#003 Ojos esmeralda

289 14 0
                                    

¡JASON TODD!

en donde Jason enfrenta las misteriosas criaturas que Gotham oculta







Las noches en Gotham City eran bastante tenebrosas, al atardecer siempre se podían escuchar entre los callejones los sonidos de balas ser disparadas, gritos de niños y mujeres horrorizados, atemorizados y pidiendo auxilio.

Gotham era de esas ciudades donde no está permitido salir cuando el sol deja de alumbrar el cielo, nadie puede salir cuando la oscuridad comienza a reinar.

Pero cómo siempre, hay alguien que viola esas reglas.

Y ese era yo.

Caminaba por el bosque atrás de la mansión, escuchando los latido de mi corazón dispararse de manera errática mientras miraba en frente de mí unos ojos de color verde esmeralda verme lleno de furia.

Mis manos dentro del bolsillo de mi capucha Roja comenzaron a sudar por el nerviosismo, al ver semejante animal imponerse ante mí.

Un hermoso lobo de melena azabache, igual que el carbón.

Mí mente se había desconectado de mi cuerpo al querer correr pero éste no reaccionaba, quería gritar y pedir ayuda, correr entre la oscura noche para esconderme de semejante animal pero me era imposible.

El lobo dio dos pasos hacia mí.

No pude retroceder por más que mí mente lo pedía a gritos.

Y fue ahí cuando uno de mí brazos tuvo la valentía de solo extenderse ante el animal, como esperando alguna reacción de su parte cerré fuertemente los ojos.

Escuche como se acercaba a mí con pisadas cautelosas, abri los ojos solo para ver como el lobo se acercaba a mí sin quitar los ojos de los mios y después ver mí mano, hacia sucesivamente hasta que poco a poco extendía su pata delantera hacia mí mano.

Así que, entre la penumbra y con la compañia de la luna en su punto más alto, vi como aquella criatura se convertía de a poco en un chico de cabello negro y ojos verdes.

—Hola... —su voz clara y neutra, igual como la recordaba.

Sonreí.

—Hola, hermanito.

ODDINARYZONE 2023

𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐎, BATBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora