CAPÍTULO 10: ESPIONAJE

80 16 0
                                    

2 meses más habían pasado ¿Qué había pasado? Quizás no mucho, Jin y JungKook se habían acoplado, Jin lucía su marca con orgullo, dos orificios en su cuello. Por otra parte con Yoongi, el Akoul siempre se mantenía al margen con él. Pero la verdad era que para Yoongi todas esas emociones eran nuevas para él, nunca en sus 500 años había tenido aún que sea un desliz, siempre se había enfocado en gobernar bien, pero se sentía un fracaso cuando su clan fue reducido a literalmente nada.

Taehyung, al parecer era un poco más caballero, al igual que NamJoon. Claro que eso de caballero se les quitaba cuando tenían intimidad con Jin. La primera vez que Jin experimentó un trío al día siguiente su culo dolía como los mil demonios.

Solo faltaba un mes para que naciera su hijo con NamJoon, porque ya el hijo con Taehyung ya había nacido, fue una experiencia completamente anormal para Jin

Flashback

— Taehyung, se vino, se vino, se vino — Habló con prisa Jimin quien había interrumpido la reunión de los líderes, todos habían salido corriendo a la cabaña donde vivían con Jin, encontrando como este se retorcía de dolor encima de la alfombra — Ya vino, ahora ya pare por el amor a Dios.

Jin como todo obediente que era, cuando Taehyung tomó su mano, comenzó su labor de parto, era un mar de susto, su primer pensamiento era ¿Y si se sale su otro bebé? Pero no supo cómo demonios eso no sucedió, al parecer lo que un día le había dicho JungKook era verdad, porque pujo y pujo y salió un pequeño cachorro lobo color gris ratón el cual solo se escuchaba sus pequeños hipidos "llanto" para los magos, vampiros y Akoul. A simple vista se veía como un lobo común y corriente, sin embargo, si observas más de cerca tenía ciertos rasgos felinos heredados por su madre.

Para alimentarlo, Jin debió de transformarse en su estado animal, aún con dudas no quería hacerle daño a otro hijo, pero sus dudas fueron calmadas por un JungKook y sus palabras sabías. Fue así cómo se transformó y dio de comer a su cachorro, dejándole que él mismo se alimentará de sus pezones.

Aquella escena era la más hermosa que los demás hayan visto, incluso por el frío y sin expresión Min Yoongi.

Fin del flashback

-

— Yoongi ¿has visto a Jimin? — habló Jin mientras cargaba a su cachorro.

— No, no lo he visto, debe estar por ahí enseñando o siendo él.

— ¿No te agrada?

— No.

— ¿Por qué?

— Simplemente. . . No me agrada.

Jin solo observó al Akoul con algo de tristeza, no le gustaba cuando una de sus parejas y su mejor amigo no se llevaban bien ¿Pero que había sucedido realmente entre ellos? Nadie sabe, intentó preguntar a Taehyung, NamJoon, JungKook e incluso a los otros Akoul y nadie supo que había pasado entre ellos. Jin quiso convencerse de que habían sido pareja pero rápidamente deshizo aquel pensamiento¿En qué momento Jimin habría podido congeniar con Yoongi?

Cómo por arte de magia a lo lejos del pueblo, observó a Jimin, el cual venía con cara de pocos amigos, el inconsciente de Jin rápidamente sacó conclusiones "Debió pelearse con Yoongi" así que rápidamente fue a su lado.

— Hey, Jimin ¿Y esa cara de culo?

— No te canses de ser tan grosero.

— ¿Y dices que no tienes cara de culo? Me corrijo tienes una actitud de culo

Jimin solo se quedó observando seriamente a Jin, para después suspirar y pedir su perdón, consintió un momento al cachorro y mientras Jin estaba distraído con aquel jardín, Jimin dejó al cachorro escondido entre algunas flores.

-

— ¿Cuándo va a venir aquel sujeto que dijiste que vendría?

— No demora, mi señor.

— ¿Y cómo sabes que va a hacer lo que dices?

— ¿Puedo ser franco?

— Adelante.

— Hoseok, él está enamorado del Omega, está dispuesto a incluso asesinarlo para no compartirlo.

— Kyungsoo ¿Cómo se llama este sujeto?

-

Jin había despertado en un lugar completamente extraño, si le pagarán por cada vez que despertaba en un lugar extraño seguro sería rico, pero ahora el miedo le dominaba, quería llorar pero a la vez no, su primer pensamiento fue su preciado hijo.
En aquella habitación entró un sujeto, moreno, alto y bastante guapo a decir verdad.

— Hasta que por fin me encuentro contigo, suerte que tengo novio o ya te había jodido ¿Qué suerte no? — Jin trago en seco — Déjame presentarme soy Kim JongIn, muy pronto mi novio vendrá a matarte así que disfruta de tus últimos días de vida, pequeña zorra — El extraño había acariciado el cabello del aniteka, haciéndole generar asco y repulsión estaba demasiado asustado y asqueado.

Algo le decía que estaría allí hasta su muerte, pero como fue que llegó allí si estaba con Jimin y su cachorro ¿Ellos estarían bien? Fue el pensamiento del inocente Jin. Habían pasado días, y sintió las pulsaciones de las contracciones, su hijo vendría al mundo, lejos de su padre NamJoon. Grito, un grito desgarrador, un grito que fue suficiente para que alguien entrara y lo atendió, milagrosamente el bebé había nacido, pero así como fue traído al mundo fue arrebatado de sus brazos por el sujeto que le había ayudado.

— No, dámelo es mío.

— Oh dulce, este bebé solo nos dará una respuesta a tu precioso clan.

Aquel sujeto había salido del salón dejando a Jin adolorido, ni siquiera se molestó en limpiarlo, Jin estaba hecho un desastre, sangre y sudor, generaban un olor demasiado horrible, se dejó llevar por su inconsciente.

— Me estas diciendo, que aún no encuentran a Jin, por amor a Dios NamJoon, eres un mago horrible.

— Taehyung, los que secuestraron a Jin al parecer tienen a un mago a su lado, por otro lado no hallo otra explicación para ocultar su rastro. . . Además, quiero encontrar a Jin tanto como tú, te recuerdo que él aún tiene un hijo mío.

— Vamos a calmarnos, los dos. . . NamJoon ¿Por qué antes no hechizaste la aldea para hacerla invisible? — Hablo Yoongi.

— Porque eso lo mataría, entre más grande sea lo que tiene que hacer invisible más peligroso es, ocultar una casa es sencillo, sin embargo, ocultar un pueblo entero te ocasionaría la muerte — Hablo esta vez JungKook.

Pues desde que se supo la desaparición de Jin, Jimin y el cachorro "Junmyeon", Taehyung había perdido la cordura, al igual que NamJoon "Minseok" su hijo se había ido junto a Jin por obvias razones.

Pero solo fue hasta unas horas que pudieron hallar a Junmyeon, el pequeño estaba oculto entre unas flores, Taehyung olfateando lo supo que era su hijo, quiso seguir el rastro de su Jin pero era imposible.

THE OMEGA OF LEGEND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora