-No vas a creer la noche que tuve hoy-le dijo Frankie a su mejor amigo recostado en el sillón de la sala de su casa viendo televisión, ambos estaban pasando otra noche juntos, hacía tiempo que no hacían eso en la casa del otro y hoy Frankie invitó a Justin a quedarse en su casa porque quería contarle lo que le pasó durante las grabaciones del episodio de hoy y también aprovechó esta oportunidad para poder hablar con la verdad, había perdido una oportunidad cuando estaban en Nuevo México, ahora que estaban a solas en su casa con su mamá y su hermana ausentes ese fin de semana, Frankie aprovechó esta nueva chance para decirle a su amigo lo que no pudo decirle en ese entonces.
-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó su amigo mirándolo desde su lugar en el sofá de la sala, sin dar indicios de querer moverse.
-Estuve en la van con Jane y decidió que era una buena oportunidad para darle a mi personaje una charla sobre las relaciones sexuales-respondió Frankie quien se sentó junto a Justin haciéndolo moverse un poco hacia un lado en el sofá pero con ayuda de su codo izquierdo pudo volver a incorporarse para poder ver de frente al chico allí con él-supongo que lo hizo porque cree que estoy teniendo sexo con alguien o tal vez sospecha que estoy teniendo sexo con una de nuestras compañeras de trabajo-
*Flashback [algunas horas atrás...]*
En la casa de Nicki, ella está discutiendo con su padre acerca de ver a Malcolm mientras él se encuentra escondido en el armario.
-No puedo creer que no confíes en mí, papá. No estoy viendo a Malcolm, ni siquiera me gusta-dijo Nicki, su voz podía escucharse a través del armario donde Malcolm se escondía-¡hace más de un mes que no hablo con él!-
-Nicki es muy buena mintiendo-dijo Malcolm dirigiendo la mirada hacia una cámara escondida dentro del armario-eso es bueno en una novia ¿verdad?-
Dejó de hablar al escuchar la puerta de la habitación cerrarse de golpe, unos pasos se acercaron al armario, la puerta se abre y Nicki entra sentándose a su lado.
-Lo siento-dijo Nicki disculpándose con su novio-es un idiota. No puedo creer que nos esté haciendo pasar el rato dentro de un armario-
Reagan salió de su personaje y comenzó a mirar alrededor buscando algo dentro de aquel armario.
-¿Qué sucede?-le preguntó Frankie a su amiga y compañera de set con preocupación.
-¿Hay cámaras aquí?-respondió Reagan esperando a que su amigo le dijera que sí.
-Por ahí-dijo Frankie dirigiendo su mirada hacia una esquina de la puerta del armario.
-Bien, porque no sé cómo podría hacer esto...-colocó sus manos en los hombros de su amigo, lo atrajo hacia ella y comenzaron a besarse apasionadamente, como siempre, Frankie tuvo que crear su propia imagen mental de su mejor amigo para poder besar a su compañera de escena sin que un escalofrío le recorriera la espalda o sintiera repulsión al besarla.
Afortunadamente, aquel beso no duró mucho, ambos se separaron después de unos segundos.
-Una vez que mi mamá se haya ido, podríamos pasar el rato en mi casa después de la escuela-le sugirió Frankie a la chica rubia, volviendo a retomar su papel como Malcolm.
-Gracias a dios-suspiró Nicki aliviada-no puedo hacer lo que quiera aquí-
Luego de mirar hacia la puerta del armario con el ceño ligeramente fruncido en señal de molestia, Nicki se arrastró hacia ésta y la cerró por completo, dejándolos a ambos en completa oscuridad.
De vuelta en casa, Malcolm es regañado por sus padres por haber ido a pasar tiempo con Nicki en lugar de ir a recoger a Dewey de la escuela como les había prometido. Dewey está repleto de picaduras de abejas luego de que otros niños lo emboscaran y arrojaran piedras contra un panal.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo lo supieras... [MITM Real Person Fanfic]
Фанфіки"¿Cómo sería tu pareja perfecta?" El corazón no decide de quien te enamoras, amor es amor, simplemente pasa y ya, nadie debería prohibirlo ni juzgarlo. Dentro de su corazón, Frankie Muniz, estrella de cine y televisión, sabía muy bien que él y Just...