Un Camino Complejo

370 38 5
                                    

Hinata y Sasuke se levantaron en la mañana, tomaron un baño y ambos estaban preparando el desayuno para partir a su misión, desayunaron en silencio, limpiaron todo y se fueron hacia la entrada de la Aldea.

Mientras caminaban el Uchiha noto a la Hyuga distraída, no le sorprendia, ella parecía que vivía de sueños, regreso a ver hacia la entrada y pudo notar dos cabelleras rubias, una rosa y una morocha, supuso que la Hyuga les aviso, tendría que soportar una tortuosa despedida.

Hinata con la vista identifico a sus amigos en la entrada, lastima que no pudo despedirse de Shino y Kiba por que hace días fueron a una misión.

–Hinata Chan, Teme ¿Cómo amanecieron? – pregunto Naruto con una sonrisa zorruna mientras se posicionaba en medio de los recién llegados.

– Muy bien Naruto Kun – respondió Hinata con una sonrisa. Hace un año probablemente no hubiera podido decir esas palabras sin desmayarse ante la cercanía de su antiguo amor.

– Suéltame Dobe – Sasuke se soltó del abrazo de su amigo pero cayó directo en los brazos de Sakura. –Tsk– qué molestia pensaba.

– Hinata. yo y Sai venimos a despedirte, te trajimos rollos de Canela– Ino se acercó a Hinata, la arrebato de los brazos de Naruto, comenzo abrazarla mientras Naruto protestana y Sai solo miraba.

– Sasuke Kun por que no comentaste que te ibas a ir a una misión por tanto tiempo, si Ino no nos avisa, no nos despedimos de Hinata y de ti. – Sakura estaba abrazando a Sasuke por la cintura debido a que el era más fornido y alto que ella, pudo ver su brazo artificial y lo toco, ese fue su último movimiento antes de que Sasuke la aparte abruptamente de el.

La única que se dio cuenta fue Hinata, los demás estaban entretenidos hablando entre ellos.

– Sakura Chan lo sentimos, todo fue muy inesperado, apenas alistamos nuestro equipaje – Dijo Hinata mientras escapaba de los abrazos de Ino para ponerce entre Sasuke y Sakura, pudo notar la molestia de Sasuke y le preocupaba la reacción que el tendría si Sakura lo volvía a tocar.

– Oh – Sakura entendía lo que hacía Hinata, Sasuke no la soportaba, no entendía por que sentia desprecio hacia ella, aceptó a Naruto, pero su amor y su corazón serán de Sasuke por siempre.

– Esa no es justificación Hinata Chan, de ti no lo hubiera esperado. – Dijo Naruto mientras se posicionaba al lado de Sakura.

– Lo siento Naruto Kun – Dijo apenada Hinata.

Sasuke perdía la paciencia, tenían que partir ya, no tenía tiempo para reclamos inútiles.

– Ya callate y dejala tranquila – Dijo Ino mientras lo golpeaba en la cabeza – Ya se disculpo Idiota. – Ino se posicionó frente a Hinata y le entrego la funda de rollos de canela – Come mucho Hinata, cuidate, ya tienes que irte, te quiero – Dijo Ino mientras volvía abrazar a Hinata.

–Muchas gracias Ino Chan, nos vemos en unos meses. – Hinata se soltó de su amiga y alzó su mano en forma de despedida, los demás hicieron lo mismo. Vio que Sasuke comenzó a caminar y ella lo siguió mientras veía a sus amigos desaparecer por la distancia.

– Sasuke es muy grosero, no dijo adiós. Me levante por él y eso que apenas dormí, acabo de llegar de mi Misión., no me valora– Decía Naruto mientras bajaba su mano.

– Ya sabes como es, Sakura ¿pasa algo? – Ino noto que la mirada de su compañera estaba baja. Naruto y Sai voltiaron hacia ella.

– No es nada– Sonrió – Ya saben soy sensible a las despedidas– mintio.

– Ya lo sabemos Sakura Chan, vamos a casa, que quiero dormir. – Naruto la agarro de la mano, se despidieron y partieron a casa dejando a Ino y Sai en la entrada de la Aldea.

Dulce Misión - SASUHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora