Después de narrar los detalles de su escape, Hinata y el cenaron estando siempre atentos, Hinata no tenía planeado dormir, pero apenas toco su bolsa se entregó a los brazos de Morfeo.
Sasuke no durmio en toda la noche, no quería que esos sujetos lo vuelvan a sorprender, mientras vigilaba pudo ver como poco a poco la tormenta cesaba, la Hyuga tenía razón, eran las 7:00 de la mañana y el sol estaba radiante.
Hinata despertó al sentir a Sasuke tomar su maleta y salir, suspiro necesitaba un tiempo a solas para analizar la aguja y su contenido, vio que había una mescla de plantas para dormir muy peligrosas, si se les pasa la dosis la persona que toque ese instrumento moriría de inmediato, esto explicaba el por que no podía despertar, esas personas sabían de medicina para llegar a tal punto de precisión.
–Byakugan– Al parecer no hay nadie a 200 metros de ellos, vio a Sasuke en un río a 20 m, se acababa de bañar, tenía una toalla en su cabeza y ya estaba vestido, gracias a Dios penso Hinata desactivando su Byakugan.
–Que complicado es todo, a veces quisiera abrir el suelo y esconderme en el, ni siquiera pude defenderme, si él Uchiha no hubiera estado conmigo no se que me hubieran hecho esos tipos– La cara de Hinata se puso roja por las lágrimas que salían de sus ojos, a veces se sentía inútil.
–Hyuga tenemos que irnos– Sasuke noto el estado de Hinata pero prefirió no decir nada. Se dio vuelta y salió de la cueva.
–Voy Uchiha San– Hinata se limpio las lágrimas, guardo todas sus pertenencias, reviso que no se quedara nada en la cueva y salio de ella. –Puedo darme un baño antes de seguir? - pregunto alcanzando su vista hacia Sasuke en la copa de un árbol.
Sasuke solo asintió con la cabeza mientras veía como la Hyuga desaparecia entre los árboles.
Hinata se baño lo más rápido que pudo y volvió con el Uchiha.
Siguieron su camino sin hablar, sin desayunar, sin almorzar, ninguno de los dos podía pensar en algo tan innecesario, el sol se estaba escondiendo, la luna y las estrellas comenzaron aparecer, parecía ser que la noche iba hacer tranquila, estaban a una hora de llegar a su destino hasta que...
–Uchiha san esos hombres están atacando a un hombre y a una mujer a 42 m al sur de nosotros. – Hinata estuvo todo el día con el Byakugan viendo todo en un radio de 1 Km y al parecer podría tener su revancha.
Sasuke al escucharla se encaminó de inmediato a la dirección que le dio la Hyuga, ahora si podría acabarlos sin estorbos y contemplaciones.
Hinata lo seguía – Uchiha san, han desaparecido– dijo muy sorprendida, no entendía como era posible si hace unos segundos los vio.
–No digas estupideces – Sasuke activo su Sharinga comprobando lo que le decía su compañera.
Llegaron al lugar y estaban a una distancia prudente, no querían correr riesgos esta vez, Hinata y Sasuke tenían sus sentidos en alerta.
–Ayuda por favor– gritaba una mujer.
–Uchiha San, tenemos que ayudarla. – Hinata vei todo, la mujer estaba muy mal herida, se encontraba a un costado del carruaje.
–No te muevas, puede ser una trampa. – Sasuke estaba paranoico,
¿cómo desaparecieron sin más?–Ayuda por favor!!!– la mujer gritaba desesperada, estaba hiperventilando.
–Uchihan San, por favor– Hinata rogaba por que Sasuke la dejara ayudar a esa mujer, no parecía ser una trampa, esos sujetos no estaban ahí.
Sasuke regreso a ver a Hinata y al mismo tiempo escuchar los gritos de la mujer lo perturbaba, en el pasado hubiera dejado que la mujer muera, pero ahora era diferente.
–Hyuga ve, te cubriré. – Se compadeció, pero no confío totalmente en la situación, la Hyuga tenía su Byakugan activado y no se dio cuenta de los sujetos hasta que estuvieron cerca, eso no era normal, podían aparecer y desaparecer sin inconvenientes.
Hinata se movió de inmediato, de un momento a otro ya estaba al lado de la mujer.
– Calma, estarás bien– Hinata puso a la mujer boca arriba y lo noto – Dios, No puede ser– La mujer estaba embarazada y lo peor era que estaba en trabajo de parto. – Uchiha San, ella esta apunto de dar a luz– Hinata le grito a Sasuke.
