02:01 AM.
-¡Dick, sueltame! ¡No veo nada, carajo! -chillo y pataleo, Dick me puso en su hombro como saco de papas y no se porque.- ¡¿Te pico algo en la nalga o que?!
-¡Me lo agradeceras después! -corre alejándose de algo, ese algo es Ethan.
Osea ¿ya me estaba alcanzando el muy cabrón?
Y ahí está otra vez la risita de niño, ¿porque wey?, ¿porque, Dios? ¡¿porque?! Es maldita risita me va a volver loca.
-¡CÁLLATE, ETHAN! ¡DEJA DE REÍR COMO UN MALDITO NIÑO DE KÍNDER! -chillo a los cuatro vientos hasta estoy segura que Superman me escucho.
-¡NO LE GRITES A LA COSA QUE PUEDE MATARNOS, ALYNA! ¡¿QUIERES SUICIDARSE O QUÉ?! ¡SOLO DÍMELO Y TE DEJÓ AQUI TIRADA, PARA QUE TE MATÉ! -regaña Dick.
-¡TE ATREVES A DEJARME CON ESE PSICÓPATA Y LA MALDITA BRUJA DE LA LLORONA Y TE MATÓ, DICK! ¡TE MATÓ! ¡VOLVERÉ DE LA MUERTE Y TE JODERE LA EXISTENCIA!
-¡AAAHHHH! -se escucha un horrible grito por la mansión.
-¡TÚ TE CALLAS, MALDITA BRUJA MATA NIÑOS! ¿¡PORQUE NO MATAS A ETHAN! ¡¿EH?! ¡ÉL SE CREE ÉL MUY NIÑITO PASEÁNDOSE POR AHÍ Y BUSCANDO ALMAS!
-¡YA ME CANSASTE! -Dick me baja y me deja tirada en medio pasillo como basura.
-¡MALDITO HIJO DE...BATMAN! -miro hacia atrás y Ethan ya casi me alcanza.- ¡ETHAN, YO NO DIJE NADA, ESE FUE DICK! ¡MATALO A ÉL, POR TRAIDOR! ¡QUITARLE EL ALMA SI QUIERES, NO ME IMPORTA! -digo aterrada. La adrenalina del momento se esfumó.- ¡DICK, AYUDAME! ¡NO TE MATARÉ, SOLO AYUDAME, ESTÚPIDO! -corro hacia el cuarto en donde se metieron todos los chicos.
(...)
Todos en una de las habitación de invitados estamos teniendo bastantes problemas y eso tiene nombre: Los primeros paso de: "Como lidiar con fantasmas, sacados de películas de terror"
Primer paso.
La negación. Jason:
-Dick, no nos vamos a separar. Acaso no has visto películas de terror. -susurra/grita Jason.
-Ehh... No. -ríe nervioso.
-Bueno, te vengo informando que lo peor que se puede hacer es separarse, por que después matan al más guapo del grupo. ¿Y sabes quien es el más guapo de nosotros? ¡Yo! Y no resucite para morir de una estúpida manera. ¡No, otra vez! ¡Me entiendes, Dick!
Paso dos.
La Ira. Damián:
-¡Me importa una mierda esos estúpidos fantasmas, solo nos vinieron a joder la vida! -Damián patea todo lo que se atraviesa incluido Dick. Éste se lleva las manos a la zona afectada y hasta a mi me dolió.
"Bye, Bye descendientes de Dick"
«Ya no tendré sobrinos.»
-Con una mierda, Damián. ¿Que rayos te pasa? -dice con muecas de dolor.
-¡Me molesta que estemos huyendo y escondiendonos de un jodido muñeco de porcelana barata! -Y ahora le mete una patada a la puerta del clóset, junto con unos puñetazos.
Paso tres.
Desesperación. Dick:
-Deja de moverte en circulos, Dick. Perforaras el maldito suelo. -se queja Jason.
-Lo hago para pensar, Jason. Y además, caminar hace que el dolor en...-me mira y en un microsegundo vuelve a mirar a Jason.-...Ya sabes, disminuya.
-Debería darte un premio, Demonio. Ahora si te pasaste de lanza. -sonríe cínico.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐎, BATBOYS
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┆ BATBOYS ▹ one shots sobre dos de los batboys; Damián Wayne y Jason Todd ¡! drama, asesinatos, violencia, torturas, muertes de personajes, romance vainilla, fantasía. ¡! Clasificada como madura: representaciones gráficas de violen...