Dicho y hecho apenas aparecieron en el set por la mañana, ambos decidieron comenzar con su show, lo primero que hicieron nada más verse fue darse un fuerte y cariñoso abrazo, más afectivo y duradero que cualquier abrazo que Justin acostumbraba a intercambiar con su mejor amigo, tras separarse tanto él como Brittany se dedicaron una sonrisa y tomados de la mano caminaron hacia donde estaban el resto de sus compañeros.
Tanto Reagan, Erik, Michael, Jane, Bryan y Frankie estaban algo sorprendidos ante el comportamiento tan repentinamente abrupto de sus otros dos compañeros, el último de ellos; no obstante, era el más afectado por tener que ser testigo de aquella pequeña muestra de afecto entre su mejor amigo y aquella chica.
Las primeras horas de trabajo ya estaban por terminar y no faltaría mucho para que todos tomaran un descanso. Justin y Brittany ni siquiera se dignaron a ir a hablar con el resto de sus compañeros apenas terminó la última hora de grabación, tomaron sus manos para alejarse caminando juntos a quien sabe dónde.
-¿Acaso ninguno de ustedes notó eso?-preguntó atónito Bryan ante lo que acababa de ver.
-Oh, lo siento si no me di cuenta del evidente cambio de actitud entre nuestros dos amigos y compañeros de set-soltó Erik, el menor de todos los miembros del elenco, con cierto deje de sarcasmo.
-No es momento de discutir ahora, esto es algo serio-soltó Jane interfiriendo entre los dos actores-ahora Justin y Brittany son pareja fuera de las cámaras y debemos apoyar su relación-
-¿Y eso que tiene de malo?-preguntó confundido Erik-hubiera jurado cualquier cosa por ver que entre Frankie y Justin pasara algo-pensó.
-En serio no entiendes nada de lo que está pasando ¿verdad?-preguntó Jane sin poder creer lo que el menor decía.
-Si estuvieran saliendo ya nos lo habrían dicho, es más, nos habrían contado si se gustaban-dijo Reagan para detener aquella discusión antes de que se desatara-o por lo menos, dar señas de que se gustan, es tan inesperado que hasta dudo que ellos...-miró de reojo a Frankie quien hasta ahora no había participado de la conversación, de hecho, parecía que estaba sumido en un estado de shock, la chica se aseguró de que nadie la oyera puesto que conocía bien los sentimientos de su compañero y murmuró en voz baja de forma que solo él la escuchara-es más, no puedo creer que Justin te haya traicionado así-
-¿De qué estás hablando?-murmuró el chico fingiendo no saber nada de lo que su compañera se refería.
-Olvídalo-respondió Reagan y volvió a mirar al resto de sus compañeros-como sea, el punto es que debemos estar ahí para ellos y apoyarlos en su relación-omitió decir eso último entre comillas-y esperar a que algo bueno salga de eso-las palabras de la chica lo dejaron con muchas cosas en que pensar, miles de dudas invadían su mente, esa sensación era tan agonizante que el dolor que tenía en su pecho y que trataba de ocultar era horrible, como si cientos de agujas fueran enterradas allí al mismo tiempo, perforando la carne de su corazón que se había sincerado consigo mismo respecto a lo que sentía por su mejor amigo. No era justo, para nada, nunca antes se había sentido así con otra persona y cuando por fin se permitió vivir esta sensación, se siente tan lejos que ni siquiera podía llegar a pensar que estaría tan cerca a la vez, esa distancia que él mismo se impuso, que ambos se impusieron, estaba quizás creando un daño irreparable en su alma. No estaba seguro de cómo sentirse al respecto, de hecho, estaba realmente enojado, enojado consigo mismo, con la sola idea de ver a su mejor amigo saliendo con alguien más. También le molestaba que Justin no le hubiera contado nada al respecto, que no se molestara siquiera en preguntarle cómo se sentía, era como una especie de traición hacia su amistad. Porque eso es lo que debían ser, mejores amigos y nada más ¿no? Ahora, en cambio, tenía que verlos caminar por el set tomados de la mano, hablar entre ellos o, peor aún, verlos besarse durante las grabaciones. Pero de nuevo, no dijo nada, también podía sentir unas lágrimas de impotencia asomarse por sus ojos azules pero rápidamente trató de ocultarlas, no quería que nadie lo vea sufrir tanto dolor. Sin pensarlo dos veces, y antes de que pudiera decir algo más, Frankie tomó la mano de Reagan y ambos se alejaron de allí con una prisa que ninguno de los dos pudo comprender-¿a dónde me llevas?-le preguntó la chica dudosa y a su vez confundida porque no comprendía el porque su compañero la sacó a rastras de esa forma, alejándola del resto de los miembros del elenco, entraron de forma abrupta en la casa en donde sucedían la mayoría de las escenas de la serie y cruzaron el pasillo que llevaba a las habitaciones y al baño.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo lo supieras... [MITM Real Person Fanfic]
Fanfiction"¿Cómo sería tu pareja perfecta?" El corazón no decide de quien te enamoras, amor es amor, simplemente pasa y ya, nadie debería prohibirlo ni juzgarlo. Dentro de su corazón, Frankie Muniz, estrella de cine y televisión, sabía muy bien que él y Just...