Por favor señores necesitamos que se retiren del lugar, están contaminando la escena. - Hinata reconoció la voz enseguida, era Ikki.
Ikki se abrió paso entre la multitud, con una mujer que parecía ser doctora, Hinata pudo deducir que estaba intentando recolectar lo más que podía de información analizando la escena. - Esta es una pésima broma. - Ikki se puso de cunclillas a un lado del cuerpo - Es Niffi- Hinata estaba analizando a Ikki parecía que la difunta era una conocida muy cercana.
-Esto no es posible-- Hinata se enfoco en la mujer, parecía que quería llorar. - Pero ella desapareció hace meses, ¿por qué la dejaron en medio de la aldea? - La mujer le preguntaba a Ikki.
-No lo se. - Ikki tapó el cuerpo con una sabana. - Llévensela- le dijo a dos hombres que tenían batas blancas. - Irina apenas acabes de analizar el cuerpo quiero un informe en mi oficina. - Ikki se puso de pie y vio como Hinata se alejaba.
-Hina- Ikki alcanso a Hinata que no quería llamar la atención y mírenla ahí estaba en medio de un revuelo.
-Señor... Buenos días - Dijo Hinata con tono tranquilo regresando su mirada hacia Ikki.
-Solo llamame Ikki, Lamento que hayas tenido que presenciar tan deprimente cuadro. - Dijo con un tono de tristeza.
Hinata noto que Ikki estaba bastante afectado por la muerte de esa mujer, aúnque intentaba disimular.
-Debo admitir que nunca me imagine una situación así. - El bebé comenzó a llorar. - Deme un minuto. - Hinata saco al bebé de la carriola, comenzó arruyarlo. - Queríamos conocer nuestro nuevo hogar. -
Hinata centro su atención en Ikki, pudo ver una lagrima salir y correr por su mejilla. - Lamento si soy muy entrometida. - No sabía si Ikki en verdad estaba afectado o era una técnica para sácarle información, pero le preocupo su estado- ¿Se encuentra bien? - pregunto.
Ikki al escuchar la pregunta de Hinata solo bajo la cabeza.
-No se preocupe, lo dejaremos solo- Hinata iba a retomar su camino cuando Ikki la tomó del hombro.
-No estoy bien... - Las lágrimas salieron de él como cascada.
Hinata agradecio que se encontraban alejados del centro. No sabía si Ikki era un aliado o enemigo, pero ella no sentía ningún tipo de maldad proveniente de él, desdé que llegaron a la aldea se ha portado muy bien.
Ikki soltó a Hinata - Ella era mi amiga, nos conociamos desdé niños, un día simplemente no volvió de su turno nocturno, la busque por todos lados, pero no me pude alejar de la aldea, debido a que ella y yo éramos los únicos guardias. - Ikki comenzó a temblar.
Hinata noto que Ikki estaba por tener un ataque de pánico, dejo al bebé en la carriola - Cálmese por favor- Ikki cayo de rodillas al suelo, Hinata por inercia se arrodillo y lo abrazo - Lo siento mucho por su amiga, no es su culpa el destino que tuvo.-
-Si es mi culpa. Yo debí seguir buscandola... -
-Le parece si vamos a otro lugar- Hinata estaba preocupada no quería que vieran a Ikki en ese estado. El tenía la apariencia de un hombre fuerte, pero estaba viendo que también era sensible, no lo culpaba por como estaba actuando, lo entendía perfectamente, la muerte de una persona que amas es muy difícil de procesar, le recordó a ella cuando perdió a Neji.
-Yo lo siento, disculpa si te molesto- Ikki se incorporo enseguida y le brindó su mano a Hinata - No era mi intención incomodarte- No entendía como se dejó ver tan vulnerable ante ella.
-No es molestia, esta bien, aveces las personas nos guardamos tantas cosas que cuando sobrepasamos nuestros límites explotamos, y en esos momentos necesitamos de alguien quien nos escuche- Hinata tomo la mano de Ikki y le sonrío.
Ikki quedo encantado por la sonrisa de Hinata, nunca nadie había sido sincero con él, ella parecía un ángel. - Te puedo llevar a un lugar con un paisaje espectacular, quiero disculparme por lo que acabas de ver- Dijo avergonzado.
-No te disculpes, mi príncipe y yo estamos encantados por tú invitación- Hinata no quería dejar solo a Ikki se veía tan frágil, aún con la apariencia que tiene, parecía que en cualquier momento podría lastimarse.
Ikki tomo el carrito del bebé - Si no te molesta llevaré a tú bebé, es lo mínimo que puedo hacer.-
Hinata simplemente asintió con la cabeza.
Ikki comenzó su andar aun lado de Hinata.
Ikki durante todo el camino le daba datos sobre la Aldea, Hinata no perdía ni un solo detalle de lo que decía, mientras le daba un vistazo al panorama, era tan hermosa, tenía flores por todos lados, las casas eran sencillas pero estaban decoradas con más flores.
-Ikki sama, ven a jugar con nosotros- dijo un niño que llevaba consigo una pelota, ambos adultos se detuvieron. -
-¿Ella es tú esposa?- dijo otro niño asombrado - Es muy bonita. - El niño se ruborizo.
Hinata e Ikki se avergonzaron. Hinata iba a responder la interrogante del menor...
-Si es muy hermosa-Dijo Ikki viendo como Hinata se sonroja.
-Lo es, por eso es mi esposa- Dijo Sasuke haciendo su entrada posicionandoce entre Hinata e Ikki. - y él es mi hijo- quitándole la carriola a Ikki mientras ponía su otra mano en la cintura de Hinata de manera posesiva. - Él, es solo un conocido, que no sabe su lugar. - dijo un poco molesto.
Hinata se quedó estática, su corazón latía más de lo normal, si no fuera por que fingían ser un matrimonio, juraría que Sasuke estaba celoso.
El semblante de Ikki cambió por completo, paso de uno tranquilo/triste a uno amenazador. - Tal vez, si tú esposa no hubiera estado sola, no la hubiera acompañado.
Sasuke enfureció ante tal comentario, tomo a Ikki por el cuello - No la volveré a dejar sola, así que no necesita de tú nefasta compañía.
Hinata sentía que la tensión entre los hombres se incrementaba, si no intervenia tal vez no los iba a poder detener después.
-¿Qué diablos pasa aquí?
Fin del Capítulo
Nota
Hola querid@s lectoras, subí un poco antes este capítulo, debido a que quería celebrar con ustedes, hoy se cumple un año desdé que publiqué el primer capítulo de este fanfiction, no pensé que sería una historia tan larga, pero mientras escribo me sumergo en este mundo que cree y en el que estoy acompañada de ustedes, por lo mismo siempre estoy editando las faltas ortografícas y pensando en
el contenido del siguiente capítulo, para brindarles una buena experiencia.Agradezco mucho que sigan esta historia, sus comentarios me inspiran a seguir y mejorar.
Nos veremos muy pronto en un próximo capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Dulce Misión - SASUHINA
FanfictionSasuke lleva casado un año con Hinata, esa fue su única salida para ser liberado de la carcel por sus crímenes. Kakashi recibe el informe de una Aldea lejana, han pasado cosas extrañas hace unos meses en ella, mientras lee decide enviar a Hinata y S...