CAPÍTULO 8: EL ATAQUE VAMPIRO

91 18 1
                                    

Jin no sabía en qué momento su vida había dado un giro de muchos grados, Taehyung y NamJoon cada vez lo protegían más ante el incidente pasado. Si no hubiera sido por Chanyeol el lobo que estaba vigilando la frontera de casualidad, el vampiro intruso habría salido con la suya.

Jimin por su parte se volvió más apegado a Jin, bastante, ante los ojos de los demás, Jimin era un pretendiente del dulce omega, pero Jin no lo veía así, él veía a su amigo de la infancia, aquel que lo protegía de todo mal y peligro.

— ¿Cómo te has sentido?

— Bien, normal.

— ¿Y el embarazo?

— Se siente raro pero bien, Jimin ¿Tu sabes que pasó en verdad con aquel vampiro — Jimin se tenso mirando hacia otra parte.

— Lo que pasó fue lo que NamJoon dijo, no más.

Jin frunció el ceño, algo no le gustaba de esta situación ¿Y si lo habían asesinado? Se preguntó varias veces, eso traería problemas para todos, pues su pensamiento pasó a segundo plano cuando llegó Chanyeol a interrumpir en el salón donde tomaban el té.

— ¿Y dónde están tus modales?¿No tocas? — Regaño Jimin al pobre Chanyeol.

— Perdón señor Park, es que. . . Es urgente.

— ¿Qué pasa? — Está vez hablo Jin.

— Los señores Kim, al parecer estarían en problemas.

— ¿Por qué?

— El rey está aquí.

— ¿El rey?¿Cuál rey?

— Chanyeol se refiere al líder de los vampiros Jin, solo que para los vampiros es rey, para nosotros es un líder más.

— Si, pero no quiero caer en el error de llamarlo así y que me mate.
Jin se levantó de la silla junto a Jimin, salieron los 3 chicos del salón para ir rápidamente al salón de juntas. Jin sin esperar mucho abrió la puerta de par en par mirando con curiosidad a las nuevas personas que estaban allí, demasiado pálidas para su gusto.

— ¡Jin! No debes entrar así — Le regaño, NamJoon.

— Tu no me mandas — Respondió un Jin furioso camino hacia donde estaba Taehyung para ponerse a su lado y lanzarle la mirada de un dime qué está pasando.

— Tu debes ser Kim SeokJin — Hablo un extraño, Jin estudio al sujeto, pálido, cabello largo hasta los hombros pero traía una coleta  que sujetaba un poco aquellos cabellos desordenados, se veía con un semblante duro, sus ojos color azules penetran el alma de Jin. Su brazo izquierdo estaba totalmente tatuado haciendo que Jin se sintiera cada vez más atraído por el motivo de aquellos tatuajes que adornaban su pálido brazo.

— ¿SeokJin?

— Aaa. . . Si, soy yo ¿Quién es usted?

— Jinnie, modales — Susurro Taehyung tomando del brazo a Jin.

— No me pidas modales cuando hace unos días casi me secuestra un vampiro.

— Perdón por eso, aún que aquel sujeto no era miembro oficial de nuestro clan, lo lamentamos, somos más civilizados, lastimosamente hay vampiros que no. Por eso he venido hasta aquí para ofrecer disculpas y de paso conocerlo a usted si me lo permite.

— ¿Cómo dices?

— Me gustaría conocerlo SeokJin.

— ¿Para qué?

— Porque eres el omega de las leyendas, tonto — Respondió esta vez Jimin.

— Tonto tu — Jin intento ir hasta donde estaba Jimin para golpearlo pero fue detenido no solo por el brazo de Taehyung si no otro brazo completamente frío pero para nada incómodo. — Hmmm ¿Qué fue?

— No seas imprudente, ibas a correr hasta dónde está Park para golpearlo y estás dejando de lado tu condición.

— ¿Perdón? Taehyung ¿te estás escuchando?

— Perdonalo, él. . . Le falta más sentido de comunicarse mejor, lo que él quiso decir es que debes cuidar más de tus cachorros, si sales corriendo las probabilidades de que caigas son muy elevadas — Habló aquel sexy vampiro desconocido.

— ¿Cachorros? A todas estas no me has dicho tu nombre.

— Oh, qué modales los míos, me presento soy Jeon JungKook, el líder o el rey de los vampiros como quieras decirme está bien para mí. . . Felicidades tienes dos cachorros creciendo dentro tuyo, pero lo que alcanzó a escuchar al parecer uno es más avanzado que otro.

— No entiendo, explicate eso último JungKook.

— Jin, señor Jeon para ti, no seas irrespetuoso — habló Taehyung mientras sacaba su brazo del omega.

— No está bien, me puede decir así, considéralo como un apodo de mi futura pareja. . . Volviendo al tema principal, puedo oler en ti el olor del lobo es más fuerte, pero también huelo el olor del mago es más débil es como si más o menos tuviera unos . . . Dos meses en estar presente.

— ¿Pero cómo?

— Acordé a la leyenda, tú estarías como una especie de 6 sacos donde pueden estar los bebés, cada saco es para una especie, como tú saco de lobo se ocupó primero quedaron libres 5 más. . . Al momento que des a luz tu sistema será tan perfecto que sabrá cual de los 6 sacos debe reventar fuente.

— Eso es una locura, no puedo estar embarazado de tremendo idiota mago.

— Oye, sé que me odias pero no me trates así — Habló un NamJoon protestando.

— Tu me trataste peor en ese tiempo, así que te aguantas.

— Solo porque aún cargo con la culpa.
Al parecer el trato de NamJoon con Jin, hizo reír a JungKook de forma genuina. Al parecer tendrían que expandirse más sobre los territorios para la llegada de los vampiros, el clan cada vez se hacía más y más grande. El omega de las leyendas, cada vez más estaba uniendo a más y más especies, mezclados entre ellas, ya tenía a los aniteka, los lobos, los magos y ahora a los vampiros, si las cosas iban bien podría unir a los faltantes, los humanos y los Akoul ¿Se podría?  Nadie lo sabía, pero mientras estás 4 especies estaban ocupados mezclados entre ellos, las dos faltantes estaban sumergidas en una guerra de poder.

-

— Mantengan al líder a salvo, él nos podrá salvar de esto — Hablo un extraño Akoul.

— Sí señor.

Al parecer los humanos habían llegado al territorio de los Akoul, disparando unas armas que jamás habían visto en su vida, sin embargo, los Akoul pensaban que eran simplemente unas armas inocentes, grande fue su error cuando iban cayendo uno a uno heridos o muertos. 

THE OMEGA OF LEGEND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora