¡TIM DRAKE!
en donde Tim conoce a la melliza de Jason, y casualmente, a la Batgirl de aquel tiempo
2003
—¿Quién eres?
Fue lo único que salió de su boca, mientras aquel chico de cabello negro y traje negro comprementado con una corbata amarilla me guiaba hasta estar bailando en el centro del salón.
—Soy Timothy Drake, pero me gusta que me digan 'Tim'. —se presentó, regalándole una linda sonrisa— Es más corto.
—Bianca Todd. —habló la pelirroja, haciendo suaves pasos de un lado al otro mientras llevaba sus ojos de manera distraída a las personas bailando alrededor sin percatarse de su presencia o de lo que hacia. Era extraño, por no decir agradable no ser por primera vez el centro de atención.
Una de sus manos reposando en el hombro de chico con delicadeza, y con la otra fuertemente entrelazada contra de él.
—Parece que te salvé de esas víboras.
Señaló, refiriéndose a aquellas chicas de alta sociedad que sólo por tener más dinero la habían estado molestando en cada gala donde Bruce la llevaba junto a su hermano.
—Si... No me han dejado en paz toda la noche. —gruñó, dando una suave vuelta— Gracias por haberme sacado de ahí, sinó lo hubieras hecho seguramente las hubiera golpeado, y está noche enserio no quería formar un escándalo.
—No hay de qué.
Y él le sonrió, con su cabello negro cayendo con delicadeza por su sienes y frente, mientras sus ojos azules la observaban con calidez.
2006
—¿Batgirl, estas ahí?
Bianca mira todo a su alrededor en cámara lenta. Ignora la voz de Batman en su comunicador y observando como un criminal disparaba hacia Tim y al padre de éste.
—¡No! —grita, corriendo hasta cubrir con su cuerpo al chico de dieciséis. Siente la bala impactar en su hombro y gruñe, tomando a Tim y al hombre hasta llevarlos a un lugar seguro.
—¡Batgirl! ¡Oh por Dios, esas sangrando! —señala Tim, mirando a la ahora pelinegra con preocupación.
Batgirl toca su hombro y gruñe al sentir el dolor en aquella parte, además de sentir como poco a poco la sangre salía de allí.
—Solo es una herida superficial
—Pero...
—La sangre hace más escandalosa la herida pero te aseguró que solo fue un roce. Estaré bien. —mira al pelinegro— ¿Y tu? ¿Estas bien?
Tim asiente.
—Gracias a ti, Bin.
—¿Que? —pregunta la chica, fingiendo demasía luego de unos segundo de sorpresa— ¿De qué...?
—Se que tú eres Batgirl, Bianca.
La respiración de Bianca se corta, mirando detrás d ELA máscara a Tim con sorpresa y agradeciendo mentalmente que el padre del chico estuviera lo suficientemente lejos para no escuchar la conversación.
-Dios... Batman va a matarme.
2007
Bianca sonrió mirando toda la pared con impresión. Fotos de ella como Batgirl, de su hermano siendo robin y en su ropa de civil. De otros superhéroes más con simbolos de incógnita y otros ya descubiertos, todos desplegados de manera prolija en la pared delante de la cama.
—Wow. En verdad eres un gran detective. —halagó, volteando a ver a Tim quien se encontraba sonrojado y sonriendo pequeño— Todo esto es muy bien, pero tienes que tratar de que nadie más lo vea, Tim. Puede ser peligroso para nosotros y si Batman o mi hermano se enteran de esto, estaré muerta y tú también. —hace una mueca, llevando su mano hasta el cabello del chico para peinarlo con cariño.
—Mi padre nunca entra aqui y cuando alguna criada viene a limpiar, tomó las fotos y las quito de ahí antes de que lleguen. —se encogió de hombros, sonriendo ampliamente por las caricias.
—Da igual, tienes que ser precavido. —sonrió traviesa acercándose a él. La sonrisa de Tim decayó de a poco y un sonrojo adorno sus mejillas al ver cómo Aileen se acercaba demasiado a su rostro.— Lo serás, ¿cierto?
Tim asintió, sudando frío.
—Bien. —sonrió Bianca acercando más su rostro al del pelinegro, mirando de manera intercalada sus ojos y sus labios. Sus labios al fin se tocaron y se movieron con lentitud, creando peuqñi sonidos que hicieron a Bianca morder juguetonamente el labio de Tim- Buen chico.
Y se lamio los labios, observando los ojos dilatados de su novio y sus manos apretando su cadera.
2008
« Hoy por fin puedo hacer esto sin que Batman o Robin se den cuenta. Por fin tendras tu verdadero regalo de cumpleaños, no sólo aquel beso que te robe y el libro de Stephen King.
Pd: Espero que te guste ♡ »
Tim leyó con el ceño fruncido la pequeña nota, confundido y curioso por lo que habría en aquella caja de color azul. Llevó su mirada azulada a la puerta de su habitación asegurándose que estuviera cerrada con seguro y la regreso al objeto, abriendolo al fin.
—No puede ser... —susurró, tomando en sus manos un Bataran de acero morado, afilado y brillante.
Sonrió entusiasmado, observando dentro de la caja dos Batarangs más, una 'R' y uno más grande que todos, pero completamente negro con reflejos grises a contra luz.
2009
—Timy. —canturearon en su oído. Resoplando, se tapó con las sabanas azules y se volvió a acomodar en la cama con los ojos cerrados.
Una risa se escuchó, una demasiado familiar que le hizo crear una mueca.
—Despierta, tonto. ¡Vamos! —insistieron con tono bajo, cauto.
—Ya basta, dejen dormir. —se quejó, extendiendo su brazo para tomar una especie de tela y jalarla con fuerza.
Sintió en peso de otro cuerpo a su lado y abrió los ojos al tope, encontrándose con el rostro de la pelirroja con el manto de Batgirl demasiado cerca, a sólo centímetros de su rostro y por consiguiente, de sus labios.
—Hey. —Bianca sonrió, dejando un beso en la boca del chico con dulzura.— Vine de pasada pero si quieres puedo quedarme aquí, no me vendría mal una siesta.
Tim bufo, acordándose entre las sábanas para tomar entre sus brazos a la chica y dejarla contra su pecho.
—¿Cuanto tiempo podrás estar aqui? —preguntó en tono adormilado, mirandola hacia abajo al sentir como unas manos enguantadas le abrazaba su torso desnudo.
—Una hora antes que se den cuenta de que desaparecí, o menos. No lo se. —cerró los ojos, descansando su mejilla en el pectoral del pelinegro- Buenas noches, Timy.
El chico sonrió, volviendo a cerrar los ojos y dejar un beso en el cabello rojo.
—Buenas noches, Bin...
ODDINARYZONE 2023
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐎, BATBOYS
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ┆ BATBOYS ▹ one shots sobre dos de los batboys; Damián Wayne y Jason Todd ¡! drama, asesinatos, violencia, torturas, muertes de personajes, romance vainilla, fantasía. ¡! Clasificada como madura: representaciones gráficas de violen...