CAPÍTULO 6: EL RESCATE

109 17 0
                                    

— Quédate quieto.

— Joder, me duele.

Un NamJoon frustrado salió del interior de Jin, ya habían pasado días desde que lo mantuvo encerrado en aquella choza donde había despertado, encantando la casa para que Jin no saliera cuando él no estuviera.

NamJoon salió de la casa con un cigarrillo en la mano, pues a petición de Jin, ahora fumaba afuera, Jin varias veces le suplico que por favor dejara de fumar adentro que el humo le hacía daño. Gracias a la madre luna lo había escuchado o si no estaría tocíendo.

El culo de Jin dolía, hace poco NamJoon lo había reclamado como suyo, en su muñeca brillaba una línea dorada, Jin se preguntó varias veces si así eran las marcas de los magos, pero nunca se atrevió a preguntarle a NamJoon, la última vez que pregunto algo lo único que recibió fue un cállate seguido de una cachetada. Era sorprendente que aún tuviera al cachorro consigo mismo, algo dentro de Jin sabía que NamJoon no era capaz de arrebatarle al cachorro sabiendo lo importante que era este para él.

-

Taehyung había destrozado completamente el lugar donde vivía, todos estaban asustados porque el alfa nunca se había comportado así, llevaban días planeando cómo traer a Jin de vuelta sin éxito alguno.

— Tengo una idea, deberíamos. . .

Las palabras de Jimin habían quedado en el aire cuando la puerta se abrió de golpe, después de muchos días tenía delante de ellos a Jin, pero no venía solo, iba con NamJoon y otros magos. Jin rápidamente camino hacia Taehyung bajo la atenta mirada de NamJoon. El conmovedor momento había sido tierno bajo los ojos de Jimin, sin embargo, los planes de NamJoon se veían arruinados.

— Jin — Llamó el moreno.

— No, déjame.

— Tu eres un mago imbécil — Comentó Taehyung a la vez que seguía abrazado a Jin.

— ¿Quién pidió tu opinión?

— Está claro que no eres tú, pero por el bienestar de Jin te lo voy a decir, solo a un mago cabeza hueca se le ocurre llevarse a un omega en espera de cachorro.

— ¿Crees que yo sabía eso? No, no sabía que al separarlos el omega este iba a sufrir, de verdad que iba a hacer de cuenta que no me importaba, pero no puedo seguir intentando tener sexo con él y él se queje de que le duele todo

— Si lo fuerzas obviamente le va a doler todo, además lo separaste de mí a la fuerza, no esperes que te reciba con los brazos abiertos solo porque eres tú tueur géant.

— Cuántas veces te tengo que decir que no fui yo.

— ¿Entonces qué hacías allí en ese momento?

— Solo fui desafortunado, cuando llegué a ese lugar tus padres ya estaban muertos, no fui yo, si hubiera sido yo en el momento en que llegaste te habría asesinado también¿No crees?

— ¿De qué miércoles ¹ están hablando?
Esta vez fue el turno de Jin de hablar, mirando a los dos con total confusión. Taehyung solo se quedó en silencio mientras NamJoon observaba fijamente los ojos de su ahora pareja.

— Necesitamos llegar a un acuerdo — habló NamJoon.

— Es correcto, ahora que eres la pareja de mi pareja, necesitamos dejar unas cosas claras.

— Esperen, no hablen de mí como si no estuviera aquí, primero que todo Taehyung me quedaré contigo, segundo, NamJoon si crees que te voy a perdonar fácilmente que me hayas secuestrado y me hayas hecho todas esas cosas horribles te equivocaste conmigo, te llevará mucho tiempo y tercero, NamJoon, si crees que me voy a largar contigo, no quiero, no me nace y no se me da la gana eres un animal y eso, los animales se portan mejor y un consejo, deja el cigarrillo, hace mal para tu salud.

Jin salió de aquel lugar, completamente destrozado porque se había sentido usado ante el moreno, era cierto que hubo un punto en donde comenzaba a sentirse bien, pero la actitud de aquel no ayudaba para nada en la situación, NamJoon era una persona que quería todas las cosas a las patadas, valiendole cinco si la otra parte sufría o no, pero algo en NamJoon se rompía al ver como Jin sufría ante sus acciones torpes, por eso al verlo cada vez más deprimido y gruñón decidió llevarlo hasta el joven alfa.

NamJoon estaba agradeciendo muy en el fondo de ver a Jin por fin, con otros colores, otro semblante y más colorido. Con Taehyung habían quedado en juntar el pueblo con la aldea, solo que "juntos pero no revueltos" mantendrían una paz por el bien del omega. Pero tan pronto como se juntaron así mismo las demás especies cayeron en alerta, no tardó mucho para que se dijera que la leyenda del omega que traería la paz era cierta.

-

Del otro extremo de Ateka, se encontraba un humano muy particular, mano derecha del presidente. Kyungsoo, era un chico sin emociones, cegado por el poder, la avaricia, la codicia y por todos los placeres que se le pueden brindar a una sola persona. Ni Judas fue tan traicionero como él.

— Señor presidente, si me permite decirle, creo que lo mejor sería que no se involucraría con ese omega, si la leyenda es cierta entonces debemos destruirlo y así poder obtener más tierras. . . Ya estamos finalizando los últimos detalles de nuestra arma X-666 con ella podemos acabar con la raza superior y si mis cálculos son correctos si esa arma logra matar a uno de ellos definitivamente entonces las otras especies serían pan comido.

— Quizás tengas razón, te dejaré a cargo del omega haz lo que quieras con él, por otro lado necesito que avancen más rápido con el arma, es cuestión de días si no es que son horas para que los Akoul se den cuenta que queremos invadir su territorio.

— Sí señor, le diré a Jongin que apresuré el paso y no se preocupe asignare a alguien para que se deshaga del omega Jin.
Kyungsoo salió de aquel palacio presidencial para ir directamente al laboratorio donde estaban un montón de personas experimentando con armas, algunas más letales que otras, pero la arma X-666 era una arma de fin confidencial, solo muy pocas personas estaban enteradas de ella y eso facilitaba todos sus planes.














¹ Miércoles: Expresión más educada para decir "Mierdas" - De qué mierdas están hablando

THE OMEGA OF LEGEND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora