Gabriel vive con su padre (su madre partió) el cual organiza un viaje con su madrastra a un pequeño pueblo a unas cuantas horas de su ciudad a él personalmente no le gusta la idea porque es algo introvertido y ama estar solo en su ordenador pero al final se decide y va. Llegan al pueblo, es un pueblo chico un tanto frio y de gente amable o al menos así los recibieron, ellos se dirigen a la casa de una vieja amiga del papá de Gabriel la cual les da posada junto a su hija de la edad de Gabriel, la chica es una chica guapa con sus ojos escondidos en sus lentes grandes y una sonrisita tímida, le saluda.
-Hola.
Ella se sonroja.
-Hola Gabriel -No lo había visto jamás en persona pero lo conocía por su madre que siempre le hablaba del papá de Gabriel y le conto la historia de su madre que falleció por un cáncer terminal- mamá me hablaba de tu madre, lo siento.
Gabriel se siente algo incómodo.
-No importa -Le sonríe- ¿Cómo estás?
-Bien -Suspira- ¿Tú?
-Bien.
-Me han contado que tu madre es muy buena cantante -Estaba perplejo, la chica era hermosa o bueno así la empezó a ver- digo, mi padre no paraba de hablar en el camino que debía oírla.
Ella se ríe.
-¿No es así? -La mira algo desacertado-
-Eso dicen -Vuelve a reírse- pero yo solo escucho unos feos gritos.
Los dos ríen.
-¿Quiero conocer el pueblo que te parece si me lo enseñas?
Ella asiente.
-Espera buscare un abrigo.
Gabriel estaba emocionado con esta chica ya que en la ciudad tenía pocas amigas y ninguna era como esta, está chica le parecía diferente.
-¿Cómo me veo?
-Bien -Se asombra al verla tan linda- muy bonito tu abrigo.
Se sonrojan.
-Gracias, mi mamá lo ha tejido.
-Que bien teje -Miente, solamente le ha visto su cara-
Se quedan un buen rato mirándose hasta que la mamá de aquella chica los llama.
-Eh de que tanto hablan que están tan entretenidos.
ESTÁS LEYENDO
Ella
Teen FictionEstá es la historia de Gabriel, un joven sin madre que vive con su padre y madrastra respectivamente, su vida ha sido un poco aburrida hasta que su padre decide hacer un viaje al pueblo de una vieja amiga, ahí Gabriel conocerá a una chica y su vida...