Falsa Vida

287 31 0
                                    

-La casa es de dos pisos, el segundo piso tiene tres habitaciones, en cada una hay un baño personal, el primer piso tiene lo básico, un baño, cocina, sala, comedor y una oficina, desde mi punto de vista es perfecta para una pareja joven con un bebé recién nacido- Decia Ikki mientras les sonreí. - Ya di aviso de su presencia, espero que descansen, voy a seguir haciendo mi guardia, adiós. -

Hinata y Sasuke estaban en el umbral de la puerta escuchando todo lo que les decía Ikki, la casa si que era grande. Hinata fue directo a la sala y puso al bebé en uno de los sillones.

-Lo notaste no Hyuga? - Dijo Sasuke mientras dejaba las maletas y su capa en otro sillón.

-Si, es muy raro que no podamos sentir el chacra de ningún individuo. Intente activar mi  Byakugan pero no es posible, algo nos inhabilita. -

- No vi ninguna casa, ni a nadie en todo el camino, según Kakashi es un pueblo pequeño y las casas están juntas. Aparte ese tal Ikki no me da nada de confianza- Algo no cuadra, mañana comenzaría a investigar penso Sasuke. Su vista se centro en la Hyuga, era obvio que la mujer no lo escucho estaba centrada en el bebé.

-Eres un bebé muy lindo-Decia Hinata miéntras mecia al bebé. - Uchiha San iré a instalar al bebé en una habitación regresaré pronto.

Sasuke solo suspiro mientras veia a Hinata tomar al bebé y a las maletas para subir las escaleras.

Hinata entro en la primera habitación que vio. Era enorme tenía un ventanal  con una vista preciosa, la cama era matrimonial así que podía dormir con el bebé a gusto.

Puso al bebé dormido en la cama y comenzó a sacar las cosas de las maletas. Al principio vio ropa de bebé así que no tendría que comprar. Vio que el fondo de la maleta habían 5 pergaminos. Abrió el primero y en el habían muchos pañales, toallitas y más ropa, esto la sorprendio un poco era demasiado. Abrió el segundo pergamino en este había mucho dinero, no espero y fue directo al tercero en este habían cosas útiles para el bebé como una carriola, pañalera, mesedora y una cuna. - No entiendo por que llevar tantas cosas para el bebé, tal vez escapaban de algo o de alguien. - Abrió el cuarto pergamino y en este había leche en polvo, papilla, vitaminas, biberones y jarabes. - Mmm... - Los dos últimos pergaminos no los pudo abrir, necesitaba de un jutsu - Todo es tan extraño- Dijo mientras se aseguraba que la maleta estuviera vacía.

Hinata se acercó al bebé - Tus papás te querían mucho mi niño, mira que guardar tantas cosas para ti - Dijo mientras acariciaba la cabeza del bebé. - te prometo que tendrán justicia. -

Hinata se alejo del bebé y comenzó a poner todas las cosas en los armarios del dormitorio, tendría que llevar algunas cosas a la cocina. Separó lo que tenia que llevar y puso dos almohadas en las esquinas del bebé. - Será mejor que me apresure, tal vez se levante con hambre. - Hinata suspiro, no tendría que comprar nada para el bebé ya qué lo que tenia les alcanzaba para esta vida y la otra, así no iban a levantar sospechas pensó mientras salía de la habitación y baja las escaleras.

Sasuke estaba meditando hasta que escucho a Hinata bajar por las escaleras, no se movio, ni tampoco abrió los ojos pero estaba atento a ella.

Hinata vio a Sasuke y no quiso molestar, fue directo a la cocina y para su sorpresa esta tenía todo lo necesario, la despensa estaba llena al igual que el refrigerador. Sin pensarlo dos veces comenzó hacer la cena y a preparar el biberon del bebé. Después de casi una hora escucho llorar al bebé.

-Uchina San la cena ya esta servida - Dijo mientras camina por el pasillo para subir las escaleras con un biberon en mano.

Sasuke se paro y fue hacia el comedor, esperaría a la Hyuga.

Hinata bajo con el bebé en brazos, fue al comedor. - Ya estoy aquí - Cuando se caso con Sasuke el la trataba con mucho indiferencia, siempre la ignoraba, pero con el pasar del tiempo se fueron haciendo cercanos, bueno ella lo creí así, tratar con Sasuke a veces era complicado.

Sasuke solo asintió y comenzó a comer.

---------—---------------------------------------------

-Son una familia falsa perfecta no lo crees Ikki?-

-Si no fuera por que ya sabemos que vienen por parte de Kakashi les hubiera creído imaginate hasta tienen un bebé. - Dijo Ikki mientras miraba a la ventana donde esta la pareja. - La mujer es hermosa, es completamente mi tipo. - Puso sus ojos en forma de corazón.

-Deja de ser estúpido, camufla lo mejor que puedas nuestras andadas, no tienen que saber por nada del mundo nuestros planes, así que se amable, mañana me presentaré con ellos, quita tus ojos de la chica- Dijo mientras le daba un golpe en la cabeza. - Tener a una Hyuga y a un Uchiha en nuestro terreno puede ser peligroso. -

-No necesitas golpearme- Dijo al Aire por que su acompañente desapareció en una nube de humo. - Idiota. -

Fin del capítulo.

Dulce Misión - SASUHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora