Hinata estaba en la cocina preparando el desayuno mientras el bebé dormía en la sala. - Buenos días Uchiha Sama - Dijo mientras Sasuke bajaba por las escaleras. - El desayuno estará listo en unos minutos. -
Sasuke tomo asiento en la sala, no pudo dormir nada, sintió las veces en las que la Hyuga se levantó en la noche por los llantos del bebé, eso no lo molestaba, pero lo inquietaban.
Estaba cansado, su cuerpo se sentía pesado, ni siquiera comenzaba su misión y ya no daba más. Parecía que solo él lo sentía, la Hyuga estaba fresca, la veía feliz con el ñiño. Abrió los ojos cuando escucho el ruido de la puerta.
-Yo iré- grito Hinata mientras corría de la cocina a la entrada. Noto el semblante de Sasuke, más tarde hablaría con él, ojalá no esté molesto por el llanto del bebé, ya que ella tomó una decisión sin preguntar.
-Buenos días, soy Zuko Senin el señor Feudal de estas tierras.- Dijo el hombre de cabello largo celeste, ojos verdes, alto, y fornido.
-Buenos días, es un placer conocerlo- Dijo mientras hacía una leve reverencia.
-Tú debes ser Hina Sasaki, es un gusto que estés en nuestra aldea-Dijo Zuko mientras tomaba la mano de Hinata y le daba un tímido beso.
-HINA! HINA! HINA!- Gritaba Ikki a pocos metros de la casa.
Hinata y Zuko regresaron su vista hacia él.
-Es tan ruidoso- Dijo Zuko mientras suspiraba.
Ikki se interpuso entre Hinata y Zuko.
-Cómo estás mi querida Hina, ¿te gustó la casa? , ¿dormiste bien? ¿Necesitas algo?, te traeré todo lo que me pidas!- Preguntaba mientras abrazaba a Hinata.
-Estoy Bien- Decía Hinata, Él es tan raro pensó.
-Buenos días - Dijo Sasuke con voz de ultratumba, no le agradaba nada lo que estaba viendo.
Zuko se dio cuenta de la situación y volvió a su posición inicial, de forma para nada disimula alejo a Ikki de Hinata mientras Ikki se quejaba. El gesto que tenía Sasuke en la cara era de advertencia y él lo entendió perfectamente.
-Lo siento por el comportamiento de Ikki, él es muy confiasudo. - Dijo con calma. - Estaba presentandome con su esposa, soy el señor feudal Zuko Senin-.
-Soy Kira Sasaki- Dijo Sasuke mientras extiraba su mano - ¿Sucede algo? - Pregunto, estaba irritado y esos dos sujetos en su puerta lo ponían peor.
Zuko tuvo que disimular su sonrisa, el Uchiha era directo y eso le hacía preguntarse cuanto tiempo podria mantener su mentira.
- Quería darle la bienvenida a usted, a su esposa y a su hijo.
-Gracias- Dijo Sasuke con una sonrisa fingida.
Ikki e Hinata están muy pendientes de la conversación de ambos hombres.Hinata sintió la tensión, iba a intervenir pero los llantos del bebé hicieron que vaya directo hacia el, mientras se llevaba todas las miradas de los presentes.
-También tengo una mala noticia que darle, no se si sea prudente que su esposa lo sepa o no, será su decisión. - Sentenció Zuko mientras volvía su vista a Sasuke.
-Mmm.. - Dijo Sasuke mientras hacia un gesto con su mano.
-Su tía Suki desapareció- Gege estaba atentó a las reacciones del Uchiha. - Aun no tenemos la información necesaria, pero ya estamos investigando, lo único que sabemos, es que fue vista por última vez hace 3 días.-
Sasuke no sabía que decir, ni como actuar, sentía mucha hostilidad por parte del señor feudal.
-Entiendo- fue lo único que pudo decir.
-Mañana se presentera como el guardia oficial, por el momento descanse, me despide de su esposa- Zuko hizo una reverencia e Ikki lo emito.
Sasuke también hizo la reverencia cuando se incorporó vio como los hombres se alejaban.
Mientras veía a los hombres noto que la casa se había movido de lugar, no era mucha la diferencia, pero eso lo puso en alerta.
-Todas las casas se moverán, o solo movieron esta? - Pensó.
-Uchiha Sama, ¿esta bien?- Preguntaba Hinata con el bebé en brazos mientras veía la molestia en el rostro de Sasuke.
-¿Hyuga notaste que la casa cambió de lugar?
-Eh?! - Hinata recorrió con la vista el paisaje, confirmando lo que Sasuke le dijo. - Es verdad-.
-Tenemos que estar atentos, la señora que nos ayudo a infiltrarnos desapareció-
Hinata escuchaba lo que decía Sasuke, la manera en como el Feudal trataba a Sasuke era sospechosa, y muy tajante.
-Uchiha Sama, cree que nos movieron apropósito-
-Algo me preocupa más que eso- Dijo mientras se tocaba el puente de la nariz. - Estoy seguro que saben quienes somos-
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Misión - SASUHINA
FanfictionSasuke lleva casado un año con Hinata, esa fue su única salida para ser liberado de la carcel por sus crímenes. Kakashi recibe el informe de una Aldea lejana, han pasado cosas extrañas hace unos meses en ella, mientras lee decide enviar a Hinata y S...