Ella (capítulo 14)

5 0 0
                                    

Lista de miedos de Gabriel

1)    Miedo a la oscuridad.

2)    Miedo a la soledad (sentirse aún más pero a veces también estarlo).

3)    Miedo a que su papá no pagara el internet.

4)    Miedo a las películas de miedo (¿Quién no?).

5)    Miedo a morir solo.

6)    Miedo a reprobar áreas.

El día seguía y todo iba como de costumbre, unas cuantas visitas, el doctor encima de mí, una que otra enfermera que hacía una oración en silencio por mí y...  Gabriel pensando en su vida.

Quizá esto era una prueba de amor, a ver hasta cuando me acompaña o talvez sea una prueba para mí, haber cuan fuerte soy.

Sácame de aquí, llévame contigo

Ni el anestesiólogo, ni el cardiólogo, ni nadie me sacara, excepto tu

Llévame contigo, hazme volar

Ni  el traumatólogo, ni el psicólogo, ni nadie me llevara, excepto tu

Dame tus alas, marchémonos de acá

Ni el cirujano, ni la enfermera jefe, ni nadie me volverá a la vida, excepto tú.

Ella tiene días sin verme, no sabe que me siento sólo sin su presencia.

-Eres joven.

Dijo una enfermera.

-A tu edad soñaba con ser astronauta, hoy  soy una enfermera fracasada.

No le entendía tanto.

-Todo por no dejarme llevar por mis impulsos, ahora veo que no era nada fácil dejarse llevar, mírate, todo por un arrebato de jóvenes.

Pero si había sido un mal conductor de camión, no yo –pensaba-

-Si yo fuera tú me despertaría rápido, tu chica anda muy mal.

Mi chica, lo había logrado, ahora todos saben que es mi chica.

-Me dijo ante-ayer que no quería verte así, dijo que estaba destruida, hazlo por ella, no seas envidioso... Gabriel –Dijo con voz entrecortada- quédate, no hagas sufrir a mi prima, no lo hagas, es una muchacha ejemplar, es una chica dulce y tú lo sabes, no lo hagas por nadie ni nada, hazlo por ella, ella te ama.


Se fue de ahí luego de haber cambiado unos sueros, una bolsa sanguínea, tomado datos y también charlar conmigo.

Me dejo muchísimo que pensar, la prima de la chica que amo me dijo por que no venía a verme, ahora lo entiendo, no la culpo y también quiero salir de aquí, alguien ayúdeme a salir de aquí, quiero ver a mi chica, la quiero ver, la amo.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora