CAPÍTULO 12: MUERTE

85 14 0
                                    

Todo era un caos, Taehyung con los lobos atacaban la zona norte, claro que dejó a unos cuantos lobos en el clan para que protegieran a los más pequeños. JungKook por su parte fue por la zona sur, atacando y llevándose muchos corazones. NamJoon por su parte atacaban la zona occidental, Yoongi atacaba la zona oriental, claro que no estaba solo, estaban los Anitekas atacando junto a él. 

Muertes en cada clan no se hacían esperar, está guerra iba a terminar como diera lugar. 

Por otra parte, Jackson había sacado de las cadenas a Jin, tomándolo como escudo para que no le hicieran daño salió del lugar, lo arrastraba aún que Jin era un poco torpe, no fue solo hasta hace unos días que había dado a luz, se notaba que estaba algo mal cuidado, incluso el ojo derecho de Jin estaba morado ¿La razón? Jackson lo golpeó cuando estaba intentando salir de su lado. 

-

— Señor, Jackson se llevó a Jin.

— Maldito Jackson ¿Ahora que planea el muy hijo de su puta? Encuentrenlo, matenlo, si ven al omega también matenlo delante de los invasores si es posible.

— Sí señor — Comentaron todos al mismo tiempo.

Hoseok estaba decidido a salir vencedor, incluso mató a unos cuantos lobos y Anitekas que andaban rondando su paso, a pesar de que los humanos eran más fuertes por tener el arma X-666 los demás los superan en número.

Disparos venían y volvían, una bala había rozado el brazo de Hoseok, a lo lejos visualizo a Jackson viendo cómo arrastraba a alguien, rápidamente se escabulló para dispararle al imbécil de Jackson, tomó entre sus brazos al sujeto amenazándolo con su arma, lo utilizo de escudo pero sintió una corriente de electricidad al posar sus manos en él, todos al momento de ver cómo Jin era usado como escudo pararon de disparar y de atacar.

— Si alguien mueve un solo músculo, el chico se muere.

— ¿Solo déjalo libre?¿Qué quieres?¿Tierras? son tuyas, solo déjalo irse con nosotros — habló Yoongi.

— No, así no funciona esto, no soy tan estúpido, él debe morir solo así podremos estar en paz

— ¿Tu definición de paz es matarlo? Estás demente — Hablo Taehyung.

— Señor, matelo ya, si lo mata podemos escapar — Hablo Kyungsoo.

— Mira, no lo escuches, sé que sientes la conexión, todas las tierras pueden ser de todos, solo déjalo.

— No, señor, debe escucharme, para tener las tierras debemos matarlo, solo así se elimina la amenaza.

No supo en qué momento, alguien le dio en la cabeza a Hoseok, dejándolo inconsciente, dejando libre a Jin, pero claro no todo sale perfecto porque Jin quedó estupefacto al ver a su padre allí. Todo comenzó otra vez se desató un mar de gruñidos y balas, su padre había tomado su mano para llevarlo lejos de la guerra que estaba allí, pero su padre fue derribado por un Kyungsoo enfurecido, Jin corrió a pesar de la conmoción. Kyungsoo iba más atrás entonces disparó, todo se paralizó, incluso para Kyungsoo nadie podía creer lo que acababa de pasar.

-

Todos estaban vestidos de negro, pues se llevaba a cabo un funeral a pesar de haber enterrado ya a los que muerieron en batalla, este funeral era más preciado, todas las especies por fin estaban allí, acompañando el dolor de la persona a la que se le fue su ser querido.

— Taehyung, deberíamos irnos, Minseok y Junmyeon deben necesitarnos ahora — Hablo NamJoon, llevándose al alfa a la cabaña que compartía con su preciado Jin, su Jin, la luz en medio de la oscuridad, aquella luz se había apagado de la peor manera.

La madre de Jin, también estaba viva ¿Cómo era posible? Pues se habían infiltrado con los humanos, debían hacer bien las cosas, pero las cosas no resultaron como pensaron, al final las cosas se había acelerado un poquito, todo gracias al ataque de los vampiros, lobos, magos y anitekas, su clan de Anitekas.

— Él habría querido que tu luz nunca se apagará, sé que apenas lo encontraste, pero debemos ser fuertes por él, nos está cuidando y viendo desde el cielo ¿Si? — Habló la mujer a su hijo, pues este estaba devastado ante la pérdida de su padre ¿Cómo pasó?

Flashback

Cuando Kyungsoo había tirado del arma todo había sido demasiado rápido, otra vez, enfrente de él habían dos personas, una más afectada que la otra. Un Hoseok estaba abrazando a Jin como si la vida dependiera de ello, por alguna extraña razón no quería que mataran al omega, quizás el hechizo estaba haciendo sus jugadas y por eso quiso dar la vida por él después de reponerse del golpe en la cabeza. Pero cuando pensó que la bala vendría hacia él, nunca llegó, temió que Jin estuviera muerto entre sus brazos pero eso tampoco sucedió, más adelante de ellos estaba el padre de Jin, sin vida ya.

Kyungsoo estaba más en shock por ver a Hoseok abrazar a Jin, quiso volver a atacar pero no pudo, así que frustrado había tirado el arma lejos de él, todos habían quedado en silencio, lo único que se escuchaba era un repetitivo no de Jin y su llanto, quería acercarse a su padre pero no podía, Hoseok no se lo permitió.

Fin del flashback

-

Ya habían pasado un meses, después de aquel suceso, todo volvía a su normalidad, la paz reinaba entre los clanes, Jin por su parte culpaba a Hoseok de la muerte de su padre. Pero fue el mismo Hoseok quien devolvió a la vida a Jin, motivandolo a seguir adelante por sus hijos, se había arrepentido de todo el daño que le había causado y sabía que en el futuro iba a pagarlo caro, se dejó llevar por la codicia, la ambición, la manipulación de Kyungsoo. Incluso ahora el mismo Kyungsoo estaba arrepentido de todo lo que ocasionó.
Pero no se crean, él comenzó a recibir su escarmiento cuando un niño de 8 años le dio su merecido, por hacer llorar a su Jin-Hyung, Baekhyun le había dado unos buenos mordiscos y arañazos, tanto que kyungsoo se preguntaba ¿Cómo era posible que un niño de 8 años y Omega pegará tan fuerte?

THE OMEGA OF LEGEND Donde viven las historias. Descúbrelo ahora