Kim SeokJin, quién iba a pensar que él sería la clave para acabar la guerra que se presentaba en Ateka, sin embargo, nadie se esperaba que el omega "raro" fuera ese omega de las leyendas.
Hace 6 años
- Mi dulce Jinnie, hoy es tu cumpleaños número 16 ¿Estás emocionado?
- Si claro, ya muero por saber que seré ¿Tu que dices que soy mami?
- Para mi eres mi hermoso alfa, todos estos 16 años has actuado como uno, incluso tienes amigos alfas y betas, nunca te he visto relacionarte con algún omega.
- Los omegas no me gustan, mami no quiero ser una máquina de criar cachorros.
- Mi vida, los omegas no sólo hacen eso, los omegas son tan importantes como los alfas o los beta.
- Lo sé, pero - Fue interrumpido por un sonido completamente extraño, salió de la pequeña choza donde vivía con sus padres.
Todo era un desastre, había humo por todas partes, fuego encima de las chozas, miles de Aniteka corriendo de un lado a otro con total pánico. Allí estaban los lobos masacrando nuestro pequeño pueblo, mamá tomó mi mano y huímos al bosque, más atrás venía mi mejor amigo Jimin.- Jimin, rápido toma a mi niño y llévatelo lo más lejos de aquí, también tomen a los otros niños y corran.
- Mami ¿Tu no vienes?
- No mi Jinnie, tengo que quedarme a ayudar a tu padre con esta invasión, prometo que te buscaré, ahora corran.
Con lágrimas en los ojos el pequeño Jinnie corrió junto a Jimin y otros Ateka, corrieron y corrieron haciendo caso omiso a todos los gritos y lamentos que se escuchaban. Fue así que llegaron a otro lugar, no era habitado por lo que ahora sería su hogar.
Presente
- A ver, Baekhyun por favor deja de correr cariño.
El omega cabello oscuro suspiro pesadamente, se preguntaba una y otra vez ¿Cómo fue que terminó siendo maestro de jardín? El peso de la nueva aldea caí ahora en sus manos, y como nuevo sucesor debía proteger a los más chicos principalmente.
- ¡Baekhyun! Baja de ese árbol ahora ¿Qué crees que eres una araña?
- Oye - Una diminuta voz salió de uno de los chicos del jardín.
- Perdón, perdón. . . Pero ya Baekhyun baja, te vas a lastimar.
- Para ser un omega eres demasiado gruñón - Comentó Baekhyun, bajando del árbol.
- Solo no quiero que te lastimes ¿Ok?
- ¿Todavía sigues en el jardín Jin? - Habló su mejor amigo.
- ¿Tú terminaste las clases ya?
- Por supuesto, los adolescentes se aburren fácilmente.
Los dos mejores amigos suspiraron, Jin por su parte entró a los más pequeños al diminuto salón.
- Jinnie-oppa ¿Podrías contarnos la leyenda que Jimin-oppa nos contó la vez pasada?
- Oh claro, esa leyenda - Miro a Jimin con el ceño fundido, él sabía perfectamente que a Jin no le agradaba completamente esa leyenda - Entonces. . . Había una vez una bruja llamada Irene cansada de la guerra de territorios, con todas sus fuerza hizo un encantamiento...
- ¿Y qué decía el encantamiento? - preguntó SeHun.
- Que algún día nacería un omega que le daría fin a la guerra ¿Cómo? Pues básicamente este omega puede tener a más de un "alfa" y procrear niños. . . Así la guerra se iría acabando por la unión de los territorios en los nuevos herederos.
- ¿Pero?
- A qué te refieres con pero Baek.
- No lo sé, siempre hay un pero.
- Niño listo. . . Resulta que no todos quieren la paz, hay malvados que quieren encontrar al omega para asesinarlo y así evadir la leyenda, sin omega, no hay paz, sin omega no hay raza superior.
- Esa raza ¿Nos puede hacer daño?
- No lo sé, nadie lo sabe, nadie lo sabrá lastimosamente.
- ¿Y si Jinnie-oppa es el omega de las leyendas? - preguntó inocentemente SeHun.
- ¿Qué? No, eso no, como se te ocurre mi Hunnie, yo solo soy un omega ordi...
Sus palabras quedaron en el aire ante los gritos y el olor a algo quemado, Jin se asomó para ver qué estaba pasando afuera cuando visualizo muchos lobos.- Jimin, lleva a los niños a la cueva segura por favor.
- Pero Jin, no puedes ir solo.
- No voy a estar solo, solo voy a ir a hacer tiempo para que se vayan.
Sin más, Jin salió del diminuto salón, muchos lobos de todos los colores atacaban, tigres, leones, panteras e incluso hipopótamos salieron de todas partes para contraatacar. Jin rápidamente observó cómo un lobo negro se iba detrás de Jimin y los otros niños, transformándose rápidamente corrió detrás del lobo, grande fue su sorpresa cuando lo alcanzó, le dio un arañazo en su pata trasera haciéndolo gemir de dolor un poco, poniéndose de frente al lobo se puso en su mejor pose de defensa.
- Quítate del camino mocoso.
Grande fue su sorpresa al escuchar aquello, pues quedó completamente rígido.
- T-Tu. . . ¿Estás hablando?
Al parecer Jin no era solo el que estaba en shock si no el lobo negro también, pero rápidamente se calmó ante la colmosión, se abalanzó encima de Jin gruñiendole dejando sus grandes patas lo prensaran contra el suelo. Jin estaba asustado, no tenía idea de cómo defender a su clan, pero si tenía que morir por ellos lo iba a hacer así como sus padres habían dado la vida por él y los demás.
Intentó clavar las uñas en las patas ajenas, cosa que fue en vano. Poco a poco el aire le faltaba.
- Por favor, deja a los demás en paz, haré lo que me pidas.
- ¿Serías mío?
Su cerebro ya casi sin oxígeno solo asintió, lo demás, se volvió completamente oscuro. Al momento de despertar nuevamente ya se encontraba en una cama cómoda el único pensamiento que recorría a Jin en ese momento era un simple ¿Desde cuándo tengo cama? Sin embargo, rápidamente salió de su pregunta para enfocarse en un olor, era el olor más atrayente, olía a bosque y tierra mojada. Saliendo de la cama se dirigió a la salida de esa habitación, saliendo todo el lugar era completamente extraño para él, observó cómo estaban los niños corriendo de un lado a otro.
- Jinnie-oppa, despertaste.
- ¿Si?¿Qué está pasando? Creo que tuve un sueño extraño. . . Aún que. . . Eso no explica de quién es la casa. . .
ESTÁS LEYENDO
THE OMEGA OF LEGEND
FanfictionCuenta una antigua leyenda que nacerá el omega quien le ponga fin a la guerra de todas las especies. 🌷 Polirelaciones 🌷 Cambio de edades 🌷 6 especies, 6 clanes, 6 amores, 6 en guerra 🌷 Muerte de personaje 🌷 13 capítulos 🌷 Si no te gusta no lea...