CAPÍTULO 7: UN PROBLEMA MÁS

107 17 0
                                    

Habían transcurrido para ser más exactos, 3 meses en los que Jin se hacía cada vez más cercano a Taehyung. Muchas veces pensó que fue por el lazo de pareja que tenían y el pequeño cachorro que crecía dentro suyo, pero Jin solo se estaba mintiendo a sí mismo porque muy en el fondo estaba enamorándose de la sonrisa cuadrada.

Por otra parte, Jin siempre se ha mantenido frío ante la presencia de NamJoon, aún que ahora vivieran bajo el mismo techo y tuvieran un lazo de pareja, había algo que Jin seguía sin perdonarle al moreno y es su falta de sensibilidad hacia él, detestaba cuando decía palabras tan bruscas, detestaba cuando le hacía sentir como si sus sentimientos no valieran pero Jin sabía perfectamente que NamJoon era bueno en el fondo, solo necesitaba algo más de sensibilidad.

En esos 3 meses, Taehyung y NamJoon se habían encargado de cuidar de todos como si fueran una familia, pero principalmente se encargaban de cuidar a Jin ya que este era objeto de un posible ataque de las otras especies y aún que Taehyung y NamJoon fueron buenos con Jin y unieron sus diferencias, sabían que no todos harían lo mismo así que estaban preparados.

Fácilmente NamJoon podía lanzar un encantamiento para permanecer ocultos  y nadie encontrará el pueblo, pero eso solo acabaría matándolo lentamente pero salvajemente por la cantidad de poder que debía ejercer.

-

— ¿Cómo va el plan para deshacernos del omega?

— Todo marcha perfectamente, si todo sale como lo estamos esperando, podremos ejecutarlo esta misma noche.

— No quiero problemas, procura que esos dos tarados no sepan que hemos sido nosotros los que estamos haciendo esto, si algo sale mal ¿Asumirás la responsabilidad? Kyungsoo.

— Si, mi señor.

— Perfecto, espero tus buenas noticias mañana a primera hora y más te vale que sean buenas, quiero ese omega muerto.
Kyungsoo había salido de la oficina para ir nuevamente al centro de laboratorio, más precisamente a donde estaba Jongin su amante.

— Más te vale que ese tal Sam haga bien su trabajo, o me va a tocar ingeniar otro plan.

— Estoy seguro que Sam podrá eliminar al omega, Sam es muy capaz.

— Cómo sea ¿Cómo va la X-666?

— Aún debo verificar la última prueba, si sale bien, podremos enseñársela al presidente.

— Perfecto, porque si este plan sale mal, lo más probable es que la X-666 lo ponga de mejor estado de ánimo.

-

Un dulce omega estaba durmiendo plácidamente en la cama que compartía con Taehyung, a pesar de ser las 4 de la tarde, cargaba con mucho sueño por lo que le dio esa libertad a sus ojos de descansar. En su ensoñación pudo percibir cosas, un hombre rubio con un acento totalmente desconocido para él había entrado a la casa.

Aquel hombre había tomado entre sus brazos al omega dormido, a pesar de que la intuición de Jin le decía que debería despertar y romperle la cara al desconocido, todos sus sentimientos estaban drogados. Aquel hombre había logrado sacarlo de casa con una agilidad enorme, estaban avanzando hacia la frontera cuando un aullido se escuchó allí. Jin era el único que sabía que decían en ese aullido.

— Se están llevando al señor Kim.
Fue cuestión de segundos que más lobos llegarán rodeando al desconocido y aún inconsciente Jin. Otro par de segundos fueron suficientes para que magos también llegarán haciendo todo lo posible para desarmar al desconocido. Minutos más tarde de esa pelea de miradas y el desconocido amenazando por cortarle el cuello a Jin, cayó al suelo ¿Estaba muerto? Se cuestionaba Jin en su sueño trágico.

Quizás habían pasado horas, o días, Jin no estaba seguro, se despertó sintiendo sed estaba en la habitación con Taehyung y NamJoon, pero su vista se fue un poco más al fondo encontrándose con un Jimin algo ¿Triste?

— ¿Qué pasó?

— ¿Qué recuerdas? — Habló rápidamente NamJoon.

— Que dormí, en ese sueño tuve un sueño extraño, un tipo me llevaba pero a pesar de que quería despertar no podía.

— No fue un sueño, ese imbécil te drogó para que creyeras que estás dormido y así poder sacarte de nuestro territorio — Fue el turno de hablar Taehyung.

— ¿Por qué? — Pregunté confundido.

— ¿Por qué crees? Eres el omega de la leyenda, obviamente ese tipo iba a hacerte algo mal.

— Hablo Jimin con ira — Escoria esa, al fin de cabo vampiro tenía que ser.

¿Era un vampiro?

— Si, el tipo apestaba a uno por lo tanto es uno de ellos, me imaginé que los vampiros algún día te atacarán, pero les salió el tiro por el culo.

— Jimin — Regaño Taehyung — El lenguaje.

— Ya veo de dónde Jin aprendió — Hablo NamJoon.

— Como sea, Tae y Nam se han encargado ya de él, así que no te preocupes.

— ¿Qué hicieron?

— Solo lo encerramos en el calabozo — Hablo un NamJoon completamente confiado de sus palabras.

-

— Es un inepto, por amor a Dios, no era difícil, solo debía el burro ese sacar al puto omega de la cabaña, el líder lobo estaba perfectamente ocupado en sus trabajos de política y NamJoon lo distraídos suficiente para que dejara a Jin solo, no quemamos una cabaña para esto.

Kyungsoo estaba furioso, su plan había fallado y no solo eso, a Sam lo habían capturado, lo habían sometido a tortura para que hablara y gracias a la tecnología no pudo cantar. Por un lado amaba la tecnología, había avanzado tanto que ya podían ponerse olores de otras especies en ellos y camuflarse.  Finalmente Sam no les sirvió a los lobos y magos que terminaron matándolo  y enviando sus partes al clan de los vampiros.

— Pero mírale el lado positivo, amor.

— ¿Qué?

— Ellos cometieron un error, llevaron el cadáver de Sam a los vampiros, los vampiros van a pesar que es de su territorio y pensaran vengarse de él ¿Y si el vampiro líder quiere atacar en el corazón de Taehyung y NamJoon?

— Tienes razón ¿Por qué no lo pensé así?

— Para eso me tienes, mi bello demonio.

— ¿La X-666 está lista?

— Lista y recargada para su uso.

— Perfecto, mañana será un día bastante largo. . . Para todos.

THE OMEGA OF LEGEND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora