¡TIM DRAKE & DAMIÁN WAYNE!
en donde Damián es llevado contra su voluntad por Thalia, al igual que Jason.
♡
Hoy te contaré una historia. Una historia sobre un pequeño príncipe de ojos esmeralda, un niño que nunca tuvo el privilegio de escoger su destino.
Siempre manteniéndose como su madre quería que fuera y no lo que él era realmente. Teniendo que escoger y manteniéndose de la manera que su madre quería, volviéndose poco a poco en un simple soldado lleno de perfección.
Hasta que su madre lo dejó con el hombre que decía ser su padre, un hombre el cual no conocía y que con el tiempo conoció a fondo, tanto que sus sentimientos florecieron desde su interior y dejó aquella vida de asesinos que su madre le había impuesto sin que él lo supiera.
Por fin tenía un familia.
Un padre que lo amaba y que se encontraba orgullo de lo que se había convertido, tres fabulosos hermanos y un abuelo.
Era todo lo que podía pedir.
Pero nunca hay un final feliz, ¿no? Al menos, no tan rápido.
Su madre se lo llevó, arrebatándole la familia que había construido en cuatro años.
Le había quitado todo lo que lo mantenía cuerdo.
Después de todo, su madre al final si ganó. Se lo llevó, le quitó a torturas lo que quedaba de sus sentimientos y lo volvió el arma que tanto habia anhelado.
Un arma letal que no se detenía, ni aunque los que matara fueran mujeres o niños.
Esto no es una historia con final feliz, pero puede ser que haya una luz entre las tinieblas en las que Damian se encontraba, pudiera ser que hubiera una mínima esperanza de salir de ahí.
Aunque fuera tan poca.
(...)
Entre la oscuridad la silueta de una persona se movía de manera rápida por los tejados, buscando a su presa con un sigilo característico de un soldado.
-¿Cual es el sujeto que tengo que eliminar, madre? -preguntó aquel joven atractivo de cabello negro y piel tostada. Portando un traje de combate color verde con finos pequeños detalles dorados y una Katana enfundada a un lado de su cintura.
La mujer le dio un trago a su copa de vino y con total indiferencia contestó sin mirar al chico-: A Timothy Drake alias Red Robin.
Miró entre la oscuridad buscando alguna señal de su objetivo, encontrando a una silueta alta en uno de los tejados de un edificio a unos cuando metros. Sonrió de lado sabiendo que aquel hombre ya estaba más que muerto.
Él lo mataría, para que su madre se sintiera orgullosa.
Se movió para poder llegar lo más rápido que pudiera y atacarlo de una sola estocada. Al estar cerca, el hombre no pareció darse cuenta de su presencia asi que se dispuso a sacar su katana para atacarlo, pero el hombre al frente de él se volteó con rapidez mirándolo con sorpresa detrás de su mascara.
-¿D-Damián?
El chico de ojos esmeralda fruncio más el ceño al escuchar ese nombre, no le sonaba de nada pero sentía algo que extraño en su interior. Y no le gustaba para nada.
Movió su cabeza un poco para quitar aquel pensamiento y desenfundó su Katana, listo para pelear.
-Damián. Soy yo, Tim. -habló de manera pausada el chico con la capucha, elevando sus brazos a la altura de su cabeza para dar la señal al contrario de que no le haría daño.
-No me llames así. -fue lo único que salió de los labios del chico.
Red Robin comenzó a verlo con ojos cristalizados, Damián había crecido tanto desde la última vez que lo vio, desde que Thalia se lo había arrebatado junto a Jason. Se parecía tanto a Bruce que no fue conciente cuando ya había derramado lágrimas, su hermanito estaba delante de él después de mucho tiempo y estaba tan cambiado.
Pero algo estaba mal, muy mal.
Ese no era su Damián, ese era el soldado que Thalia había querido hacer con Damián desde el comienzo, ese no era su hermanito que le encantaba pintar y jugar con su fiel compañero, Titus.
Ese no era su hermano, era un soldado programado para matar y por lo que parecía la postura de Damián y su mirada tan letal, lo había enviado para matarlo a él.
En un momento, fue tan rápido que no lo vio venir, Damián había comenzado a pelear contra él y lo único que hacia era bloquear los golpes, no quería dañar a su hermano, no quería lastimarlo. Pero tendría que hacerlo para detenerlo. La pelea se encontraba pareja. Tim no quería pelear pero tenía que defenderse sinó, Damián si lo mataría.
Pero mientras peleaba y se defendía un plan comenzó a armarse en su mente, tenía que noquear de alguna manera a Damián para llevarselo a la cueva. No podía dejar que se fuera de nuevo de su lado, además de tener que avisarle a sus otros dos hermanos que el pequeño de la familia había aparecido después de años.
Asi que, al tener todo su plan bien estructurado, comenzó a ponerlo en práctica.
Le dió una patada a Damián en el estómago y el menor retrocedió, respirando agitadamente para volver a hacer otro nuevo ataque, Red Robin sacó una bomba de humo de su cinturón y la tiro a suelo. El humo comenzó a llenar todo el espacio en segundos dejando ciego temporalmente al menor, quien mirada a todas las direcciones para encontrar a su presa.
Dió una vuelta sobre su propio eje al escuchar algo a su espalda pero no encontró nada, sus ojos examinando todo para no dejarse sorprender aunque fue tarde. Tim lo había tomado por la espalda y había inyectado un líquido desconocido en su cuello, que después de ser retirada le hizo soltar un suspiro lastimero de sus labios para después desplomarse en los brazos de su hermano mayor.
-Estaras bien, Damián. -habló en un tono dulce- Te lo prometo, serás el Damián que todos amamos y extrañamos.
ODDINARYZONE 2023
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐎, BATBOYS
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┆ BATBOYS ▹ one shots sobre dos de los batboys; Damián Wayne y Jason Todd ¡! drama, asesinatos, violencia, torturas, muertes de personajes, romance vainilla, fantasía. ¡! Clasificada como madura: representaciones gráficas de violen...