#007 Despedida 》Voluntad III

58 3 0
                                    

¡TIM DRAKE & DAMIÁN WAYNE!

en donde Damián se da cuenta que su padre murió.







Habían pasado algunas horas desde que Damian se había despertado, lágrimas se desbordaron en ese instante pero después de eso, Tim lo desató y lo llevó a su antigua habitación para que pudiera asearse.

-Entonces... -Damián empezó a hablar, moviendo de manera distraída la comida que había sido servida en el gran comedor de la mansión- ¿Y los demás?

Tim movió su mirada hasta Damián y lo miró con una pizca de lástima en sus ojos, aquellos temas eran algo delicados desde hacia un poco de tiempo aunque él no lo supiera.

-Ciertamente han pasado muchas cosas desde... -Tim dudó, mirando la comida y luego a él en un gesto nervioso- Desde que te fuiste.

-Pero dime, ¿Como esta Dick, Jason? -dijo el último nombre con rencor, lo que llamó la atención de Tim pero decidió no decir nada.

-Bueno, Dick se casó con Kory y ahora tienen una bella niña de cuatro años. Se llama Mar'i.

-¿Estas seguro de que no quieres ir con nosotros? -preguntó Kory, tomando la mano de su esposo.

Dick sonrió.

-Esta bien, Kory. Tengo que arreglar algunas cosas aquí en la tierra, no puedo abandonarlo todo ese tiempo. -suspiró.

-¿Es sobre Damián? ¿Tienen alguna pista sobre su paradero?

-No. Solo lo mismo que tenemos desde hace años; que esta con Thalía en alguna parte de las montañas y su rastreador sigue desactivado.

Kory acarició su mejilla com cariño.- Lo encontraremos, mi amor...

-¡Papá! ¡Mamá!

La pareja miró a su derecha, una pequeña niña de cabello azabache y ojos verdes iguales a los de su madre corría hacia ellos. Dick se preparó y la tomó de los brazos para cargarla y darle un abrazo.

-Te quiero.

-Yo también, papi. -Mar'i sonrió- ¿Ya nos vamos? -preguntó, mirando a su madre con inocencia.

-Si -la tamaraneana miró como uno de los soldados de su planeta asintió, diciendo en pocas palabras que la nave estaba lista para despejar.- Vamos, despidete de papá, mar'i.

-Adiós, papi.

Dick sintió como su pequeña le daba un pequeño beso en su mejilla y después su esposa le daba uno a él en los labios.

Minutos después, vio como la nave despegaba y tan rápido como llegó, se iba, dejando una estela blanca en el cielo.

-Por lo que sé, Kory se fué a Tamaran para que Mar'i conociera a sus abuelos y a su tío. Además de explorar y conocer sus costumbres, un viaje de unos seis meses. -explicó el mayor.

-¿Y Jason?

-Bueno, de él no sé mucho. Ha estado desaparecido un tiempo... Pero se a visto un poco en Star City junto a Arsenal.

-Ah. -fue lo único que soltó Damián. Pensó un momento seriamente si en verdad estaría bien hacer la pregunta que rondaba su cabeza hacia un tiempo- ¿Tim?

-¿Mm?

-¿Y que es de nuestro padre? ¿Esta en alguna misión con la Liga o algo así? ¿Alfred fue con él acaso?

𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐎, BATBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora