11. 𝐋𝐎𝐒 𝐓𝐔𝐋𝐊𝐔𝐍

538 75 1
                                    

𝐏𝐎𝐕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐎𝐕. 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓

⠀ESA SÚPLICA HIZO QUE UTRA'NATI RODARA LOS OJOS, se zafó del agarre de Ao'nung y cruzó sus brazos, mirándolo a los ojos atentamente, dándole a entender que podía hablar.

─── Yo... Sé que estuve mal. Sé que puse en peligro a Lo'ak pero estoy muy arrepentido. Por favor, créeme.

Utra'nati suspiró, negando con la cabeza.

─── ¿Qué es lo que quieres en realidad? Ya te dejé muy en claro que no quiero volver a verte.

─── Ya lo he dicho, quiero que me perdones. Y-Y si eso no es posible, al menos espero poder mirarte y no sentir que se me escapa el aire de los pulmones debido al dolor que causaron mis acciones.

Ella se quedó en silencio. No sentía que fuera el momento de perdonarlo, en realidad quería seguir castigándolo por todo lo que hizo pero mantuvo la calma y pensó por unos segundos más. Iba a ponerlo a prueba, así vería que tan arrepentido estaba él.

─── Por favor, dime algo... ───suplicó Ao'nung una vez más

A Utra'nati le parecía algo cómico que el hijo del Olo'eyktan rogara tanto ante ella. Siempre tuvo una imagen de un futuro Olo'eyktan serio, muy firme con su palabra y que no le importaba otro ser que no sea de su clan, pero Ao'nung se mostraba como todo lo contrario; aunque primeramente se había mostrado como un imbécil, Utra'nati comenzaba a ver sus debilidades. Él la dejaba ver sus debilidades.

─── Si tanto quieres mi perdón, demuéstralo. Demuéstrame que no eres un niño inmaduro, un idiota que solo busca herir a los demás y piensa en sí mismo. Demuéstramelo y te perdonaré. Conquista mi corazón y haz que él convenza a mi cerebro de perdonarte.

Los ojos de Ao'nung se iluminaron al ver una pequeña oportunidad. Sonrió ampliamente y asintió con la cabeza. Se notaba que estaba emocionado, y eso le causó cosquillas en el estómago a Utra'nati, algo que la disgustó.

─── Nos vemos, Ao'nung. ───dijo eso y comenzó a caminar rápidamente hacia los marui


⠀。 。 。 。 ʕ๑•́ᴥ•̀๑ʔ 。 。 。 。⠀

Habían pasado dos días desde que habían tenido esa conversación, Utra'nati se encontraba jugando en el agua con Särangal y Nyra, se había dado cuenta que ambos animales se estaban llevando bien. Temía que el Palulukan decida comerse al Ilu, pero eso no estaba pasando y se mantenía mucho más calmada ante la agradable compañía.

Tuk llegó junto a Kiri, la hija de Grace aún estaba algo afectada por lo sucedido en el Árbol de los Espíritus, se la veía molesta, triste.

─── Vengan. ───dijo Utra'nati, subiéndose al lomo de Särangal y formando el vínculo

La más pequeña pidió ayuda de su hermana mayor para poder subir y Kiri solo se quedó mirándolas.

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝖆𝖙𝖜𝖔𝖜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora