#008 Balas perdidas 》Voluntad IV

67 4 0
                                    

¡JASON TODD & DAMIÁN WAYNE!

en donde todo lo que Jason le hizo a Damián sale a la luz













Había llegado el día esperado.

Tim por fin había contactado con Jason y Dick, y les pidió que fueran a la mansión lo antes posible. Confundidos, los mayores accedieron al pedido.

Damiá vio desde su ventana un auto azul y una motocicleta negra aparcar en la puerta de la mansión y trató de no sentirse nervioso, pero aunque tratara de no sentirse de esa manera, era inevitable.

Miró como los dos hombres, uno de cuerpo corpulento y mechón blanco, junto a otro más delgado pero con musculatura y su característica sonrisa caminaban hasta la puerta de la mansión y segundos después, el timbre sonó.

Llegó la hora.

Se separó un poco de la ventana de su habitación y con pasos cautelosos bajo al segundo piso, en donde sus hermanos lo esperaban.

Dick y Jason se encontraban de espaldas por lo que no lo vieron detenerse en el tercer escalón de las escaleras, respirando hondo por los nervios.

-Entonces, Timbo, ¿Qué era tan importante para llamarnos a Dick y a mí? -preguntó Jason, mirando a Tim.

-Pues... -Tim sonrió y señalo con su mirada algo detrás de ellos, lo cual hizo que Dick y Jason voltearan.

La sonrisa de Dick desapareció y con los ojos abiertos miró a Damian parado enfrente suyo.

-¿Damián? -preguntó, inseguro.

Mientras tanto, Jason trataba de no dejar que sus sentimientos de culpa se dejarán ver por los demás. Desvío la mirada y la dejo en algún lugar del suelo escuchando el escándalo que el mayor de todos comenzaría.

-El mismo. -sonrió nervioso, mirando a Dick con melancolía.- Hola, Grayson.

El mayor de los hermanos se acercó a Damián con paso vacilantes y puso sus manos en los hombros del otro- Volviste. Al fin estas aquí. -sonrió, entrechandolo entre sus brazos en un fuerte abrazo de oso.

(...)

Jason se mantenía callado mientras Tim y Dick hablaban con Damian, el último poniéndolo al día sobre su pequeña hija y su esposa.

-En serio todavía no puedo creer que estés aquí, Dami. -habló Dick, abrazando por los hombros a Damián haciendo que éste sonriera un poco.

Dick siguió hablando pero el de ojos esmeralda no lo escuchaba, estaba atento a los movimientos de su segundo hermano mayor y cuando Damián miró a los ojos aqua de Jason éste rápidamente desvío la mirada a la pequeña mesa de centro en la sala y mordió su labio inferior.

-... Somos una familia de nuevo. -finalizó el mayor con una gran sonrisa.

-Nuestra familia nunca fue real, Dick. -soltó rapido Jason con amargura.

-Jason, ¿De que hablas? -Tim miró al nombrado con enfado- Claro que lo es, Dick, Damian, Bruce, Alfred, tú y yo. Somos una familia aunque Bruce no esté y Alfred tampoco. -replicó- Siempre seremos una familia.

-No hay nada de lo que apoyarse, Tim. -gruñó, puntualizado- Como tu mismo dices, Bruce y Alfred no están y eran lo único que a mí respecta, me conectaba con esta familia.

-¡Jason!

-Déjalo, Dick. -Damián quitó el brazo del nombrado y miró a Jason- ¿Acaso no ves que solo desahoga su frustración con nosotros? ¿Estas molesto contigo mismo, hermanito? -preguntó con una sonrisa burlesca.

𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐎, BATBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora