Una Familia

230 22 2
                                    

-No hay manera de que sepan quienes somos- dijo Hinata con un tono de  preocupación mientras le daba el biberon al bebé.

-La mirada de Senin me puso alerta. Entre líneas insinuó que tenía algo que ver con la desaparición de esa mujer, para mi desgracia el moviendo de la casa también me preocupa.

-No pensé que esta misión sería tan compleja y ahora con nuestro bebé no podemos movernos libremente.- Hinata se tapó la boca al darse cuenta de lo que dijo en voz alta.

Sasuke la regreso a ver "nuestro bebé" pensó

-Eh, él bebé que... encontramos, no nuestro, yo...-

-Hyūga iré al pueblo, vuelvo más tarde.-

-Per... - Se quedo con las palabras en la boca, Sasuke salió por la puerta y sintió que fue su culpa, fue muy difícil tener una relación cordial con él, y ahora el esfuerzo de meses se fue a la basura por un error.

_______________________________________

Sasuke salió huyendo - ¿Qué diablos? ¿Estoy corriendo por el comentario de la Hyūga?- Maldijo una y mil veces.

Se sentó frente a un rio, las palabras de Hinata siempre lo descolocaban, el hecho de formar una familia real no estaba en sus planes. Se caso con ella por un contrato pero con el paso del tiempo le agrado su compañía.

Hinata siempre sabía cuando hablar, como tratarlo, de alguna forma sabía manejarlo y eso le desagradaba.

Intento activar alguna de sus técnicas, pero no podía, el maldito pueblo lo tenía limitado. Se incorporó y utilizó toda su fuerza para tumbar varios árboles. Mientras lo hacía, de pronto le vino un recuerdo.

-Teme, vamos por ramen tengo mucha hambre, aparte tenemos que festejar que mañana te casas. - Decía Naruto con una sonrisa de oreja a oreja.

-Solo comes esa porquería no te cansas? - Estaba harto del ramen.

-No, me gusta mucho el ramen, moriria comiendo ramen. - De repente toda la felicidad de Naruto se desvaneció.

-Eh? ¿Qué te pasa?- Tal vez fue duro con su comentario sobre el ramen, pero le pareció gracioso que alguien tan fuerte se ponga triste por algo así.

-Sakura esta muy triste por ti - respiro profundo mientras sentía una punsada en el corazón. - Seguro quieres casarte?

- Con que era eso- sonrió de manera cínica mientras pensaba por unos segundos su respuesta. - Es mi deber como él último miembro del clan Uchiha, Sakura no me interesa en lo más mínimo, ni siquiera como amiga. Eso lo sabes perfectamente. -

-No es solo por Sakura mi preocupación, se perfectamente tus sentimientos por ella. -

-Dobe, anda al punto. O, acaso será que estas enamorado de la Hyūga? - Sasuke intento retener una carcajada que amenazaba por salir.

Naruto se quedo en silencio.

-Si lo estás, no es problema mio, para mi desgracia ella será mi esposa. - dijo para ver su reacción, le divertía ver a Naruto de esta forma.

-No es eso Teme, eres un animal y con tú maldito carácter tengo miedo que le hagas daño, Hinata es muy buena amiga y como persona ni se diga.

-JAJAJA solo es eso.

Naruto se enoja al ver el quemeimportismo que Sasuke le mostraba, lo tomo por el cuello - Sasuke somos amigos, pero si le haces daño a Hinata de una u otra manera, no me importara acabar contigo, ella me salvo y yo le hice una promesa a Neji. -

Sasuke se soltó del agarre de Naruto, es la primera vez que siente que las amenazas de Naruto son reales. - Ya te dije, será mi esposa, una Uchiha, no le pondré un dedo encima. Sobre todo está el honor de mi familia.

Naruto recobro la compostura, al escuchar esas palabras, si de algo estaba seguro era de que Sasuke honraba a su familia después de descubrir la verdad que Itachi le oculto hasta su muerte.

-Me alegro teme, en cuanto a Sakura, ha estado muy triste estos días. - Y otra vez la sonrisa de Naruto se desvaneció.

Naruto parecía niño a veces y ya le estaba colmando la paciencia - Son novios no? - que patético pensó mientras suspiraba.

-Si, pero ella te ama a tí y eso aún que mañana te cases, jamás va a cambiar.- Dijo Naruto melancólico.
 
-Ay! Dobe habiendo la de mujeres y sufres por tú amiga.

-Dudo mucho que algún día sientas tanto amor como el que yo siento por Sakura. - Dijo Naruto mientras ocultaba su rostro, le avergonzada hablar de Sakura con Sasuke, pero es su amigo y los amigos se cuentan todo.

-Es una oportunidad para ti. Casado, Sakura perderá toda oportunidad que imagino que podría tener, es tú oportunidad para conquistarla ya es tú novia así que lo demás no será problema. - Ojalá que con lo que dijo, Naruto ya se calle pensó.

-Es verdad!!! Tienes razón, es mi oportunidad. - Naruto volvió a sonreír y tomo del hombro a Sasuke de manera amistosa.

-Ojalá algún día puedas ser feliz con Hinata, se que es un contrato, pero ella es buena, se merece toda la felicidad del mundo. - Apartó su mano del hombro de Sasuke y comenzó a caminar dándole su espalda a Sasuke - No se si tú mereces ser feliz con ella, pero... espero que luches por que así sea.

Volvió al presente.

-Ni lejos te callas - Limpio su capa y comenzó a caminar al pueblo. No pensaría más en la Hyūga y su comentario impertinente.

El pueblo era un lugar lleno de gente para su mala suerte, apenas llego pudo notar las miradas de todos sobre su persona, tal vez debería volver pensó.

¿Kira estás conociendo el pueblo? ¿Dónde está Hina? ¿No esta contigo? - Decía Ikki de manera rápida.

Como si su día no pudiera empeorar. - Se quedo en casa con nuestro hijo. - Dijo Sasuke con un semblante serió.

-Oh! - Dijo Ikki. - ¿Qué haces en el pueblo? ¿Quieres que te lo enseñe? Soy un excelente guía, te puedo indicar cada rincón, río, bosque y todo sin problemas. Al fin y al cabo vas a ser mi compañero y si no conoces al pueblo no me servirás de mucho.

-Tal vez mañana, solo vine por formula para mi hijo- Era obvio que Ikki solo quería sacarle información, no era momento de darle ventaja al enemigo.

-¿Hina no tiene leche? ¿Esta enferma? Voy por ella, la llevare con nuestra doctora- Ikki decía mientras tomaba el camino hacia dónde ella estaba.

Mierda, ese idiota lo estaba cansando, tenía que pensar en algo o se darían cuenta que el niño que tienen no es suyo, Sasuke eres un estúpido, piensa, piensa

-Ese no es el problema, mi esposa si tiene leche y mucha, pero el bebé se levanta con hambre en la noche y quiero que descanse, ser padres primerisos es complicado. Si me disculpas tengo que regresar a casa. - Sasuke se dio media vuelta y dejo solo a Ikki.

Ikki estaba pasmado pensando. Es verdad, los senos de Hina son enormes, es obvio que tienen mucha leche. Se sonrojo al notar sus pensamientos.

-Despierta pervertido- Decía Zuko mientras le daba un golpe en la cabeza. - Deja de pensar en la mujer del Uchiha, tal vez te mate por ese chiste, ya te hizo una advertencia en la mañana.

-Idiota, no me golpes,- Ikki se agarro la cabeza - No es su mujer, ellos están juntos por la misión, su matrimonio no es real. - Decía Ikki

-Estoy cansado de ti y tus enamoramientos, no te dejan pensar. TIENEN UN HIJO, ES OBVIO QUE SON PAREJA. - Grito Gege mientras atraía la atención de las personas del pueblo.

-Ay! No grites, mira la mala imagen que nos haces dar. - Dijo Ikki mientras lo jalaba a una casa abandonada.

-Suéltame-

-El bebé solo es por su contrato, es obvio que no tienen nada, y ya dejame tranquilo.

-Idiota mejor ponte hacer tú trabajo, no podemos permitir que otro miembro del pueblo desaparezca.

-Eso estaba haciendo hasta que llegaste a molestar.

Ikki y Zuko estaban tan ocupados peleando que no notaron que Sasuke estaba escuchando la conversación desdé que comenzó.

Fin del Capítulo.

Dulce Misión - SASUHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora