintió un vacío en la boca de su estómago, entendía a la perfección el sentimiento de tristeza, culpa, decepción de uno mismo y enojo al oír a alguien importante decir eso. Odiaba que Tsireya tuviera que vivirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝖆𝖙𝖜𝖔𝖜
Fanfiction☄️⌇༉꒱ˎˊ- 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝐚𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫: 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐲 𝐨𝐟 𝐰𝐚𝐭𝐞𝐫 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❝𝐀𝐎'𝐍𝐔𝐍𝐆❞ fecha de publicación: ⠀⠀⠀❝ 12 / O3 / 2O23 ❞ ⠀⠀⠀( 22 : 33 PM ) ━━━━ tiktok;; aonungver © Todos los derechos reservados