Inesperado

282 36 1
                                    

– Uchiha San, deme un momento. – Hinata no espero una respuesta por parte del Uchiha, entro al carruaje, este tenía un espacio amplio, parece que estas personas tenían dinero, Hinata dejo al bebé en uno de los asientos y comenzó a buscar en las maletas que tenía al frente, eran tres una era morada, otra amarilla y una azul.

Abrió la maleta morada y encontró ropa de mujer, así que directamente fue a la azul, ahí estaban todas las cosas del bebé, decidió que se llevaría la maleta, no tenía tiempo de revisar todo lo que había, tomo al bebé, la maleta y salió del carruaje.

Sasuke la estaba esperando afuera, vigilando que no los estén asechando mientras guardaba todas las cosas de Hinata en los pergaminos, la vio salir y ahí se acabo de dar cuenta que se llevarían al bebé, no entendía como es que no lo dedujo antes.

-¿Estas segura de esto?- A él no le agradaba nada toda esta situación.

-No podemos dejarlo solo– Respondió Hinata mientras agarraba al bebé con fuerza. - Acaba de llegar al mundo, sus padres están muertos, no tiene a nadie más que a nosotros.

-Dame eso, tú te encargarás por completo de él- Lo dijo mientras le quitaba la maleta del bebé.

-No es necesario puedo cargar con mis cosas y las de él- Dijo Hinata un poco avergonzada ya que pudo notar la incomodidad de Sasuke sobre el bebé, ella tomó una decisión muy apresurada sin consultarle, pero no dejaría al bebé solo.

-No digas tonterías, solo encargate de él- Sasuke no quería lidiar con esta situación. Más tarde pensaría que hacer. - Sigamos no quiero más sorpresas. - Dijo apresurado.

Hinata lo siguió, estaban cerca de su misión.

Sasuke apresuró tanto el paso que no se dio cuenta que estaba a dos minutos de la Aldea hasta que un hombre lo sorprendió. Hinata estaba igual que él, salió de sus pensamientos, al ver al chico decidió ponerse tras Sasuke por precaución.

-Identificación por favor- Les dijo el chico que se les acerco de un momento a otro con voz grave, mal encarado, alto con cabello rojo, y ojos negros, estába con el uniforme que Kakashi les indico así que dedujeron que era el guardia.

-Sasuke saco el pergamino que le dio Kakashi y se lo entrego al guardia.

- Así que tú serás mi nuevo compañero. - La cara del guardia cambio completamente, comenzó a sonreir hacia ellos- Al fin podre dormir sin preocuparme,han sido difíciles estos últimos meses sin un compañero. Lo siento por mi actitud pero los extraños por aquí no son comunes, es verdad aún no me he presentado, mi nombre es Ikki Ichi seré tú compañero de trabajo. - Dijo mientras le estiraba su mano a Sasuke.

Sasuke no tuvo más remedio que extender su mano. - Un placer soy Kira Sasaki y ella es mi esposa Hina Sasaki-Dijo mientras se apartaba de Hinata para que Ikki la viera bien.

Un gusto Hina- La observó, en serio es bonita pensó, su vista se detuvo en el bulto qué ella tenía en sus brazos. - y él quién es?-

Hinata se puso nerviosa, todo estaba pasando tan rápido, ¿cómo no pensó en como presentar al bebé antes? No tenía idea de que decir.

- Es nuestro hijo Kai, acaba de nacer hace un mes, aún no me acostumbro a él, es muy complicado ser papá tan joven. - Sasuke dijo lo primero que penso sin vacilar, al ver el pánico en los ojos de la Hyuga solo reaccionó.

Hinata agradeció la intervención de Sasuke.

-Eso explica por que no lo mencionan en el informen. - Parecía que el chico les creyó. - Deben estar agotados, pediré que los lleven a su casa, aunque no se si ya estará disponible llegaron un poco antes, esperen aquí por favor.- El chico corrió y desapareció en el camino.

-Gracias Uchiha San- Decía Hinata mientras se calmaba, por un momento su mente entro en pánico por lo menos no lo demostró frente al guardia.

-Deberías concentrarte, casi nos dejas al descubierto. - Regaño Sasuke - De aquí en adelante actuaremos de acuerdo a nuestro papel. No hay oportunidad para errores. - Soltó irritado, vivir esta falsa iba hacer un calvario para él, de la Hyuga ya se había acostumbrado, pero el bebé y la vida que estaba interpretando en un lugar que no conoce, lo ponía de malas.

-Volvi- Grito Ikki mientras corria, parecía que le faltaba el aire. - Su casa está lista, síganme.

Fin del Capítulo.

Dulce Misión - SASUHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora