Capítulo XV: 20 de Enero, 2000 [Capítulo extra]

46 0 3
                                    

El momento en que Frankie descubrió sus sentimientos hacia Justin sucedió hace exactamente cuatro años, el 20 de enero del año 2000 cuando apenas tenía quince años y su mejor amigo catorce, una vez más, Frankie, Jane y el resto del equipo de "Malcolm in the Middle" habían perdido ante "Sex and the City" ganando el premio a la mejor sitcom, Sarah Parker ganó el premio a la mejor actriz de reparto y Charlie Sheen de "Spin City" ganó el premio al mejor actor en una sitcom o comedia musical.

Frankie entró en su habitación maldiciendo entre dientes mientras se dejaba caer de espaldas en su cama y miraba al techo. Justin se sentó en el borde de la cama y miró a su mejor amigo con cierta empatía.

-Hey... uh... ¿cómo te sientes?-preguntó Justin mirando a Frankie con preocupación-mira, sé que estás enojado y tienes todo el derecho de estarlo, pero creo que los jueces también se equivocaron-

Los dos todavía estaban vestidos con sus trajes, acababan de regresar a la casa de Frankie luego de la ceremonia de los premios Emmy en Century City donde Justin había aceptado ir con él como su acompañante. Él sabía lo que se sentía ser nominado a un premio y perderlo ante otra persona, aunque en el caso de Frankie, éste tenía más premios y reconocimientos a la edad de quince años que muchos otros actores que le doblaban en edad.

-No te preocupes, no estoy enojado por eso-respondió Frankie sin apartar la vista del techo de su habitación.

-¿Entonces? ¿con quién estas enojado?-preguntó Justin un poco confundido, dejando a un lado su empatía.

-No estoy tan enojado ni tan tenso como pensabas que estaría. Porque tenía una idea bastante clara de que tipo de programas obtendrían los Emmy-dijo Frankie-estoy enojado con los idiotas que pusieron mi nombre en primer lugar-

-Ellos eran los que estaban apostando por ti-señalo Justin.

-¡Pero fue tan jodidamente estúpido! Quiero decir, poner mi nombre allí con personas como Kelsey Grammar y Ray Romano. Kelsey Grammar ha tenido catorce nominaciones a premios ¡eso es un número menos a la cantidad de años que he vivido, por el amor de dios!

-¿Y? no deberías estar molesto por no ganar esta noche-dijo Justin tratando de consolar a su amigo quien aún lucía triste y enojado-fue un honor ser nominado con talentos como Grammar y Romano-

-Guarda esa basura para los reporteros de la televisión y las revistas de fans-respondió Frankie enojado aún con la mirada perdida en el techo-ese es el tipo de cosas que dicen los perdedores. Apesta a lo grande-

Justin abrió la boca pero la volvió a cerrar. Sabía que el enojo de Frankie no estaba dirigido a él, aunque su fuerte reprimenda con respecto al comentario que hizo en un intento por consolarlo dolió. Él tan solo tenía catorce años, después de todo, solo estaba tratando de ayudar, es más, sabía bien que su mamá hizo todo lo posible por ayudarlo a prepararse para ese momento pero aun así, se había sentido decepcionado a pesar de que sabía que la posibilidad de ganar era una remota, y lo más importante ¿qué chico de quince años no se sentiría así, estando rodeado de una multitud de sus compañeros y reconocidos actores, todos ellos con la ilusión de ser ganadores esa noche solo para descubrir que las cosas no salieron como lo imaginaban?

-Bueno, es Kelsey Grammar quien debería estar molesta después de perder ante Eric McCormack-comentó finalmente Justin.

-Sí, tienes razón. Ahora eso definitivamente apesta.

-No entiendo como la gente piensa que ese sujeto es un actor atractivo.

-Yo menos. Es más, apesta que Jane haya perdido contra Sarah Parker, ella es mucho mejor actriz.

Si tan solo lo supieras... [MITM Real Person Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora