Ella (Capítulo 2)

35 1 0
                                    

Gabriel recuerda cuando su sueño era irse con su madre y escaparse de su padre para siempre pero ahora no está ella, ahora está solo, ahora nada le importa, pero ha conocido a una chica agradable, quizá esta sea la que le llene su vació y oscuro corazón, quizá ella lo haga feliz pero es solo un quizá.


La noche llegó y los dos chicos un tanto interesados el uno por el otro salieron.

-Vamos Gabriel que más tarde no encontraremos taxis.

-Bueno, vamos.

Pasaron horas en el pueblecillo visitando iglesias, centros comerciales y uno que otro lugar histórico, llegada la medianoche se sentaron en la plaza principal a platicar.

-Es muy bonito todo, a veces me sorprendo de este pueblo, aunque viva aquí siempre logra sorprenderme.

-Tú también eres bonita -Pensó en voz alta- digo, todo lo del pueblo también lo es o sea -Se sonrojaba mientras decía con cierta dificultad esas palabras- las personas son cari...

Ella lo interrumpió con una sonrisa.

-Tú también eres lindo.

Los dos sonrieron.

-Ya es muy tarde, mi mamá se enfurecerá si no llego así que vamos deprisa.

-Bueno.


Tomaron un taxi mientras aquellas dos almas experimentaban algunos sentimientos bonitos, los dos sonreían y hablaban de cosas estúpidas.

-La he pasado bien contigo está noche.

-Yo también contigo Gabriel, yo también.

Llegaron a casa y se dirigieron a sus habitaciones mientras pensaban en sí mismos, en aquel momento de alegría que vivían y en aquella persona tan especial que habían conocido ese mismo día con la que fueron tan felices.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora