Ya habían pasado ya varios años, para ser exactos, unos 10 años, Minseok y Junmyeon tenían 10 años ya, Baekhyun y SeHun que eran los amigos incondicionales de ellos ahora tenían 18. ¿Qué había sido de la vida de todos? Taehyung se casó con Jin, unos dos años después de lo ocurrido, al año siguiente Jin se casó nuevamente pero con NamJoon, al cuarto año Jin se había embarazado de JungKook, claro que fue el embarazo más corto de su vida, 9 semanas al parecer era lo que duraba el embarazo vampírico, nació una bella niña "Ryujin". Ese mismo año JungKook y Jin se casaron, al quinto año, sorpresivamente se casó con Hoseok y esperaba un hijo de él "Chen". Al sexto año, Jimin por fin se había declarado a su bello Jin, siendo aceptado por este. Al séptimo año, se casó con Jimin, al octavo año tuvo a su niña "Yuna", era idéntica a su padre Jimin y finalmente al noveno año se había casado con Yoongi, el chico era un difícil, le tomó años para dar ese paso, sin embargo, vivían bien felices todos.
— Tus niños ya están grandes.
— Claro, Minseok y Junmyeon son casi como gemelos, 10 años, y pensar que Minseok no pudo ser presenciado por su padre me parte el alma.
— Él dice que fue el carma de tratarte mal — Hablo Baekhyun.
— Puede ser, pero bueno Ryujin tiene 6 años, Chen tiene 5 años y Yuna 2 años, se me crecieron estos niños.
Baekhyun reía genuinamente, él había cuidado de los hijos de Jin como si fueran propios, claro que de vez en cuando se iba a dar una escapada con un gigante de orejas, ahora que era mayor de edad.
— ¿Cómo te va con Chanyeol?
— Vamos bien, él es muy paciente, sabes esperar 10 años no fue fácil para él, imagínate yo con 8 y él en ese momento con 20, 12 años de diferencia, era un mocoso cuando me fijé en él.
— Pero él también se fijó en ti, así que no sientas culpa, además como dice mi madre, para el amor no hay edad.
— Claro, solo que yo ahora tengo 18 y el 30 ¿Qué puede salir mal?
— Están hablando de edades otra vez — Comentó SeHun.
— Si, mira que a mí aún no se me olvida como miras a mi hijo, cómo será que hasta Taehyung sabe.
— Yo no podría dañar a Junmyeon, es un ángel — Habló SeHun.
— Claro, un ángel que te quieres. . . — Baehyun fue interrumpido por un gruñido.
— Tae, amor ¿Cómo estás?
— Agotado ¿Qué hace este mocoso aquí? Junmyeon está en la escuela ¿Tu no deberías estarlo también? — Miro a SeHun severamente.
— Si señor Kim, pero estudio en la tarde, los fines de semana se me permite ver a Junmyeon.
— Pues debería prohibirte verlo, pero sé que mi hijo te adora y no voy a ser un mal padre. . . Pero lo miras así como lo miras y te castro.
— Taehyung, por favor.
Todos rieron a excepción de Taehyung y SeHun, pues más atrás de Taehyung venían los demás chicos junto a Ryujin y Chen.
— ¿Dónde está Yuna?
— Mami, a Tío Jimin se le perdió en el centro comercial.
Jin dejó de reír para después levantarse, observó cómo entraba Jimin y Yuna, inmediatamente Jimin al ver su furia supo que alguien debió decirle, así que comenzó a correr dejando a una Yuna pérdida. Jin fue detrás de él mientras se quitaba su chancla para golpearlo, pero unos fuertes brazos lo hicieron parar.
— Suéltame, que yo lo acabo, Park Jimin como pudiste Y CON TU PROPIA HIJA, HIJO DE SU PU-
— Jin, hay niños presentes — Habló Yoongi.
— Puerca mami, eso iba a decir ¿Qué pensabas que iba a decir nada más?
— Además, no debes correr así, estás en cinta, cuídate por amor a Dios.
— Tu. . . Cómo sabes eso, se supone que iba a sorprenderte — Jin hizo un puchero.
— JungKook me dijo, sabes que a él no necesitas decirle nada porque escucha todo.
Jin miró a JungKook queriendo asesinarlo, pero su furia fue calmada por unos labios sobre los suyos.Quien pensaría que en realidad si iba a ser el salvador del mundo Ateka.
ESTÁS LEYENDO
THE OMEGA OF LEGEND
FanfictionCuenta una antigua leyenda que nacerá el omega quien le ponga fin a la guerra de todas las especies. 🌷 Polirelaciones 🌷 Cambio de edades 🌷 6 especies, 6 clanes, 6 amores, 6 en guerra 🌷 Muerte de personaje 🌷 13 capítulos 🌷 Si no te gusta no lea...