CAPÍTULO 11: REBELDE

78 15 0
                                    

Era una noche cuando Jimin había aparecido con un bebé en sus brazos, entrando al clan, todo el mundo lo miró alarmado. Venía sucio y lleno de sangre, sin su camiseta pues en ella venía envuelta Minseok.

— Jimin.

El primero en recibirlo fue NamJoon, cargo al bebé, pues si ahora prioridad era atender al bebé aparentemente recién nacido, eso le daba esperanzas a NamJoon de que Jin aún no había muerto.

— ¿Qué pasó?Te vez horrible — Comentó JungKook.

— Yo. . . Yo. . . — Jimin estaba en shock.

— Habla ya, mierda — Exigió Taehyung.

— ¿Jin está. . . ? ¿Muerto? — Fue el turno de hablar Yoongi.

— No lo sé.

— ¿Cómo mierdas no vas a saber? — Grito Taehyung desesperado.

— Chicos calma, no ven que está traumado, vamos Jimin, cuéntame todo cuando te sientas listo.

El peli rubio asintió, quería lavarse primero, cosa que se le permitió, una vez aseado y con ropa nueva y con los chicos allí suspiro para contar lo que en realidad había sucedido.

Flashback

Jimin había puesto a Junmyeon entre las flores, pues sabía que este a pesar de ser un cachorro y aún no dijera nada por estar en su lado animal, sabía que amaba tener sus patas en la tierra ¿Qué mejor que la tierra de las flores si después de todo el resto era puro cemento? A penas había dejado a Junmyeon allí estaba dispuesto a recibir un regaño de Jin, pues este se molestaba cada vez que Jimin hacía algo así con su precioso ángel, sin embargo, todo sucedió tan rápido, alguien vino y golpeó en la cabeza a los dos dejándolos inconscientes.

Cuando Jimin despertó, estaba en una habitación completamente sucia, su único pensamiento fue ¿Y dónde estaba Jin?  Cuando entró un sujeto en un traje fino, su instinto le había dicho que el sujeto debe ser el jefe ahí.

— ¿Dónde está? — Gruñó Jimin.

— Al lado, pero no me preguntes más, porque ni yo sé, no me nace verlo, a no ser que sea muerto.

— Por favor no lo mates, él tiene a un bebé dentro de él, no seas tan cruel.

— A veces para alcanzar tus metas debes eliminar lo que te estorba, incluso si eso es un bebé, cachorro, flor, microbios o lo que sea.

— Por favor, haré lo que sea pero no lo mates.

— Hoseok, vámonos — Hablo otro sujeto afuera, Hoseok había salido del lugar no sin antes haber golpeado a Jimin.

Quizás algunos días habían transcurrido, no lo sabía con exactitud, la única luz que entraba era la del interior a través de la puerta. La puerta fue nuevamente abierta, en ella venía otro tipo, lo soltó de su amarre pero antes de que Jimin intentara algo este le dijo.

— Ten cuidado con lo que haces o no solo Jin podría morir si no su hijo.

Mostró aún bebé, completamente desnudo, con sangre, estaba fresco, lo había recién dado a luz, le dijo el inconsciente a Jimin. Le dieron al pequeño y así le taparon sus ojos, lo llevaron quién sabe a dónde, pero podía oír todo a la perfección.

— No, solo vamos a dejarlo de regreso a su clan, que entregué el bebé y ya.

Silenció. . .

— Y dar el mensaje, por supuesto, apenas veamos que ya le dio el mensaje calculamos y podremos matar al muchacho aún que quizás no falte mucho.

Más silencio, pero Jimin podía percibir que no era una llamada, había alguien más con ellos que se comunicaba con señas con el otro, alguien incapaz de hablar o quizás alguien que conocía y no quería ser reconocido.

Cuando llegaron a una soledad, dejaron a Jimin allí en medio de la nada, cuando sintió que se habían alejado se permitió quitarte la venda de sus ojos y observar el lugar, llevo horas caminando con el bebé, menos mal lo había abrigado pero ahora era él quien estaba enfermando de a poco.

Fin del flashback

— Así que el líder humano está detrás de todo esto — Hablo Taehyung.

— Ni me sorprende, recuerda que literalmente puso a mi especie en vía de extinción — Hablo Yoongi.

— Debemos hacer algo — Hablo JungKook, demasiado seguro de él mismo — Traeremos a Jin a casa nuevamente, sano y salvo ¿Cuál fue el mensaje que ellos quieren que sepamos?

— . . . Yo. . . Hoseok, me declaró el dueño de todos los territorios, con el omega fuera no existirá la paz nunca más, teman. . . Porque vendré por ustedes. . . — Jimin ya se encontraba llorando — Y conmigo, llevaré la cabeza de Jin como símbolo de victoria.
De repente a Taehyung y NamJoon les dio náuseas, de tan solo imaginar aquella escena, no podían permitirse que eso pasará, deberían llegar a ellos, pero el territorio de los humanos era ahora demasiado gigante.

-

Jin pasó de estar amarrado a estar encadenado, lo habían hecho arrodillarse, aún estando todo sucio entró aquel sujeto moreno a la habitación.

— Vaya, te ves horrible pero te aseguro que en el infierno te verás mejor.

— ¿Qué quieres?¿Qué hicieron con mi bebé?

— ¿Tu bebé? Aaaa la cosa horrorosa, se fue con Jimin. . . A un lugar mejor.

— . . . . No. . . No. . . No. . . No le hagan daño por favor, ellos no hicieron nada.

— Tarde — Mintió el moreno, para después agacharse a la altura de Jin — ¿Sabes quién te dio el garrotazo?¿Sabes quién te trajo hacia nosotros?¿Sabes quién es el enfermo que no puede verte feliz al lado de tus alfas?

Silencio.

— ¿Te suena el nombre?¿Jackson?
Jin abrió sus ojos más de lo normal, no podría ser cierto que Jackson fuera un traidor, era un miembro más del clan, el clan de los lobos pero eso no importaba, era su familia, lágrimas salieron de sus ojos ante aquella información.

— ¿Por qué?

— Porque me enamore de ti — Hablo una nueva voz, Jackson estaba allí, sonriendo superior, como si verlo miserable fuera fructífero.

— Eso no te daba derecho a esto, eso no es amor, es obsesión.

— Entonces, vámonos juntos al infierno Jin, porque hasta en el infierno te voy a seguir, cuando Taehyung te trajo al clan, te desee para mí, pero cediste a él, me destrozaste

— Por favor, Jackson, aún estás a punto de resolver este conflicto, podemos llegar a un acuerdo¿Si?

Afuera, se escuchaba un montón de gritos, balas, explosivos, no sabía que estaba pasando, pero todos salieron del lugar, a excepción de Jackson.

THE OMEGA OF LEGEND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora