12

201 13 0
                                    

Para Hang Mi el hecho de estar recostada de nuevo en la cama con Yoonoh, era algo que simplemente no podía explicar. Lo había pasado de maravilla y esta vez recordaba a la perfección cada movimiento, beso y roce que él le daba. Para ser su primera vez siendo recordada no había estado para nada mal.

-Ven aquí. -escuchó perfectamente como el chico hablaba a su espaldas, mientras acariciaba su abdomen y por debajo de sus pechos dejando un par de besos húmedos en su cuello, provocando jadeos y suspiros- lo hiciste bien Kitten, lo hiciste muy bien

Hang Mi giró su cuerpo para estar frente a frente con él. Sus hoyuelos y el simple hecho de ver su cabello húmedo debido al sudor. Sus labios rosados y esponjosos, su pecho frente a ella mientras contenía las ganas de acariciarlo con su mano. Para ella estaba siendo un paraíso hacerlo con él, pero por alguna extraña razón se sentía usada, pues a pesar de que lo conocía desde hace años, nunca había convivido de tal manera que fueran similar a una pareja.

Lo veía cada día de la semana, con alguien nuevo. Besos, manoseadas y gemidos incluso en los baños. Pero con ella estaba siendo lo mismo, de no ser por los lugares donde sucedía. Hang Mi estaba confundida en esos instantes, sus sentimientos hacia Yoonoh le impedían ver con claridad lo que estaba sucediendo en esos instantes. Podría estar siendo usada o simplemente el chico se había fijado en ella y por algo hizo el trato [lo cual sonaba claramente imposible ya que solo pensaba con la cabeza de abajo].

-¿En que tanto piensas? -preguntó el chico mientras colocaba uno de los mechones detrás de su oreja y apreciaba su rostro de una manera que ni el reconocía-

-Solo~ -movió su cabeza saliendo de su trance- estaba divagando

-Bastante, ¿hay algo que te preocupa? -besó su cuello- ¿mm?

-No~ es solo que, aún no sé si esto sea correcto. -una mordida en su cuello- ah~

-Ese es el ruido que quería escuchar, suenas tan linda cuando lo haces. -otro beso- ¿estas lista para otra ronda?

-No, aún no. -sonrió victoriosa, no podría ser facil con él, no de nuevo- ya tengo que ir a la cabaña, ni siquiera sé cuanto tiempo pasó

-Eso no importa, quédate. -ni él creía sus palabras, ¿Cuándo pedía que una chica se quedara después de coger?- por favor

Hang Mi regresó a su habitación para revisar que todo estuviera en orden, sabía perfectamente que algo no andaba bien después de haber desparecido de la cabaña por 1 hora y media  mientras tenía relaciones con Yoonoh, que tan solo esperaba que no ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hang Mi regresó a su habitación para revisar que todo estuviera en orden, sabía perfectamente que algo no andaba bien después de haber desparecido de la cabaña por 1 hora y media mientras tenía relaciones con Yoonoh, que tan solo esperaba que no se haya escuchado todo lo que sucedió. Para ser un poco mas especifico, besos, caricias, orales, estocadas y quejidos [demasiados ruidosos].

-Así que tu hermano si sospechaba bien pero aún no lo afirma del todo. -la voz de Taeyong le hizo sentir un escalofrío por su espalda, no saldría libre de esa- ¿de verdad Yoonoh te está follando?

-T-Taeyong, y-yo... -pasos lentos, eso fue lo que observó en cuanto el mayor se acercaba a ella y la miraba en cierto punto con decepción- no es lo que parece

-¿Qué no es lo que parece? Estas teniendo sexo con Yoonoh sabiendo que él no gusta de ti. -eso dolió, demasiado- no tienes idea de lo que tuve que hacer para que tu hermano no entrara a la cabaña y escuchara tus gritos. Era demasiado evidente que estaban haciendo algo ahí adentro

-¿Dónde está Johnny? -Taeyong sonrió con ironía

-¡Eso ni siquiera importa! -gritó frustrado- ¡tuviste sexo con Yoonoh y ni siquiera te importa! ¿Hace cuanto tiempo que lo haces?

La puerta se abrió, Yoonoh estaba ahí con seriedad en su rostro. Había escuchado cada palabra de lo que Taeyong le había preguntado previamente a Hang Mi y no le gustaba para nada el hecho de que la estaba cuestionando.

-Eso no te importa Lee. -eso no era un buen tono, estaba molesto porque cuestionaban las decisiones de lo que aparentemente ahora era suyo- Hang Mi, vámonos

-Yoonoh, estoy hablando con ella no contigo. -el mencionado contuvo un par de insultos, no toleraba que le hicieran eso- Hang Mi, contesta. ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto?

-T-Taeyong, y-yo~ -fue la gota que colmó el vaso para Yoonoh, que Hang Mi tuviera que tartamudear con alguien que no fuera él, que simplemente la pusieran nerviosa por simples tonterías cuando no estaba haciendo nada malo

-Desde esa vez que la dejaste en la fiesta. -el mayor lo miró sin palabra alguna- ¿recuerdas? ¿Cuándo simplemente la dejaste en la pista de baile mientras ibas con aquella chica a una habitación y la dejabas plantada en medio de la pista de baile?

-Taeyong esto no es tu culpa. -interrumpió Hang Mi mirando mal a Yoonoh- yo decidí hacer esto, yo acepté hacerlo

-Pero él... -cayó al instante ante la mirada de Yoonoh- yo no te dejé ahí, solo eso debes de saber. Y toma este consejo, busca a alguien que no solo quiera acostarse contigo

-Será mejor que no hables Lee. -Taeyong sonrió burlón, sabía perfectamente que había cosas que debía callar, pero que en esos instantes estaba tratando de controlar para no causar un problema mayor- ahora, Hang Mi. Vámonos

La chica no dijo palabra alguna de lo que había sucedido anteriormente en su habitación, pero de lo que estaba inquieta era el hecho de que Johnny la descubriera y estuviera decepcionado, bastante a decir verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica no dijo palabra alguna de lo que había sucedido anteriormente en su habitación, pero de lo que estaba inquieta era el hecho de que Johnny la descubriera y estuviera decepcionado, bastante a decir verdad. Ella ya no era una niña y eso era algo que debía aceptar, pero el simple hecho de que se enterara que estuviera teniendo sexo con su amigo que se acuesta con la mayoria de las chicas, lo inquietaría bastante.

-Yoonoh, creo que debería volver a mi habitación. -el mayor la miró un par de segundos, caminó hacía ella y sostuvo su rostro entre sus manos- ¿Q-Qué haces?

-Quédate a dormir, no te tocaré. -Hang Mi estaba completamente perdida en la mirada de él, sus ojos, sus mejillas y esos labios suaves y esponjosos que había besado hace varios minutos- vamos

Ella accedió sin rechistar, recostándose en la cama y una vez que él hizo lo mismo, no dudó en abrazarlo por el torso sin querer soltarlo. Como si una almohada se tratase, amaba el olor de Yoonoh, su colonia, el simple hecho de tenerlo cerca.

Pero había algo que le dolía demasiado, que solo estuviera teniendo sexo con él por un tiempo sabiendo que él nunca sentiría algo por ella y que solo la estaba utilizando.......

𝑴𝒚 𝒃𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓'𝒔 𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 [𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈 𝑱𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora