04. 𝐔𝐓𝐔𝐑𝐔

1.1K 152 15
                                    

𝐏𝐎𝐕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐏𝐎𝐕. 𝐔𝐓𝐑𝐀'𝐍𝐀𝐓𝐈

EL VIAJE FUE AGOTADOR, estuve la gran parte del tiempo llorando. No quería irme y dejar todo lo que conocía solo por un hombre queriendo jugar a los soldaditos. Sin embargo, yo no podía decidir si quedarme o no.

Según papá, los clanes del mar son un mundo aparte, y realmente le creo, están extremadamente lejos. Llegar en Ikran fue incómodo, imagínense en barco o en Palulukan, lo cual era casi imposible.

Durante el viaje una tormenta nos atrapó, yo iba con Neteyam, así que entre los dos nos ayudábamos para poder ver correctamente el camino.

Dormimos poco, lloramos mucho, terminamos todos completamente mojados debido a la fuerte lluvia, pero finalmente llegamos.

Cuando llegamos a Awa'atlu, una aldea Metkayina, todos los na'vi se dirigieron hacia la zona en la que nos detuvimos.

Bajé del Ikran de Neteyam, sintiéndome mareada debido al aterrizaje. Suspiré y me acerqué a mi hermano, caminando junto a él con la cabeza en alto.

─── Conmigo. ───ordenó papá

Todos fuimos detrás de él. Mamá llamó a Tuk y ella se acercó rápidamente, tomándola de la mano.

─── Bien portados. ───dijo mamá, mirándonos fijamente

El pueblo entero nos rodeó. Todos nos miraban, como si fuéramos algo extraordinariamente raro.

Un chico pasó por delante de nosotros, Lo'ak y Neteyam le hicieron una pequeña reverencia, señalándolo después de apuntar a sus ojos.

─── Tranquilos, no se alteren.

Estaba en medio de Neteyam y Lo'ak, así que pude ver a ese muchacho Metkayina y su compañero atentamente.

Los dos caminaron alrededor nuestro, hasta que vieron nuestras colas.

─── ¡Oigan! ¿Qué es eso? ───preguntó uno de ellos en tono agudo─── ¿Se supone que es una cola?

Algunos rieron debido al comentario.

Rodé los ojos y me crucé de brazos. A lo lejos ví a una chica salir del agua, ella nos miró y volvió a zambullirse. Luego salió una vez más, ahora caminando en la arena, mirándonos atentamente.

─── Es muy pequeña, ¿cómo nadan con eso? ───dijo el mismo chico de voz aguda, su compañero reía debido a sus chistes ofensivos

─── Ya basta. Rotxo, Ao'nung. ───la chica que salió del agua los regañó, golpeándolos en los brazos

─── Hola. ───saludó Lo'ak, causando una sonrisa en la señorita

Miré a Neteyam, tratando de aguantar mis ganas de reír. Codeé a mi hermanito, el cual me miró con el ceño fruncido.

𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑'𝐒 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄, 𝖆𝖙𝖜𝖔𝖜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora