#011. Especial 2

67 7 0
                                    

2

. . .

01:13 AM.

Nos encontramos encerrados en uno de los tantos baños de la Mansión, ¿la razón? Bueno...

-¡Es la llorona! -chillo Dick al ver a la mujer enfrente de nosotros; cabello negro, que le cae en toda la cara, vestido blanco que ya no es tan blanco por la tierra. Esta empapada, parece que acaba de salir de un lago o algo.- ¡Nos matara! ¡Nos asesinara como a sus hijos! ¡Nos ahogará!

Buscó con la mirada a Jason y me pego como lapa a él, no mames osea primero él espantoso muñeco de porcelana, ahora la llorona, ¿qué falta, las gemelas o un payasito para que todo se vaya a la chingada más de lo que ya está?

-¡Nos mataraaa...! -Jason le da una cachetada a Dick, éste lo mira ofendido pero sigue gritando.

-¡Dickhear, mueve ese trasero antes de que nos maten de verdad!

Jason carga a Tim en su hombro como saco de papas, ya que éste estaba ensimismado/horrorizado/traumado viendo a la mujer que se le acercaba lentamente.

-¡Mini demonio, Muévete de una vez y corre! -Damián me toma de la mano y me jala lejos de la llorona para después correr con los demás al escuchar el horrible grito que pego esa loca. Al rato nos quedamos sin luz, que linda la vida verdad.

Después de varios pasillos encontramos este baño y decidimos encerrarnos aquí hasta saber que cosa haremos ahora.

Y bueno ahora tenemos a un Tim bastante traumado, sentado abrazando sus rodillas con sus brazo, mientras que parece estar muy lejano a éste mundo. A un Dick paseándose de un lado a otro con desesperación, a un Jason pasando por lo que parece ser su nueva pesadilla después del Joker y un Damián, bueno éste esta casi igual, digo casi porque se aferra a mi al igual de fuerte que yo a él.

-Tenemos que salir de esta jodida mansión o ir a la Batcueva para buscar nuestras armas y darles sus buenos putazos a esos fantasmas o lo que sean. -opina Jason.

-Ya todo se acabó. -susurra Tim mientras se mese. Okey, creo que ahora si lo perdimos completamente.- Mi vida se acabó, todo mi mundo. Quedó en aquel pasillo en donde también quedó mi inocencia.

Miro a Tim con preocupación. Dios, si no salimos de aquí quedaremos igual o peor de locos que esos fantasmas.

-Ni que esa bruja te hubiera quitado la virginidad. -resopla Jason.

-Nah, ese fue Conner. -responde con naturalidad.- Lo que quiero decir es que nada será lo mismos, todo se fue al carajo.

«Paren el mundo ¿Como que Conner le quito qué?»

"Que le quito la virginidad, ¿es que no escuchas? ¿los gritos te dejaron sorda acaso?"

-¡¿Qué?! -gritamos Dick, Jason y yo. Tim se pone rojo como semáforo y mira a Dick y a Jason con inocencia.

Oh, Dios. Con que esas eran sus escapaditas.

-Cuando me cruce con esa copia barata de Superman lo voy a moler a golpes con una palanca de kryptonita, lo juro. -gruñe Jason.

-Se arrepentirá de haber sido creado. -Dick aprieta los puños con enfado.- Eres un bebé, Tim. Eres demasiado pequeño para éso.

-No tengo quince años, Dick. Puedo hacer lo que quiera cuando quiera. -se defiende.- Los únicos bebés en esta casa que no pueden hacer esas cosas son Damián y Alyna. -nos señala.

-¡¿Y a mi porque me metes?! ¡yo no te dije nada! -chillo enfadada y con un notable sonrojo. Que bueno que no hay mucha luz.

-No estamos hablando de nosotros, Drake. Tu eres el que se revuelca con la copia de Superman en sus escapaditas a lo oscurito. -dice Damián.

𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐎, BATBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora