Después de ponerce al día con los detalles de la misión, Hinata se puso más pensativa de lo normal, si las sospechas del Hokage son ciertas sobre que hay miembros de Akatsuki vivos, el mundo ninja esta en peligro.
-"Hinata, Hinata, espera por favor" - Ino llamo a Hinata un par de veces pero ella no la escucho hasta que toco suavemente su hombro.
-"Ino, me asustaste, sucede algo"- dijo mientras paraba de caminar y le da toda su atención a su amiga.
- "Yo debería preguntartelo a ti, ibas muy distraída, te llame varias veces, ¿estás bien? ¿El idiota de Sasuke te hizo algo? " - Ino tomo a Hinata de los hombros y la vio espectante- "si te hizo algo juro que lo mataré." - mientras la soltaba y hacia puños con sus manos.
- "No, Ino, Uchiha no me ha hecho ni dicho nada" - Ella sinceramente no entendía por que siempre que la veían le preguntaban por su bienestar, Él Uchiha tenía su carácter, pero ella consideraba que se llevan bien.
-"¿Segura?"- Pregunto revisándo de arriba abajo a su amiga, ella realmente se preocupaba, Sasuke a sus ojos no era una persona de fiar. Cuando se entero que su querida Hinata se tenía que casar con él, lloro y hasta hablo con Kakashi sensei para que evite ese matrimonio, lamentablemente no logro su cometido. Unos días antes de la boda Hinata noto su preocupación y le aseguro que nadie la estaba obligando. Ino no le creía, pero al ver sus ojos vio que las palabras de su amiga eran ciertas, pero también vio una tristeza inmensa, supuso que era por Naruto y Sakura, así que solo se resignó y se puso ayudar con todos los preparativos de la boda. Ese mismo día busco a Sasuke y tuvo una conversación con él, le dijo que si se atrevía a lastimar a Hinata de alguna manera lo haría sufrír, su respuesta fue que no se metiera. Su preocupación por Hinata es válida, Sasuke es un rufián, apuesto, pero rufián.
- "Ino chan dejame, estoy bien, solo estaba divagando" - dijo Hinata mientras se soltaba suavemente de su agarre, a veces su amiga era muy intensa.
-"Lo siento, solo me aseguraba. pero dime ¿ha dónde ibas? quería que me acompañes a comprar ropa, encontré una tienda con unos conjuntos y vestidos de infarto, se que a Sai le van a encantar" - decía con emoción, le encantaba salir con Hinata a comprar ropa, ella la hacía sentir bien.
-"No puedo Ino Chan, el Hokage me ha dado una misión, tengo que preparar todo para mañana, parto a las 7:00" - Dijo con tranquilidad y un poco apenada, mientras veía desilusión en los ojos de su amiga.
- "Lo entiendo Hinata, pero ¡¡¡Cuando vuelvas podemos ir!!! - Los ojos de Ino volvieron a brillar.
-"Eh! Lo siento, la misión durará unos meses"- Ino volvió a tener una mirada sombría - "No te desilusiones, cuando vuelva iremos de compras todos los días." - Se acercó a Ino y la abrazo, para subir sus ánimos.
-"Esta bien"- Ino le devolvió el abrazo, Hinata sabía como hacerla feliz, por eso ella era su mejor amiga, su confidente, si tenía que matar a alguien a ella llamaría para que la ayude a esconder el cuerpo. Después de la guerra las dos se han ido acercando, Hinata todos los días iba a su tienda a comprar flores para Neji, Ino aprovechaba y hablaban por horas, hasta que Hinata se despedía e iba al cementerio a dejar las flores.
-"Ino Chan me tengo que ir, nos vemos en unos meses." - Hinata deciso el abrazo, y emprendio el camino a casa.
- "Adiós Hinata, cuidate mucho." - Grito mientras alzaba su mano y veía como la figura de Hinata se alejaba cada vez más.
- "Por lo menos pude despedirme de Ino" - susurro. En la mañana fue a la floreria de su amiga, pero no estaba, así que compro las flores de siempre y fue a la tumba de Neji. Era como un ritual que tenia, rezaba por él, lloraba por él y le contaba absolutamente todo lo que le pasaba en el transcurso del día. Si tenia tiempo iría a despedirce de él. Hinata caminaba a paso lento mientras meditaba.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Misión - SASUHINA
FanfictionSasuke lleva casado un año con Hinata, esa fue su única salida para ser liberado de la carcel por sus crímenes. Kakashi recibe el informe de una Aldea lejana, han pasado cosas extrañas hace unos meses en ella, mientras lee decide enviar a Hinata y S...