Era innegable, no había espacio para dudar, aunque sea un poco, aquel beso lo había confirmado todo. Por un momento quiso confiar en lo que su "novia" le hacía notar en sus palabras, que ninguno de ellos sentía algo por el otro más que cariño de amigos, no, esa creencia (que más que una posibilidad) había sido solo una fachada que quiso alejarlo de la inminente verdad, una venda de esperanza que lo enceguecía de la realidad, esa pequeña creencia impuesta por una mínima esperanza se disipó tras ser testigo de aquella escena de amor.
En ese momento, solo podía observar, no supo cuánto tiempo había durado allí viendo como su mejor amigo y esa chica ¿cuál era su nombre? Reagan ¡sí! Literalmente se estaban comiendo el rostro a besos, notó como ambos cerraban los ojos al sentir el contacto del otro en sus labios, ella sostenía tiernamente sus mejillas, mientras que él, algo nervioso, buscaba aferrarse a su cintura.
No se movió, siquiera hizo un mínimo esfuerzo por alejarse de allí, por más que le dictaba a su mente que corriera no podía, a pesar de que su corazón latía tan fuerte y sentía que su adrenalina estaba al límite, su cuerpo no podía responder a ese grito inaudible que le ordenaba salir corriendo de allí y no mirar atrás. Pero no podía, era como si su cuerpo lo estuviera forzando a ver la verdad, la cruel y dura realidad.
Podía jurar que él mismo se estaba torturando con esa imagen, haciéndose saber que lo que sentía estaba mal, que merecía ser atormentado de esa manera y muchas más, a fin de cuentas, él se lo había buscado por haber hecho sufrir a su mejor amigo esos meses con su "relación" con Brittany, y lo que estaba viendo en ese momento era una clara prueba de lo que en realidad debía pasar, lo que era considerado correcto para todos. Frankie era su único amigo, había estado ahí para él, había estado apoyándolo incondicionalmente y ahora no haría la excepción.
Era el momento de devolverle el favor.
Por más que quisiera, no podía dejar de lado el hecho de que estaba enamorado de su mejor amigo, y si podía alejarse de él ahora que tenía una relación y apoyarlo con ésta, solo para verlo feliz lo haría, aunque esa felicidad no lo incluyera, porque la felicidad al igual que el amor podía ser algo tan hermoso como a su vez cruel. Una lágrima traicionera se escapó de su ojo izquierdo rodando por su mejilla al tiempo que forzaba una sonrisa a aparecer en su rostro, rápidamente salió de la habitación antes de que pudieran notarlo.
Por primera vez en meses, comenzó a preguntarse si a Frankie alguna vez le importó su "relación", pero luego se dio cuenta de que tal vez ya no le importaba lo que estuviera pasando entre él y Brittany. Ya cuando notó que no había nadie más cerca, bajó la mirada y corrió a buscar un lugar donde esconderse, no sentía nada más que los latidos de su propio corazón mientras corría, contuvo fuertemente sus ganas de derrumbarse y llorar en ese momento, no quería causar atención innecesaria, al menos hasta no encontrar donde esconderse, solo ahí podría desahogar libremente su dolor.
-------
Cuando vio que la respiración de Frankie se había regularizado y ya no sollozaba más, poco a poco tanto él como Reagan se separaron, ella pudo ver en sus ojos el dolor y la traición que estaba sintiendo pero no iba a permitir que la chica se diera cuenta, lamentablemente, ya era tarde para poder dar marcha atrás.
-Uh... bueno... supongo que eso será todo-le dijo Frankie aclarándose la garganta, sentía su voz ligeramente ronca debido a los sollozos que había soltado no hace rato.
-Sí, tienes razón. Creo que sería mejor si no nos besamos más-habló la chica desviando la mirada, ella también se sentía un poco culpable por lo sucedido.
-Al menos no sin que haya cámaras presentes.
-Frankie...
-¿Sabes? quizás se oiga un poco raro decírtelo pero... no besas nada mal-dijo algo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo lo supieras... [MITM Real Person Fanfic]
Fanfiction"¿Cómo sería tu pareja perfecta?" El corazón no decide de quien te enamoras, amor es amor, simplemente pasa y ya, nadie debería prohibirlo ni juzgarlo. Dentro de su corazón, Frankie Muniz, estrella de cine y televisión, sabía muy bien que él y Just...