Ya habían concurrido varios días, días en los que se seguía maldiciendo por haber sido tan tonto en entregarse no solo una vez si no más, se sentía como una puta barata, sin embargo, todos los lobos y anitekas estaban más que feliz por la unión, parecían esperanzados en que la paz llegaría pronto.
Jin solo quería decirles "no sean estúpidos, la paz no depende de un tonto omega como yo y los otros 6 alfas o lo que sea" pero sonaría muy cruel decir eso, teniendo en cuenta que habían niños, por dios estaba Baekhyun y SeHun que a penas tenían 8 años.Se sentía completamente mal, al parecer la carne que Taehyung le había traído no había quedado bien cocida para su gusto, que terminó devolviendo toda en el retrete. Taehyung un poco preocupado lo hizo ir a la cama a descansar, pero no suficiente con eso, llamó al médico del pueblo.
— Señor Kim, vengo a chequear su estado.
Había dicho el médico antes de hacer su respectivo chequeo, Taehyung se encontraba allí en la habitación clavándole los ojos en el cuello al médico, después de un rato el médico estaba empacando sus cosas, sonrió hacia los dos restantes de la habitación.— Felicidades, el joven Kim está esperando a su heredero líder Kim.
Aquellas palabras fueron como un baldado de agua fría para Jin, pero a la vez sentía felicidad, por otra parte Taehyung era un mar de felicidad que no tardó en hacer pública la noticia. Todos los lobos y los Anitekas estaban felices por el nuevo miembro que se sumaba a su ahora clan ¿Saldría lobo?¿Saldría Aniteko?¿O sería una combinación de los dos? Se preguntaba más de uno en el pueblo.
-
Jin se había ido a tomar un café con Jin en la pequeña tienda del pueblo, en aquel camino más de uno lo felicitaba por su nueva cría con el líder.
— Al parecer eres un tema candente en el pueblo.
— No me gusta ser el centro de atención, es sofocante.
— Claro, pero tú cachorro nacerá bajo ese centro de atención también así que vete acostumbrando.
— ¿Y ahora qué?
— ¿De qué?
— Tendré a mi cachorro ¿Y después?
— Te casas con Taehyung y esperamos a ver si sale algún otro que quiera reclamarte, ojalá sea un Akoul, estarás más protegido y nosotros también, incluso el clan de Taehyung estaría protegido.
— ¿Por qué el clan de Taehyung?
— Al darle su cachorro, se viene este Akoul y te reclama como pareja, significa que debe velar por tu clan, no solo nosotros los anitekos, también los lobos, porque Jin ahora ellos son tu clan también, a medida que le des cachorros a un clan, este clan se une con el tuyo.
— ¿Ah?
— Conclusión, poco a poco se van uniendo los clanes y así se acaba la guerra, obviamente a personas que solo están cegadas por el poder de las tierras no dejarán que te acerques a sus líderes así como así.
— Que frustración, pero bueno, en cuanto no dañen a mi cachorro estoy bien.
Jimin había reído pues Jin se veía completamente adorable ante los ojos del rubio. Aquella tarde, una bella ancianita se había acercado a los jóvenes indicándole si podían ayudarla con su canasta de frutas, Jin siendo tan buena persona tomó la canasta menos pesada mientras que Jimin tomó la más pesada caminando detrás de ella.— Madre, aún queda lejos tu casa.
— Ya casi llegamos.
— Jin, no me está gustando esto — dijo Jimin.
Jin solo frunció el ceño, no creía capaz de que la pobre anciana fuera tan cruel de hacerle algo a ellos dos, absolutamente no, como si Dios hubiera escuchado sus pensamientos inmediatamente lo hizo caer en su error, efectivamente era una trampa, varios magos habían hecho acto de presencia, noquearon a Jimin dejándolo tirado en el suelo, a la dulce anciana le habían entregado un sobre vinilo, quizás era algo de efectivo, la mujer se había ido más que feliz mientras que Jin seguía allí completamente inmóvil, procesando lo que había acabado de suceder, su mejor amigo estaba inconsciente.
Uno de los magos se acerca un poco a ellos a lo que Jin se puso delante de Jimin, protegiéndolo, una leve risa resonó en el aire.
— ¿Proteges a tu amante? No te preocupes, pronto tendrás otro, zorra.
— Hey, no te atrevas a tratarme así tu vil mago de mierda.
— Tiene carácter — Comentó otro de los magos.
— Como sea, vas a venir con nosotros, el líder quiere tu presencia.
— ¿Líder? Porque no vino él si tanto me quería.
— Está ocupado, realizando. . . Cosas que no son de tu incumbencia, así que ven o hago que vengas.
— Tienes una actitud de mierda — Fue lo último que pudo decir Jin antes de sentir que todo se volvía completamente oscuro.
-
— ¿CÓMO MIERDAS JIN DESAPARECIÓ? SE SUPONE QUE AQUÍ NADIE DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO — comentó un alfa completamente enfadado.
— Líder, su amigo Jimin tampoco está, lo último que vieron fue cuando el joven Kim y Jimin tomaban algo en la pequeña tienda de Wendy.
— ¿Dónde está Jimin entonces? — Pregunto un poco más calmado.
— No lo sé, Líder.
— ¿ES QUE CÓMO PUEDEN SER TAN. . .
Las palabras del alfa quedaron en el aire ante la entrada de uno de los otros guerreros alfas, junto a ellos traían un Jimin algo sucio.
— ¿Qué carajos te paso?
— Esa señora, una anciana, fue la que hizo que Jin fuera secuestrado.
— ¿Qué señora?
— Una anciana, llegó a nosotros para que la ayudarmos con las frutas, pero nos saco del territorio sin darnos cuenta, allí le dije a Jin que no me gustaba esta parte y después todo fue negro, perdí a Jin. . . Perdón líder.
— ¿Estás bien?
— Si, señor.
— Al menos tú estás bien, necesito para mañana a más tardar la cabeza de esa mujer en mi escritorio, nadie se sale con la suya y queda libre, además es un delito muy grave participar en secuestros de omega y más si están tomados ya.
— Si, líder — Comentaron todos los guerreros, el pueblo era un caos, todos se preguntaban ¿Quién fue el miserable que se llevó al dulce Jin del lado de su alfa de esta manera tan cruel?
ESTÁS LEYENDO
THE OMEGA OF LEGEND
FanfictionCuenta una antigua leyenda que nacerá el omega quien le ponga fin a la guerra de todas las especies. 🌷 Polirelaciones 🌷 Cambio de edades 🌷 6 especies, 6 clanes, 6 amores, 6 en guerra 🌷 Muerte de personaje 🌷 13 capítulos 🌷 Si no te gusta no lea...