– Diablos. – Sasuke se acerco a las mujeres, pero antes vio al hombre que era el conductor del carruaje, se quería asegurar de que estuviera muerto. – Lo degollaron. – Sasuke analizaba todo.
– Mi bebé, mi bebé está apunto de nacer– La mujer lloraba y gritaba, pero cada vez su voz se apagaba.
–Por favor, se fuerte, todo estará bien.– Hinata no sabía que hacer, a la mujer casi le habían cortado el brazo izquierdo, se estaba desangrando, pero también tenía una herida hecha por Kunai cerca del corazón.
–Salva a mi bebé. – La mujer comenzó a pujar por inercia, sabía bien que por su herida en el corazón no viviría, iba hacer su último esfuerzo.
Hinata reacciono, la mujer no tenía oportunidad, pero quizás el bebé si.
–Espera no gastes tus fuerzas por gusto, respira poco a poco. Yo te diré cuando pujar. – no tenía idea de como inducir un parto, pero daría su mejor esfuerzo.
– Necesitas ayuda? –Sasuke le pregunto a Hinata, estaba atento a los movimientos de Hinata y esta no estaba nada tranquila.
–Podría buscar si en el carruaje hay trapos limpios, toallas, cobijas, lo que sea por favor. – Dijo Hinata mientras sacaba el pergamino donde tenia sus instrumentos de primeros auxilios.
Hinata se desinfecto las manos con alcohol y se puso guantes quirúrgicos, Sasuke le trajo toallas limpias, puso estas bajo la mujer, simulando formar una cama, noto que la mujer tenía un vestido amarillo con un cinturón negro, tomo el último e hizo un torniquete en el hombro de la mujer, esto podría detener la hemorragia hasta que nazca el bebé.
–Por favor tienes que resistir, introducire mi mano para sentir si ya tienes los 10 centimetros de dilatación, si no es el caso tendré que hacerte una cesárea debido a tú estado, ¿estas de acuerdo? . – La mujer solo asintio – Tienes los 10 centímetros de dilatación, en este momento necesito que pujes con todas tus fuerzas.– Hinata estaba nerviosa debido a las heridas de la mujer parecía que no podría resistir un parto. – Puja, con más fuerza, hazlo por tú bebé, puja, puja.
Sasuke estaba viendo todo al frente de la Hyuga, le parecía horrible la situación, parir un mocoso prácticamente con un pie en la tumba era fuerte, el había matado sin pena en el pasado de maneras horrendas, pero un parto le parecía demasiado. Los gritos de la mujer, la desesperación de la misma y la Hyuga era agobiante, él no podía hacer nada más que vigilar. Volvió a respirar cuando vio que la Hyuga tenía al bebé en sus manos y este lloraba.
–Mira, es un niño. – Hinata puso al bebé en una toalla y lo acerco al rostro de su madre, pero fue en vano, ella murió al momento de dar el último pujon. Hinata comenzó a llorar, esta mujer dio su último suspiro por su hijo, probablemente esta situación no la hubiera imaginado. Puso al bebé en su brazo derecho, por lo menos que sienta a su madre por un momento, penso.
–Mira bebé ella es tú mamá, dio su vida por salvarte. – Él bebe al escucharla dejo de llorar, e Hinata lo vio, era un niño con cabello negro casi tan negro con el de él Uchiha, tenía la piel muy blanca, sus ojos eran como los de los Hyugas, era curioso por que su mamá tenía el cabello negro al igual que sus ojos. Tal vez su padre era Hyuga, regreso a ver al hombre en el carruaje, tomo al bebé en sus brazos y se acercó a él, el también tenía cabello negro, pero no era un Hyuga.
– Hyuga que haces tenemos que irnos. – Sasuke al momento en que vio al niño, escribio una carta contándole todo lo sucedido a Kakashi, invoco un cuervo, le dio la carta y este emprendió el vuelo. No sabía cómo debían proceder desde ahora, el cuervo seguramente llegaría en tres días a su destino.
FIN DEL CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Misión - SASUHINA
FanfictionSasuke lleva casado un año con Hinata, esa fue su única salida para ser liberado de la carcel por sus crímenes. Kakashi recibe el informe de una Aldea lejana, han pasado cosas extrañas hace unos meses en ella, mientras lee decide enviar a Hinata y S...