👤| REAL LIFE
⏰| 08:13 pm 📌| GothamTodos estabamos en el patio de la mansión, haciendo un pequeño campamento para distraernos y ver una película en una gran pantalla blanca que instalaron Jason y Dick.
Ya teníamos todas las carpas armadas y listas, lo único que faltaba era buscar la película.
-¿Que película veremos? Hay demasiadas opciones. -me dijo Tim, mientras veía algo en su tablet.
-No lo se, hay que preguntarle a los chicos. -dije algo distraída, jugando con un pliegue de mi pijama. Que constaba de solo un short negro y una camisa blanca que me llega más arriba de los muslos.
Jason, Dick y Damián venían hacia nosotros, hablando entre sí, con bolsas en las manos.
Mmm, huelo pollo frito.
Los tres se sentaron en sus respectivos puestos.
Jason a mi lado izquierdo, Damian al derecho, Tim al lado de Jason y de último, Dick al lado de Damian.
-¿Qué vamos a ver? -Dick pregunta y se lleva un muslo de pollo a la boca para después morderlo.
-No lo sabemos. -Tim contesta viendo las opciones.- ¿Que generó quieren ver?
-Acción. -responde rápidamente Dick.
-¿Para que ver algo que podemos hacer mejor que ellos? ¡Es estúpido! -se queja Jason.
Tim me mira.
-Huh... ¿humor? -dudo.
-Votó por ese. -dice Tim.
-Yo también. -dice Dick.
Todos giramos hacia Damián y Jason.
-Tt. No me importa. -se cruza de brazos, dándome la Bolsa que contiene mi hamburguesa y una cantidad razonable de papitas.
-Terror. -opina Jason.
-No, no, no, no. -niego.
-No es para tanto.
-Jason, ahora no estamos para eso. -regaña Dick.
-...¿O le dan miedo? -Jason sonríe con malicia.
-A mi nada me da miedo, Todd. -se defiende Damián.
-¡Yo quiero una de humor! -dice Tim.
-¡Acción! -dice Dick.
-¡Terror! -grita Jason.
-Solo elijan una película al azar y ya. -se queja Damián, con notable fastidio.
Tim con los ojos cerrados mueve los dedos por la pantalla de su tablet y a los segundos se ve en la gran pantalla blanca en nombre de la película.
El niño.
-¡Si! -exclama Jason feliz.
Todos nos quejamos al unísono por la suerte de él. Maldito.
-Será esa entonces. -me encojo de hombros resignada.
Los chicos se acomodan en sus lugares mientras lanzó una bola de fuego a algunos palos y ramas de madera que ellos mismos habían recogido para no congelaron por el frío de la noche.
Segundo después, cuando todos estamos preparados con nuestras comidas, estando calentitos y expectactes, Tim le da play a la película y todos préstamos atención a la gran pantalla.
Es sobre una pareja y su hijo. Todo normal. Todo bien.
Hasta que el niño muere.
Los padres están tan mal que se mudan de casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐎, BATBOYS
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┆ BATBOYS ▹ one shots sobre dos de los batboys; Damián Wayne y Jason Todd ¡! drama, asesinatos, violencia, torturas, muertes de personajes, romance vainilla, fantasía. ¡! Clasificada como madura: representaciones gráficas de violen...