- NO ES DE TÚ INTERÉS ZUKO- Expreso Ikki evidentemente molesto.
- Separence par de idiotas - Zuko se posicionó en medio de Sasuke e Ikki, parecía que querían matarse mutuamente.
-¡TE DIJE QUE NO TE METAS! - Ikki tomo por el cuello a Zuko.
-¡NO VUELVAS A TOCARME! - Zuko retiro violentamente la mano de Ikki - Soy tú superior y te ordenó que te retires.
Ikki al ver la irá de Zukko se retiro abruptamente en una nube de humo. Mientras Sasuke miraba furioso a Zukko.
- Quiero verte en mi oficina antes que empiece tú turno.-Zuko posicióno su vista en Sasuke.
-Lamento todo esto- Dijo Hinata avergonzada.
Zuko se acercó a Hinata - No es su culpa - tomo la mano de Hinata y le dio un beso - Lamento que su visita al pueblo haya terminado con esta bochornosa escena, pero en la siguiente personalmente la guíare.
Hinata se sonrojo por el tacto, un caballero en todo el sentido de la palabra pensó.
-Niños vayan a casa, me disculpo por lo que acaban de ver, no lo comenten con nadie- Zuko les brindaba una sonrisa a los niños.
Los niños no entendían bien lo que pasaba a si que siguieron jugando.
-Señora nos veremos pronto-
Hinata observó como desaparecia Zuko, podía sentir la mirada de Sasuke sobre sus hombros, pero ella estaba molesta, hablaría con él cuando lleguen a casa. Tomo el carrito del bebé y comenzó su andar con Sasuke siguiéndola.
Hinata entro a su hogar, dejo al bebé dormido en su cama colocando almohadas a su alrededor y bajo hacia la sala.
-¿ME QUIERES EXPLICAR QUE DEMONIOS TE PASA? POR QUÉ HABLABAS CON ESE TIPO!!?- Sasuke estaba alterado, sus gritos inundaban la habitación.
- Uchiha san le recomiendo que se calme.
-¡¡NO ME DIRÁS QUE HACER! ERES ESTÚPIDA? CÓMO DIABLOS SE TE OCURRE HABLAR CON ESE TIPO, TE SACO INFORMACIÓN Y TÚ SOLO DEJASTE QUE JUEGUE CONTIGO!!- Sasuke estaba rojo del coraje.
-Uchiha san, le pido que se calme.
-¡DEJASTE QUE TE TOQUE Y NO PUEDES DARME UNA MALDITA EXPLICACIÓN. ESTAS ENAMORADA DE ÉL? TE GUSTA? SI ES EL CASO, ERES MÁS ESTÚPIDA DE LO QUE PENSÉ! - Sasuke acorralo a Hinata contra la pared.
-ES SUFICIENTE, NO TENGO NINGUNA RELACIÓN CON EL SEÑOR IKKI, GUARDECE SUS MAL INTENCIONADAS PALABRAS- Hinata podía sentir la ira de Sasuke, pero eso no le daba derecho de tratarla así, ella quería explicarle lo que paso, pero apenas alzó su vista, el valor se alejo de ella, bajo su mirada al ver los ojos acusadores de Sasuke.
- ESTÁS ARRUINANDO MI MISIÓN, TE DEJE TRAER AL MOCOSO, PERO QUE TE ACERQUES TANTO AL ENEMIGO Y LE DES DATOS SOBRE NOSOTRO...
- BASTA - Hinata estaba a punto de llorar, ver a Sasuke tan enojado diciéndole que era una estúpida la hacía recordar a su padre. - No quiero seguir hablando con usted - Dijo en un susurro mientras sus lágrimas comenzaron a bañar su rostro.
Sasuke al ver las lágrimas de Hinata sintió ¿pena? , parecía un ave que estaba siendo maltratada, quito sus brazos de la pared y le dio la espalda.
Hinata corrió por las escaleras hacia su habitación apenas pudo.
- Mierda ¿Qué fue eso? - Los recuerdo volvieron hacia él.
Pov de Sasuke
Se levantó al escuchar la puerta de la entrada cerrarse, bajo hacia la cocina y vio la nota que la Hyūga le dejó, desayuno lo más rápido que pudo y fue tras ellos.
Mientras buscaba con la mirada a la Hyūga vio la multitud de gente que se estaba retirando, con el rabillo del ojo vio que Ikki se acercó a Hinata, sin pensarlo dos veces los siguió intentando ser discreto.
Paró en seco cuando vio como la Hyūga se agachó para abrazar a Ikki, ver esa escena lo descoloco, estaba por acercarse, pero Ikki se deciso del abrazo, se puso de pie y le brindó su mano a Hinata, ella la tomó parecía tan complacida.
Su sorpresa fue más grande cuando vio como Ikki tomo el carrito del Bebé y comenzaban a caminar - Parecen una familia - Su pecho sintió una punzada. Pero su conciencia volvía a él, la irá lo carcomia. Salió del trance aceleró su paso hacia ellos, cuando escucho lo que él niño le dijo a Ikki su ego salió a frote.
Presente
-Hace tanto no pierdo el control, ¿por qué el pecho me duele tanto? - Sasuke se miró en el espejo, no reconocía su propio aspecto.
Hinata estaba en su habitación mesiendo al bebé, mientras lloraba, no entendía lo que pasaba, hace más de un año que no se sentía así - tan inútil... es lo que diría mi padre - dijo en un susurro, pudo escuchar como la puerta delantera era cerrada de manera abrupta. - Al fin...
——-------------------
Zuko estaba en su oficina firmando papeles, no reaccionó cuando su puerta fue abierta sin ningún permiso.
-No tienes modales Ikki? - Dijo con una mueca de desagrado mientras ponía su atención en su invitado. - Aún no te cansas de hacer escandalo?
-Deja tú maldito sarcasmo para después, mira - Ikki le tiro un montón de papeles.
Zukko apenas barrio con su vista los documentos y su rostro cambió de expresión - Es una maldita broma...
Fin del Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Dulce Misión - SASUHINA
FanfictionSasuke lleva casado un año con Hinata, esa fue su única salida para ser liberado de la carcel por sus crímenes. Kakashi recibe el informe de una Aldea lejana, han pasado cosas extrañas hace unos meses en ella, mientras lee decide enviar a Hinata y S...