La ducha estaba a toda potencia, inundando el baño de vapor y ahogando los gemidos de Justin y Frankie, quienes se besaban apasionadamente mientras sus lenguas se enredaban y sus manos exploraban el cuerpo del otro. Después de que Frankie prometiera como Malcolm besar el trasero de Justin en aquel escenario, su novio se aseguró de cumplir su palabra. En su apuro, Frankie sacó a Justin de la ducha acabando desnudos en el suelo del baño, Justin se puso encima de Frankie, bajó la cabeza y comenzó a recorrer con su lengua el agua que caía de los pezones de Frankie, sus dientes rozaron su cuello, Frankie gimió y se retorció, su respiración se volvió entrecortada mientras Justin bajaba su cabeza por todo su cuerpo hasta llegar a su trasero y comenzó a juguetear con su lengua en su entrada. Frankie no pudo evitar soltar un aullido de placer mientras tomaba su propio pene y comenzaba a masturbarse, luego de unos minutos dejó de sentir la lengua de su novio dentro de él y pudo ver como se acomodaba por encima de sus piernas, posicionando su erección entre sus nalgas, moviéndose hacia adelante y hacia atrás. Luego Justin se levantó sobre sus rodillas, metiendo su mano por debajo para masturbarse.
-¿Esto está bien para ti?-le preguntó a su novio sin detenerse, Frankie no pudo emitir otra respuesta más que asentir con la cabeza. Tras recibir esa afirmación, la punta del pene de Justin se deslizó por el borde de la entrada de su novio, ambos jadearon ruidosamente sumidos en su propio placer. Los ojos de Justin se abrieron de par en par y cubrió la boca de Frankie con su mano-lo siento ¿te lastimé?-
Frankie negó con la cabeza, dolía pero no quería que se detuviera porque sabía lo bien que se sentía una vez que el dolor desaparecía. Movió ligeramente sus caderas, Justin gruñó y comenzó a moverse dentro y fuera del mayor a un ritmo lento, sacó su mano de su boca y sujetó su trasero con ambas para elevar sus caderas y darle impulso. Frankie rodeó las caderas de Justin con sus piernas y envolvió sus hombros con sus brazos.
Algunas horas atrás...
El próximo fin de semana, Lois llevó a Hal y a los chicos a la convención de baseball, la sala donde se desarrollaba el evento estaba repleta de cientos de stands que vendían o exponían tarjetas intercambiables y coleccionables de diferentes jugadores de baseball, y cada uno de los stands y la propia sala estaban decoradas con telas azules, rojas y blancas.
-Pete Bucowski nunca se desanimó, ni siquiera cuando lo enviaron a las ligas menores por quinta vez-les dijo Lois a sus hijos mientras paseaban.
-Vamos allá-le dijo Dewey a Malcolm mientras miraba a su alrededor.
-Él sólo se encogió de hombros y sonrió con esa sonrisa suya y dijo "Hey, ¿qué más da?" era como su lema-Lois continuó hablando con una sonrisa nerviosa en la cara-miren, se me puso la piel de gallina-añadió mientras elevaba su brazo.
-Genial, mamá-comentó Dewey sin mirarla.
-Vamos a buscar a Reggie Jackson-le dijo Malcolm a su madre mientras él, Reese y Dewey se alejaban de sus padres.
-Está bien, pero no se pierdan a Pete Bucowski-les recordó Lois mientras se alejaban corriendo-¡sólo aparece a las 11:30, 12:15, 13:00, 14:30, 15:15, 16:30 y 18:00!-
-Muchas gracias por invitarme. De verdad necesitaba algo para distraerme de mi vida amorosa-les dijo Polly a Lois y Hal mientras sostenía el cochecito de Jamie.
-Bueno, para eso Dios inventó el baseball... y la guerra-dijo Hal.
-Mira, Pete vendrá a tu fiesta de cumpleaños-jadeó Lois sin dejar de ver el folleto de la convención.
Los chicos se acercaron a un escenario donde se realizaba un sorteo de caridad y se exhibía un guante dorado que sostenía una pelota de baseball autografiada, la gente se acercaba a entregar sus boletos para el sorteo a una chica joven que se encontraba en el escenario.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo lo supieras... [MITM Real Person Fanfic]
Fanfiction"¿Cómo sería tu pareja perfecta?" El corazón no decide de quien te enamoras, amor es amor, simplemente pasa y ya, nadie debería prohibirlo ni juzgarlo. Dentro de su corazón, Frankie Muniz, estrella de cine y televisión, sabía muy bien que él y Just...