Capítulo XXVIII: 23 de Noviembre, 2003

44 0 11
                                    

No era que estuviera tratando de compensar el hecho de que se embriago o que no tuvo las agallas suficientes para follar a una chica en estado de ebriedad, tampoco se debía a que se estaba disculpando por decir que probablemente era gay delante de todos sus compañeros de trabajo, exponiendo por poco su noviazgo con quien se suponía que era su mejor amigo.

Y aun así Justin estaba molesto con él, no por escuchar a su novio casi exponer su noviazgo frente a sus compañeros de trabajo en la mesa esa noche de acción de gracias, estaba molesto porque Frankie confesó a medias sus preferencias sexuales y lo que era peor, estaba molesto por la cena, donde había terminado vomitando debido a todo el alcohol en su sistema, provocando que todos los presentes abandonaran la mesa tras aquel incidente, a pesar de que insistió que no todo estaba perdido, nadie quiso regresar o siquiera comer lo poco que se había podido rescatar aquella noche.

Así que, luego de recuperarse un poco de una terrible resaca, el actor estaba en el baño de la casa Wilkerson hablando con Christopher sobre lo que había pasado la noche anterior y cuánto lamentaba lo que sea que había hecho, porque solo tenía algunos recuerdos borrosos de lo que había hecho y dicho ayer.

-No puedo creerlo, quiero decir, estábamos solos, ella quería hacerlo, yo estaba allí. ¿Cómo pude acobardarme?

-Viejo, al menos no te aprovechaste de una chica ebria o hiciste algo de lo que pudieras arrepentirte tarde o temprano-le dijo Christopher a su joven amigo y compañero de trabajo mientras lo ayudaba a aliviar su resaca-por cierto, ¿recuerdas algo más que haya sucedido ayer?-

-No mucho...-respondió Frankie-tengo algunas imágenes borrosas pero tal vez con eso pueda contarte que más pasó-

-Adelante. Soy todo oídos.

-Bien, no estoy seguro del todo, pero creo que todo empezó antes de Acción de Gracias...

El día antes de Acción de Gracias...

Malcolm finalmente hizo nuevos amigos, entre ellos una chica llamada Kristen que no está seguro si le gusta o no, ahora todos estaban reunidos en un círculo en el jardín delantero de una casa, platicando de cosas al azar y pasando un buen rato juntos.

-Mañana es Acción de Gracias, te diré por qué estoy agradecido, por fin me he hecho amigo de unos chicos normales en la escuela. Chicos normales. Llevamos aquí toda la tarde y nadie ha mencionado alergias al césped o la cantidad de polen-comentó Malcolm mientras hablaba a la cámara.

-Malcolm, nunca me había fijado en los lindos ojos que tienes-comentó Kristen atrayendo su atención hacia ella.

-¿En serio?-preguntó él y una vez más se giró para ver a la cámara-Kristen Stuart. Creo que le gusto, pero nunca puedo estar seguro-

-Sí, supongo que me distrajo tu cabeza descomunalmente grande-dijo Kristen, Malcolm volvió a hablar a la cámara.

-Sobre todo por cosas como esa.

-Oigan, chicos. Me tengo que ir-dijo uno de los chicos del grupo llamado Dylan mientras se levantaba del césped y tomaba su mochila-fiesta en mi casa, es Acción de Gracias. Tres cajas de cerveza, no se van hasta que se acaben-

-¿Tus padres están fuera de la ciudad?-le preguntó Malcolm.

-No.

-Oh, qué bien. Sí, claro.

Todos se levantaron, tomaron sus cosas y se fueron, mientras Malcolm comenzaba a caminar de regreso a casa, Kristen se quedó parada en su lugar mirándolo.

-Oye, que bonito trasero-comentó, Malcolm se voltea dándose cuenta de esto-ugh ¿por qué tu cara tiene que estropearlo?-

-Sé lo que está tratando de hacer. Intenta confundirme, desequilibrarme-dijo Malcolm mientras hablaba a la cámara-¿pero saben qué? eso no va a...-no pudo terminar la frase porque chocó contra un árbol, golpeándose accidentalmente la cara.

Si tan solo lo supieras... [MITM Real Person Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora