¡JASON TODD, DAMIÁN WAYNE & TIM DRAKE!
en donde Damián sueña con sus memorias, mientras Tim trataba de despertarlo de su coma inducido.
♡
Se encontraba pintando un dibujo de su cachorro, Titus. Éste se encontraba acostado en su pequeña cama en una esquina de la habitación de Damián, sin ser consciente de la mirada que el niño le profesaba.
Tan concentrado estaba que no se dio cuenta cuando uno de sus hermanos mayores entró; Jason se sentó a un lado de él en la cama, mirando con una sonrisa ladina y ojos cálidos como Damián trazaba cada línea para así hacer la silueta del cachorro Gran Danés.
-Esta quedando muy bien, Demonio. -felicitó, tomando la cabeza del menor para darle un beso en la sien.
Fue ahí cuando Damián lo miró, Jason a pesar de no ser la clara imagen de la alegría y la luz en esa casa como lo era Dick. Para Damián era casi como un padre...
Era su amigo y confidente de sus travesuras.
Sonrió a medias y agradeció el halago, centrándose de nuevo en el dibujo.
(...)
Las salidas familiares no se hacían frecuentemente, pero cuando se podía era un momento en donde todos gozaban, un momento familiar que se tomaban pocas veces y que aprovechaban para volverse más unidos.
El primero en salir corriendo hacia uno de los tantos puestos de dulce fue Dick quien tan energético y feliz había arrastrado a todos a él para comprar un algodón de azúcar para cada uno.
Las horas pasaban y con ello se había ido el sol para ser reemplazado por la luna, todavía era relativamente temprano y podían jugar un poco más, hasta que vieron un juego de puntería.
Todos sabían que ganarian en aquel jueguito de feria, obviamente todos tenían buena puntería en la familia y quisieron jugar para ganarse más peluches, hasta que después de un rato nadie podía ganar.
Nadie le daba al blanco.
Molestos y frustrados, Bruce lo intentó por última vez al sentir que ese juego estaba trucado y ganó inexplicablemente.
El hombre del puesto no parecía contento a juzgar por su mirada, mientras daba pretextos para no entregar los peluche de los superhéroes que había en su puesto.
-Entregaras los peluches... -comenzó a decir, Tim.- O te los quitaran de la forma Grayson -señalo a Dick quien se encontraba sonriente- o de la forma Wayne. -esta vez, señalando la cara enojada de Damián y Bruce que parecía una combinación con la mirada de Batman.
De un momento a otro el hombre les entrego los peluches a cada uno y se fueron del lugar.
Todos mirando lo feliz que se encontraba Damián con los peluches de Batman y Red Hood en sus brazos, apretujandolos para que no se les fueran arrebatados, como si tuviera miedo de que se les perdieran, mientras que una sonrisa que no era engreida se dibujaba en sus labios, una sonrisa llena de alegría.
Llena de felicidad al ver y tener el sentimiento de por fin pertenecer a un hogar, ese sentimiento cálido que le iba extendiendo por todo su pecho lo hacía sentir bien. Muy bien.
-Damián...
Miró a su alrededor al escuchar su nombre, pero no encontró a nadie llamandolo. Todo estaba hablando entre ellos.
-Damián, escuchame por favor... Tienes que volver... Tienes que volver con nosotros, hermanito...
(...)
Tim miraba el cuerpo inconciente de Damián en una de las camillas de la sala médica de la cueva, después de inyectarlo con un tranquilizante bastante potente que tenía en su cinturón en caso de emergencia, lo llevó directamente ahí.
Le había colocado correas en sus tobillos, muñecas y sobre su pecho, además de colocarle unos electrodos en sus sienes para medir con sumo cuidado su actividad cerebral. Unas horas atras había pensado dejarlo inconsciente un par de horas con unos calmantes para poder localizar a los demás pero Damián de pronto había despertado inquieto y agresivo, solamente para segundos después comenzar a covulcionar después de ver el rostro descubierto de Tim, fue ahi cuando puso aquellas medidas.
Damián había recordado su rostro pero seguramente no había podido soportar los recuerdos que éste atraía y su cerebro sólo había buscado una manera para protegerse.
Después de un rato, había dejado de covulcionar y se había calmado. Aunque mientras tanto Tim no habia logrado localizar a su hermano y eso lo comenzaba a agobiar.
(...)
Ya había pasado un día completo y Damián todavía no despertaba, el estrés y la preocupación habían llenado su cabeza, el miedo de no ver despertar de nuevo a su hermano lo invadía y no sabía que más hacer. Un hospital no era una opción para llevarlo ya que harian muchas preguntas y Thalia lo encontraría más rápido para quitárselo de nuevo.
Se acercó a la camilla despacio, colocando una de las sillas que había cerca para sentarse y tomar la mano de Damián entre las suyas, mientras lágrimas rebeldes salían de sus brillantes ojos azules.
-Damián... Hermanito, por favor lucha, lucha... -un sollozo acompañó sus palabras y más lágrimas bajaron hasta sus mejillas- Damián, escuchame por favor. Tienes que volver... -apretó su mano, apoyando su cabeza en la orilla de la camilla- Tienes que volver con nosotros, Dami...
Silencio.
Y luego, una voz ronca que conocía muy bien.
-Pensé que tenían más dignidad, Drake. -sintió como una mano acariciaba su cabello con delicadeza, levantó su cabeza despacio creyendo que aquello eran una de las tantos sueños vividos que había tenido a lo largo de los años.- Estar rogándome que despierte... -Damián negó con una sonrisa petulante en sus labios que flaqueó por un segundo- Eres tan patético, hermano.
Y no pudo más, las lágrimas en los ojos de Damian también se hicieron presentes y su sonrisa poco a poco se volvió un puchero adorable para alguien de dieciocho años.
-A-Abrazame, porfavor. -pidió el menor con voz rota y sintiendo que todo en su pecho empezaba a doler.
ODDINARYZONE 2023
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐎, BATBOYS
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┆ BATBOYS ▹ one shots sobre dos de los batboys; Damián Wayne y Jason Todd ¡! drama, asesinatos, violencia, torturas, muertes de personajes, romance vainilla, fantasía. ¡! Clasificada como madura: representaciones gráficas de violen...